Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería agradece el apoyo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

hay clubes que nunca se hermanaran con los demas... por ejemplo donde vivo.

Yo estaba en la otra esquina de fondo en el 2º anfiteatro y fui a decirles a los beticos que estan increpando que vieran el futbol y eran muy jovenes de 14 a 15 años que creen que se es mas de un equipo por ser mas radical...

Gran equivocación

Comentario

Para mi la afición del almeria estuvo de 10

No es justo globalizar y me niego a estar representado por esos que dedican a tirar piedras.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        haber si ahora muchodeporte lo pone en su pagina
        lo dudo.... podemos esperar sentados

Comentario

Bravo por ambos equipos uno por comportarse bien y otro por dar las gracias.
          Bonito gesto.

Comentario

Menos mal,sino la hermandad seria como la de "cain"
            Chapeu!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              lo dudo.... podemos esperar sentados

Mejor echandose una siestecita.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                El Almería agradece el apoyo del Betis

La UD Almería mostró este martes, mediante un comunicado, su agradecimiento público a los aficionados del Betis ante la "avalancha de 'e-mails' que se están recibiendo a través de la página web del club", mostrando su apoyo a la entidad almeriense y el rechazo, al mismo tiempo, a los "incidentes aislados", registrados en momentos concretos del partido, disputado el domingo ante los verdiblancos, y al término del mismo.

De hecho, el presidente del Almería y su consejo de administración entienden, que todo lo sucedido fue obra de un grupo reducido de aficionados, que, se indica en el comunicado, "para nada representan a la afición del Real Betis, que en todo momento mostró su apoyo a la UD Almería en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, y tuvo un comportamiento ejemplar, como no podía ser de otra manera al tratarse de un club señor que es uno de los grandes del fútbol español, como de hecho lo refleja su trayectoria en todos los aspectos".

El Almería también quiere agradecer públicamente el interés mostrado por representantes del propio club bético, "así como todas las atenciones recibidas por parte de la entidad verdiblanca antes, durante y después" del mencionado partido del domingo. "Estas acciones aisladas no empañan para nada las relaciones entre ambos clubes, máxime cuando antes del encuentro hubo un hermanamiento entre peñas de uno y otro club", indican desde el club rojiblanco. Así las cosas, la UD Almería da "por zanjado ya todo este asunto" y reitera "su agradecimiento al Real Betis y a sus socios y aficionados, que han demostrado, una vez más, su señorío", concluye el comunicado.

www.marca.es
                muy bien al final se ha arreglado todo me alegro como bien ha dicho uno todos somos hermanos

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  Gran gesta si señor!!! entre clubes andaluces= piques no gracias... uno de aqui ha dicho algo que menos cn el sevilla... pues yo pienso que es no es asi, el sevilla es nuestro gran rival pero siempre le tenemos que tener respeto como nosotros queremos que ellos nos respeten a nosotros
                  claro que si

Comentario

Se agradecen menos mal que tienen corazon no como el Recre, Sevilla etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X