Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

HAGA USTÉ EL FAVOR DE NO OSAR A COMPARAR AL MEJOR DELANTERO QUE HA TENIDO EL GLORIOSO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS O MAS... CON SEMEJANTE TRONCO....

YA ESTA BIEN HOMBRE.. QUE UNO SE CANSA DE LEER TONTERIAS.
    haz como yo, que he preferido no contestarle.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      haz como yo, que he preferido no contestarle.
      Gran consejo hermano.. sin duda, le hare caso.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        pavone no es tecnico, pero es inteligente y potente, hacia muchisimos años que el betis no tenia un hombre de area que se moviera tan bien en tan poco espacio. Oliveira necesitaba metros y el balon, pavone solo necesita un jugador que sepa pasar!!!!!!!
        ç
        juas vamos vamos no digo que pavone sea malo pero.. a oliveira ni ala suela de lo zapatos..

Comentario

En serio, no tengo ganas de entrar a valorar las "loperanías" que hay en este tema, que no son pocas... solo voy a opinar del Tanque, que de lo otro uno ya se cansa...

El chico, que es el delantero del Centenario (y con el que muchos se conforman...) no empezó bien, bueno... la verdad es que muchos tuvimos dudas de si algun dia empezaría... pero parece ser que si, que ya está apuntando en la medida de lo correcto... está claro que no son numeros para ir y montarnos una fiesta, no... pero por lo menos se le ven maneras de jugador decente (eso si, de tecnica anda flojo, no nos vamos a engañar...) y parece ser que ese supuesto periodo de adaptación se está acabando... y la verdad, me alegra que marque el Betis, pero si lo hacen Sobis o Pavone me alegra más... supongo que será una medida desesperada de mi cabeza por intentar reemplazar a Oliveira, despues me pongo unos cuantos videos y se me pasa... tranquilos , a destacar, pues que parece que algo de definición lleva por las venas y sobretodo su fuerza, hoy en dia los delanteros fuertes están bien vistos

P.D: Es el mejor delantero que tenemos, correcto... eso si, tenemos alguno más? (Fernando y Jose Mari hoy en dia sirven para muchas cosas, seguro... pero para darle a la pelotita pues no... )

Comentario

la gente critica a pavone, solo porque lo ha traido lopera, pero parece que no se acuerdan que a oliveira tambien lo trajo lopera.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

HAGA USTÉ EL FAVOR DE NO OSAR A COMPARAR AL MEJOR DELANTERO QUE HA TENIDO EL GLORIOSO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS O MAS... CON SEMEJANTE TRONCO....

YA ESTA BIEN HOMBRE.. QUE UNO SE CANSA DE LEER TONTERIAS.
              Con el permiso de Alfonisto

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                la gente critica a pavone, solo porque lo ha traido lopera, pero parece que no se acuerdan que a oliveira tambien lo trajo lopera.

pero no desia que lo traia monparlet? o solo trae monparlet a los malos..

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  da igual, a lo que me refiero es que se han traido ambos bajo el mandato de lopera.

y me negarás que ha pavone no se le critica unicamente por eso. Vamos lo llegan a traer los de pnb o hugo galera, y aquí habría gente diciendo que es el mejor delantero del mundo.

Comentario

YO solo pongo las estadísticas:

DATOS DE PAVONE:

Titular 6
                    Sustituto 5
                    Minutos jugados 595 (unos 6 partidos y medio en minutos)

GOLES: 5 goles

Despues de esto solo digo que las estadísticas hablan por si mismas...6 partidos y medio-5 goles...quien quiera ver todo malo...y kien prefiera que los jugadores del Betis sean lo más malo del mundo vale...no le voy a decir nada...allá él...aquí algunos parece que si un jugador del Betis no es malo no está contento...aki parece q para q la gente esté contenta nuestros propios jugadores tienen q ser los más malos del planeta...sino...mal vamos...no estamos contentos...no entiendo a la gente de verdad...Pavone está hablando en el campo...que es donde tiene que hablar...y está demostrando que tiene gol y que para eso ha venido...no hay nada más que discutir...ahora...que preferis que regatee a media defensa y al final no marque?pues bueno, pero yo sinceramente prefiero que no regatee y acabe marcando...que lo que cuenta son los goles...

