Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    y darle con el ****** de galera mira qu esoy pesaoos que ese tio es otro ladron.. ami no me gsut apavone porque no lo veo bueno y puntoo no porque lo aya traido lopera porque alfonso lo trajo el , finidi , jarny y todos son mi idolos pero pavone no me gusta como si lo trae lorenzo serra ferrer si no me gsuta punto y listoo en tiende ni galera ni su ..... galera como si quiere desaparecer me la pela ... y pnb que va traer.. si somos unos muertos hambre... solo somos beticos de base.. entiendes.. no queremos el mando del betis aver si os enterais d una vez..
    una cosa es que no te guste la forma de jugar del tanque, y otra cosa es decir que es malo, porque con los minutos que lleva jugado, lleva mejor promedio goleador que oliveira en el betis.

Comentario

Si Pavone es capaz de meter más de 10 goles en la liga jugando ya como mucho 30 partidos se lleva todas mis bendiciones.

Es cierto que no va a lanzar las faltas del equipo, ni que es Messi. Pero lo vuelvo a repetir, que meta más de 10 goles y se lleva todas mis simpatías.

...ya veremos cuantos mete jose mari.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
        Yo vi que se la echaba Ricardo al pie, que se fue de los diez del Levante, de dos con un caño, otros dos con sombrerito, luego hizo un 360º a lo zidane, a los otros cinco con un autopase, y después vaselina al portero, jajajaaja. Ya en serio, mete goles, QUE MAS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Compadre estoy hablando de esa jugada en concreto, si no eres capaz de comentar un gol, una jugada, tampoco es necesario cachondearse de nadie, ¿o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          tienes mejores estadisticas que henty, ibramovic sheva, ronaldiño , mesii, valnysteroy,kanute,

tonce sera mejor que todos estos no tiene.. mejor estadistica..
          pero q me estás contando? has leido algo de eso en lo que e escrito? porque yo no lo veo...he dicho que ahí están las estadisticas....se le trajo al Betis para meter goles...y los esta metiendo? si...pues entonces no veo el problema para muchísima gente se empeñe en hacer creer a los demás que Pavone es un paquetazo...parecen caballos..con los ojos tapados por los lados...solo saben ir en esa dirección....todo recto...pase lo que pase todo recto...t estoy dando las estadísticas...y dicen que tiene muy buenos numeros...a partir de ahí que cada uno diga lo que quiera....solo digo q no entiendo el empeño de la gente en hacer a todos los jugadores del Betis inservibles y cojos....solo así están contentos...

Comentario

Ahora mismo puede gustarte como futbolista o no, pero cuando hay que criticar o reconocer el acierto es a final de temporada. Que ahora lo mismo decimos que es el mejor delantero del mundo, que es el mas paquete que se podia fichar...

Comentario

pavone hace su funcion que es meter goles, da igual que los meta haciendo jugadas de un astro futbolistico o como si los mete de rebote, da igual mientras siga marcando

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

HAGA USTÉ EL FAVOR DE NO OSAR A COMPARAR AL MEJOR DELANTERO QUE HA TENIDO EL GLORIOSO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS O MAS... CON SEMEJANTE TRONCO....

YA ESTA BIEN HOMBRE.. QUE UNO SE CANSA DE LEER TONTERIAS.
                Pues edita tu post porque tambien es tonteria....

Lo que realmente cansan son tus post con muñecos descojonandose y iconitos para picar a la gente...

Pdta: Pavone aunque te duela es jugador del REAL BETIS BALOMPIÉ, Si TU EQUIPO, y por cierto, con lo que le costo tu judas OLIVEIRA al Milan, lleva muy buen promedio de goles desde entonces.. sisisi... buenisimo, y ya para terminar, si entiendes ALGO, y digo ALGO, las manzanas y las zanahorias no se pueden sumar, son diferentes tendras que hacer 2 montones... osea HAZLO, Pavone NO ES DEL MISMO TIPO que Oliveira... y aunque a mi me encantaba Oliveira, demostrado esta que solo juega bien en equipos como el nuestro, que jugaban para el...

