Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mentira de los Carnets de Media temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

    Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    listo no cohone pero es q ando con los cuernos retorcios por culpa de la mier.da del betis como **** q es un desastre por tos laos...uno con mas moral q el alcoyano va a sacar el carnet pa apoyar al equipo y todo son pegas y malos modos..mis disculpas porq es q cuando has dicho q costaba 700 euros e ido como alma que lleva el demonio ala pagina del ****s(lo q me a provocado urticaria en el dedo)pa ver los precios y si, m picao...andan los animos caldeaos..al menos los mios!
    que haya paz entre los beticos unidos....y ante todo viva el betis y q se vaya lopera!
    Pues si, es lamentable el trato a la afición, dan ganas de no sacarse el carnet, ni comprarse nada del Betis y que la pelen!!!.....pero bueno, es lo que hay, hasta que no se vaya el jabuguito........siento la confusion con lo del precio y espero que consigas los carnets como deseas

    Feliz Navidad y prospero Betis sin Lopera

    Comentario


    • #32
      Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Pues si, es lamentable el trato a la afición, dan ganas de no sacarse el carnet, ni comprarse nada del Betis y que la pelen!!!.....pero bueno, es lo que hay, hasta que no se vaya el jabuguito........siento la confusion con lo del precio y espero que consigas los carnets como deseas

      Feliz Navidad y prospero Betis sin Lopera
      complicao macho porq es que ya se me quitan las ganas de ir a discutir con la pléyade de energumenos que son los encadesistas....q asco y q pena de nuestro betis...cuanto daño..pero es eterno..no así los canallas q lo maltratan....en fin que lo mismo digo, q feliz navidad y prospero betis sin el cortijero de lopera!

      Comentario


      • #33
        Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

        Soy Anti-Loperista .. ants de que me digais nada... xDD y soy de los que lo cantan aunque vaya el equipò ganando y el dia del almeria me callaron un par de veces xD

        A lo que iba...

        1-Las taquillas no las lleva el "****" la lleva una empresa a parte llamada "taqui-evento" o algo por el estilo, Si la llevara Lopera iria aun peor.


        2-Conozco al jefe de taquilla y aun par de taquilleros y son bastante amables, aunque tambien es verda que hay muchos ******* y tontos que no veas las caritas que tienen...pero no generalizeis.. y no os quejeis que podia ser peor si lo llevara encadesa o la manolita xD

        Comentario


        • #34
          Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

          Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          Soy Anti-Loperista .. ants de que me digais nada... xDD y soy de los que lo cantan aunque vaya el equipò ganando y el dia del almeria me callaron un par de veces xD

          A lo que iba...

          1-Las taquillas no las lleva el "****" la lleva una empresa a parte llamada "taqui-evento" o algo por el estilo, Si la llevara Lopera iria aun peor.


          2-Conozco al jefe de taquilla y aun par de taquilleros y son bastante amables, aunque tambien es verda que hay muchos ******* y tontos que no veas las caritas que tienen...pero no generalizeis.. y no os quejeis que podia ser peor si lo llevara encadesa o la manolita xD
          sera amables contigo porq los conoceras..pero amos q eso de q podria ir peor no m sirve de consuelo...tb podria ir mejor y no seria tan complicao porq empeorar lo q ay seria q nos tiraran las entradas a la cara....soñando el otro dia m vi de presidente del betis y mandando al 90% de los amigos de lopera-empleados del ****s a la put.a calle..y el 1º el Larriba

          Comentario


          • #35
            Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

            Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
            sera amables contigo porq los conoceras..pero amos q eso de q podria ir peor no m sirve de consuelo...tb podria ir mejor y no seria tan complicao porq empeorar lo q ay seria q nos tiraran las entradas a la cara....soñando el otro dia m vi de presidente del betis y mandando al 90% de los amigos de lopera-empleados del ****s a la put.a calle..y el 1º el Larriba
            Joer y a m tambien me gustaria que fuese mejor y se que es posible xDDD.. pero a mi pensar eso me sirve de consuelo.. (vaso medio lleno o medio vacio?)

            oye donde hay que firmar para que se cumpla tu sueño....?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X