Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mentira de los Carnets de Media temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

es patetico el personal de taquilla te tratan como si ellos te estuvieran haciendo un favor y con el agujerito ese que no cabe ni una mano de vergüenza

Comentario

en fondo hay seguro por un hecho muy facil, se venden entradas para ese sitio en los partidos de liga, y no hay ninguna legislacion que obligue a un equipo a dejar un numero de entradas disponibles para ser vendidas, asi que menudos estafadores!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        en gol norte seguro que no habra pero en fondo debe de haber, o por lo menos eso espero me pongo al lado de maribetika en un asiento vacio y ese no lo ocupa nadie asi que debe de haber
        pd: ese lo cambie yo xdd el segundo partido.. jajajaja creo vamos yo lo tenia al principio ayi en fondo bajo y luego tu sabes me lo cambie

Comentario

Supongo que los empleados del ***********(no todos,por favor),estaran cortados por el mismo patron que su AMO.Muy serviciales la verdad es que no son,lo digo por experiencia propia.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            La verdad un poquito más simpatico si que podrian ser.
            Otra cosa que te aconsejo es que si alguien que conoces no va a renovar el carnet se lo pidas a el y aunque no sea con el mismo nombre pues entras.
            Hay mucha gente que no vá a renovar, tu consejo es muy acertado.

Comentario

q pretenden poner a la venta 5.000 entradas de voladizo por cada partido si que tienen pretensiones de venta esta gente. Por cierto excelente política de precios si es que asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                +1....seguro....

Hay sitio en fondo, en bajo, primero y segundo, pero alli el carnet vale sobre 600 o 700, para media temporada es normal que quieran cobrar 300........mi tio pagaba 600 y algo y estaba en fondo bajo..........

Eso si, lo de malos modos y mal educados no te lo discuto, ni me extraña absolutamente nada.......
                lo siento chaval pero los precios puestos en la web del ****s pone q en fondo 2º anfiteatro anual vale 375 euros iva incluido y en grada baja de fondo 420 euros...asi q de 600 euros ni de coña..basta de querer enmascarar la estafa de manolita
                NUNCA MAIS MANOLITA!

Comentario

si sabeis de alguien que no qiera renovar en fondo o en gol m avisais please

Comentario

MENTIRA, en fondo si hay sitio.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                      lo siento chaval pero los precios puestos en la web del ****s pone q en fondo 2º anfiteatro anual vale 375 euros iva incluido y en grada baja de fondo 420 euros...asi q de 600 euros ni de coña..basta de querer enmascarar la estafa de manolita
                      NUNCA MAIS MANOLITA!
                      pues si, me he equivocado, pagaba sobre 700 porque tambien pagaba el de mi abuelo vale? asi que guardate tu chuleria, listo, que eres muy listo tu............a ver si ahora tu eres perfecto.........

lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        pues si, me he equivocado, pagaba sobre 700 porque tambien pagaba el de mi abuelo vale? asi que guardate tu chuleria, listo, que eres muy listo tu............a ver si ahora tu eres perfecto.........

lopera vete ya!
                        listo no cohone pero es q ando con los cuernos retorcios por culpa de la mier.da del betis como **** q es un desastre por tos laos...uno con mas moral q el alcoyano va a sacar el carnet pa apoyar al equipo y todo son pegas y malos modos..mis disculpas porq es q cuando has dicho q costaba 700 euros e ido como alma que lleva el demonio ala pagina del ****s(lo q me a provocado urticaria en el dedo)pa ver los precios y si, m picao...andan los animos caldeaos..al menos los mios!
                        que haya paz entre los beticos unidos....y ante todo viva el betis y q se vaya lopera!

Comentario

Simplemente la atención al socio por parte de los empleados de ENCADESA es inexistente....Que pena de Betis, dios mio, ¿Qué más daño pueden hacerte?

Comentario

En los goles no queda nada...pero en fondo te aseguro que si.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es que no son empleados del Betis, sino de la plantilla de ENCADESA
                              sactamente...

Comentario

En el campo del betis no se ve futbol en ninguna parte .
                                Porque no hay futbol en el cesped, no hay jugadores para ver futbol, asi que lo mejor que hacer es regalarle una paleta de jamon a tu padre o aquien le fueras a regalar el carnet.
                                Te lo agradecera mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X