Salu2.

Comentario

Mira que a mi no se me puede calificar de Loperista...pero macho, viendo como está el equipo, si tenemos a un tio que al menos es capaz de marcar un golito por partido...encima nos vamos a quejar?. No estamos en condiciones ahora mismo de ponernos a hacer cañitos y pamplinas, así que si este chaval le echa ******* y tira, pues podemos darnos por satisfechos. Otra cosa son los pamplinas que ahora se ponen a decir que qué bueno es Lopera por traerlo, o que malo es Lopera porque hay que ver que no regatea como Messi.

Mi opinión: un delantero con poca tecnica, con garra y coraje, al que le falta perder un par de kilos o tres para ganar movilidad, con un disparo potente, con una colocación decentita.

Y desde luego, le pese a quien le pese, ojalá sea capaz de mantener esos números de aquí a final de temporada. Seguro que nos alegraremos todos.

Pero de ahí, a defender a Lopera porque Pavone lleve seis goles en 5 partidos y medio... si que estan desesperados los Loperistas por agarrarse a un clavo ardiendo, no?

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    pero q me estás contando? has leido algo de eso en lo que e escrito? porque yo no lo veo...he dicho que ahí están las estadisticas....se le trajo al Betis para meter goles...y los esta metiendo? si...pues entonces no veo el problema para muchísima gente se empeñe en hacer creer a los demás que Pavone es un paquetazo...parecen caballos..con los ojos tapados por los lados...solo saben ir en esa dirección....todo recto...pase lo que pase todo recto...t estoy dando las estadísticas...y dicen que tiene muy buenos numeros...a partir de ahí que cada uno diga lo que quiera....solo digo q no entiendo el empeño de la gente en hacer a todos los jugadores del Betis inservibles y cojos....solo así están contentos...

si miras atras.. yo digo que es bueno pero noes un crack.. que lo tais poniendo como si fuera un idolo inclsuo mejor que algunos.. simplemente es bueno y poco mas..

Comentario

pavone lleva 5 goles en toda la temporada, los mismos que santa cruz en 3 dias, el sabado metió 3 goles y hoy lleva 2 santa cruz, y todavia queda media hora de partido...

Comentario

porque os empeñais en comparar....Santa Cruz no vino...asimelemoslo...que es bueno, vale pero no ha venido...además a jugado mas partidos que Pavone...y lleva más años en Europa...

Coipu: Yo no digo que sea un crack...digo que a venido a marcar goles...y los está marcando...también tenemos que quejarnos?? ske no sabemos acer otra cosa...si va mal nos quejamos...aora que un futbolista está rindiendo bien, nos quejamos también...ske de verdad...no lo digo por ti...pero si por la mayoria...

Comentario

Aún es pronto para evaluar..aunque triunfe..por una cosa bien que hace ese señor,hombre,cosa...

Comentario

Pavone ya nos a dao 6 puntos y problabemente el pase en la copa,de momento a mi me vale...si quereis a oliveira ir a el y decirle que vuelva aqui,veras como ahora no salen los beticos de corazon que decian que habia humillado a las trece barras diciendo que se queria ir....venga ya

NUESTRO DELANTERO ES PAVONE,Y TENEMOS QUE ANIMAR A PAVONE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Pavone no es capaz de regatearse a lla defensa del Barça, necesita a dos tios que lo hagan y le den el pase de la muerte para que él la meta.
                              y las mete...
                              ¿eso es ser mal delantero?
                              preguntaselo a diego alves

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                                A ver macho, que conste que estoy de Lopera hasta los webos, pero Pavone me está sorprendiendo gratamente por otras cualidades que parecia que no tenia, como una gran definicion y un gran disparo. Regatear no va a regatear a casi nadie, aunque aqui hubo un pichichi que se llamaba Poli Rincón que era un tronco con la pelota, pero que las enchufaba todas. El problema no es solo Pavone, sino que no se generaban ocasiones de gol y asi ni Van Nistelrooy marca mucho.

por fin alguien que se da cuenta.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X