A partir de aquí quien quiera hablar de Lopera y todo eso...que hable...q yo no lo leeré...estoy escribiendo aquí para hablar de Pavone...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      Y al Mompa quien lo trajo? El Fax? (lo mismo el Fax es el que lleva todo el cotarro en cuanto a materia de fichajes y el que en verdad recoje los papeles es el Mompa )

Comentario

da igual, a lo que me refiero es que se han traido ambos bajo el mandato de lopera.

y me negarás que ha pavone no se le critica unicamente por eso. Vamos lo llegan a traer los de pnb o hugo galera, y aquí habría gente diciendo que es el mejor delantero del mundo.
                        si, eso es verdad.

pd: que gamberro y que mentiroso soy

Comentario

Dejando a un lado si se critica a Lopera por el fichaje de uno o de otro y viendo que de momento Pavone esta haciendo lo que debe, la cosa queda entonces bastante clara, si Pavone es verdad que ha costado 7 kilos y los demas fichajes no estan demostrando nada siendo relativamente baratitos, esta claro que lo bueno CUESTA DINERO a ver si se entera de una vez¡¡¡.

YA QUE USTED NO SE VA D. MANUE DE LOS CO..., GASTESE EL DINERO ¡¡¡

Comentario

y darle con el ****** de galera mira qu esoy pesaoos que ese tio es otro ladron.. ami no me gsut apavone porque no lo veo bueno y puntoo no porque lo aya traido lopera porque alfonso lo trajo el , finidi , jarny y todos son mi idolos pero pavone no me gusta como si lo trae lorenzo serra ferrer si no me gsuta punto y listoo en tiende ni galera ni su ..... galera como si quiere desaparecer me la pela ... y pnb que va traer.. si somos unos muertos hambre... solo somos beticos de base.. entiendes.. no queremos el mando del betis aver si os enterais d una vez..

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo lo que veo es una media vuelta extraordinaria ganando el espacio y que la pone dentro.
                              Yo vi que se la echaba Ricardo al pie, que se fue de los diez del Levante, de dos con un caño, otros dos con sombrerito, luego hizo un 360º a lo zidane, a los otros cinco con un autopase, y después vaselina al portero, jajajaaja. Ya en serio, mete goles, QUE MAS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                YO solo pongo las estadísticas:

DATOS DE PAVONE:

Titular 6
                                Sustituto 5
                                Minutos jugados 595 (unos 6 partidos y medio en minutos)

GOLES: 5 goles

Despues de esto solo digo que las estadísticas hablan por si mismas...6 partidos y medio-5 goles...quien quiera ver todo malo...y kien prefiera que los jugadores del Betis sean lo más malo del mundo vale...no le voy a decir nada...allá él...aquí algunos parece que si un jugador del Betis no es malo no está contento...aki parece q para q la gente esté contenta nuestros propios jugadores tienen q ser los más malos del planeta...sino...mal vamos...no estamos contentos...no entiendo a la gente de verdad...Pavone está hablando en el campo...que es donde tiene que hablar...y está demostrando que tiene gol y que para eso ha venido...no hay nada más que discutir...ahora...que preferis que regatee a media defensa y al final no marque?pues bueno, pero yo sinceramente prefiero que no regatee y acabe marcando...que lo que cuenta son los goles...

A partir de aquí quien quiera hablar de Lopera y todo eso...que hable...q yo no lo leeré...estoy escribiendo aquí para hablar de Pavone...

Un saludo.
                                tienes mejores estadisticas que henty, ibramovic sheva, ronaldiño , mesii, valnysteroy,kanute,

tonce sera mejor que todos estos no tiene.. mejor estadistica..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X