Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería agradece el apoyo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    asi me gusta que haya paz entre los club andaluces ( menos el sevilla jajjaja)
    Por que tu no eres un buen betico por eso ..... ( jejeje)

Comentario

me parece perfecto es gesto del almeria, porque como ya dije en el otro pst los aficionados del almeria en un 95% se portaron de forma tranquila, exceptuando al grupo que ya mencioné..

Comentario

Buen gesto, se deberían llevar todos los equipos bien sin violencia, sobre todo los equipos de la misma comunidad, sin dejar atrás los típicos piques, pero sin entrar para nada a la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          El Almería agradece el apoyo del Betis

La UD Almería mostró este martes, mediante un comunicado, su agradecimiento público a los aficionados del Betis ante la "avalancha de 'e-mails' que se están recibiendo a través de la página web del club", mostrando su apoyo a la entidad almeriense y el rechazo, al mismo tiempo, a los "incidentes aislados", registrados en momentos concretos del partido, disputado el domingo ante los verdiblancos, y al término del mismo.

De hecho, el presidente del Almería y su consejo de administración entienden, que todo lo sucedido fue obra de un grupo reducido de aficionados, que, se indica en el comunicado, "para nada representan a la afición del Real Betis, que en todo momento mostró su apoyo a la UD Almería en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, y tuvo un comportamiento ejemplar, como no podía ser de otra manera al tratarse de un club señor que es uno de los grandes del fútbol español, como de hecho lo refleja su trayectoria en todos los aspectos".

El Almería también quiere agradecer públicamente el interés mostrado por representantes del propio club bético, "así como todas las atenciones recibidas por parte de la entidad verdiblanca antes, durante y después" del mencionado partido del domingo. "Estas acciones aisladas no empañan para nada las relaciones entre ambos clubes, máxime cuando antes del encuentro hubo un hermanamiento entre peñas de uno y otro club", indican desde el club rojiblanco. Así las cosas, la UD Almería da "por zanjado ya todo este asunto" y reitera "su agradecimiento al Real Betis y a sus socios y aficionados, que han demostrado, una vez más, su señorío", concluye el comunicado.

www.marca.es
          +1

Comentario

Muy bien por el Almería. A ver si nos dejamos de generalizaciones.

Comentario

A mi me hace gracia que se diga sobre todo entre equipos de la misma comunidad. Para mi deberia existir la deportividad entre todos los clubes, sin excepcion de comunidad, pais, religion o sexo.

Sin nuestros rivales, no seriamos lo que hoy somos, no lo olvidemos. (Quiza Lopera no opine lo mismo claro )

Comentario

Andalucia unida siempre, grande el Almeria

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  asi me gusta que haya paz entre los club andaluces ( menos el sevilla jajjaja)
                  para nada estoy de acuerdo contigo, paz entre todos los equipos andaluces, INCLUIDO y principalmente el sevilla, ya que ambos compartimos ciudad y familias por lo que es con ellos con los que tenemos que dar más ejemplo, y a la inversa también. Que la rivalidad se limite a lo deportivo y que no traiga violencia.Saludos

Comentario

El mismo respeto debe existir para cualquier aficionado que visite nuestro campo, que es nuestra casa, incluidos los sevillistas.
                    grandisimo gesto del almeria, no esperaba menos de un club tan señorial.

Comentario

haber si ahora muchodeporte lo pone en su pagina

Comentario

Igualito que aqui, que mandas un email a la pagina web y...........espera sentado.

Gracias a los del Almeria por su comportamiento, ya podrian aprender otros más cercanos...........

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          SI, yo lo soy
                          +1, otro más.

Comentario

Bonito gesto si señor...

Comentario

2 Aficiones hermanadasss!! qué bonitooo!

Comentario

bien por el almeria como tiene que ser. que yo me lo pase muy bien con mis amistades de alli llamandonos a cada rato al movil con el pique sano que tuvimos los dias previos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X