Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería agradece el apoyo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería agradece el apoyo del Betis

    El Almería agradece el apoyo del Betis

    La UD Almería mostró este martes, mediante un comunicado, su agradecimiento público a los aficionados del Betis ante la "avalancha de 'e-mails' que se están recibiendo a través de la página web del club", mostrando su apoyo a la entidad almeriense y el rechazo, al mismo tiempo, a los "incidentes aislados", registrados en momentos concretos del partido, disputado el domingo ante los verdiblancos, y al término del mismo.

    De hecho, el presidente del Almería y su consejo de administración entienden, que todo lo sucedido fue obra de un grupo reducido de aficionados, que, se indica en el comunicado, "para nada representan a la afición del Real Betis, que en todo momento mostró su apoyo a la UD Almería en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, y tuvo un comportamiento ejemplar, como no podía ser de otra manera al tratarse de un club señor que es uno de los grandes del fútbol español, como de hecho lo refleja su trayectoria en todos los aspectos".

    El Almería también quiere agradecer públicamente el interés mostrado por representantes del propio club bético, "así como todas las atenciones recibidas por parte de la entidad verdiblanca antes, durante y después" del mencionado partido del domingo. "Estas acciones aisladas no empañan para nada las relaciones entre ambos clubes, máxime cuando antes del encuentro hubo un hermanamiento entre peñas de uno y otro club", indican desde el club rojiblanco. Así las cosas, la UD Almería da "por zanjado ya todo este asunto" y reitera "su agradecimiento al Real Betis y a sus socios y aficionados, que han demostrado, una vez más, su señorío", concluye el comunicado.


    www.marca.es

  • #2
    Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

    Gran gesto por parte del Almeria

    Todos somos hermanos

    Comentario


    • #3
      Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

      asi me gusta que haya paz entre los club andaluces ( menos el sevilla jajjaja)

      Comentario


      • #4
        Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

        pero los locos, engendros y *********s ya tienen el veneno en la sangre... esperemos que no pasa mas nada.

        Comentario


        • #5
          Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

          Esperemos que la prensa se haga eco de ello, ya que ayer se hicieron eco de la noticia negativa.....

          Comentario


          • #6
            Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            asi me gusta que haya paz entre los club andaluces ( menos el sevilla jajjaja)
            Me imagino que lo habrás dicho de broma. Yo soy 100% Betico, pero ante todo deportividad y no soy para nada antisevillista ni quiero violencia en los jodidos derby. ¿Habrá una putisima vez en el que beticos y sevillistas el dia del derby queden sus aficiones y se comporten pacificamente?

            Espero que este año se comporten correctamente, primero porque es el dia de los Reyes Magos, mas que nada por los niños, aunque somos los grandes quienes la armamos. Y tambien hacerlo por Puerta, que tanta "union" ha conseguido en ambos clubes.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Esperemos que la prensa se haga eco de ello, ya que ayer se hicieron eco de la noticia negativa.....
              Solo lo sacan siempre lo malo, las cositas buenas solo la sacan en los momentos malos como cuando se muere alguien que siempre se dice: que buena gente era... odiosa comparacion pero bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                Gran gesta si señor!!! entre clubes andaluces= piques no gracias... uno de aqui ha dicho algo que menos cn el sevilla... pues yo pienso que es no es asi, el sevilla es nuestro gran rival pero siempre le tenemos que tener respeto como nosotros queremos que ellos nos respeten a nosotros

                Comentario


                • #9
                  Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Me imagino que lo habrás dicho de broma. Yo soy 100% Betico, pero ante todo deportividad y no soy para nada antisevillista ni quiero violencia en los jodidos derby.
                  Saludos
                  Que conste que no quiro violencia para nada entre las aficiones, solo rivalidad... pero...

                  ¿ SE PUEDE SER BÉTICO SIN SER ANTISEVILLISTA ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que conste que no quiro violencia para nada entre las aficiones, solo rivalidad... pero...

                    ¿ SE PUEDE SER BÉTICO SIN SER ANTISEVILLISTA ?
                    SI, yo lo soy

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                      Yo también lo soy

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        SI, yo lo soy
                        Ah, pues me soprende, pero bueno. Lo respeto pero no lo comparto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Que conste que no quiro violencia para nada entre las aficiones, solo rivalidad... pero...

                          ¿ SE PUEDE SER BÉTICO SIN SER ANTISEVILLISTA ?
                          yo soy bético..... lo demas me da todo igual

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                            Bravo por el Almería, deportividad ante todo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Almería agradece el apoyo del Betis

                              Grandisimo gesto del Almeria. Los clubes andaluces se tienen que ayudar entre ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X