Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mejora? en la megafonía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Mejora? en la megafonía.

No sé si sabréis si la han cambiado o algo, pero es que el Domingo yo creo que se escuchaba mejor, al menos desde mi sitio, pude escuchar bien hasta las rimas de los jugadores, cosa que otras veces me tengo que esforzar hasta para escuchar las alineaciones. Y eso, que a ver si sabéis si la han cambiado o si la escuchásteis mejor o si simplemente es mi parecer que se escucha mejor.

Re: ¿Mejora? en la megafonía.

¿En que parte te sientas? Si es en la nueva me imagino que tendra una buena megafonía porque en la parte antigua estan 5 o 6 "cacharros" puesto en la parte de preferencia...de pena

Comentario

Pues yo estoy en la parte nueva en fondo y la verda es que no escuche nada

Comentario

pues yo stoy en la parte antigua...en voladizo...y todos los partidos lo escucho bien...

Comentario

Me consta que la han mejorado para poner el himno a todo trap al final del partido y que no se escuche el LOPERA VETE YA en caso de que lo haya.

Al más puro estilo de "evasión o victoria", al más puro estilo de lo regímenes dictatoriales

Comentario

pues yo no me entero de nada nunca pero ni una sola palabra patetico

Comentario

yo desde el 2ª anfi.de fond... no me entero de na y el domingo que me puse mas pa arriba con unas amigas menos

Comentario

Gol Norte 2ºdo anfiteatro no se oia apenas nada........

Comentario

Ojú, pues no sé, yo estaba donde siempre, en Fondo, en el primer anfiteatro, y por una vez pude escuchar más o menos bien las rimas y eso. Quizá es que mis oídos tienen ahora más capacidad auditiva o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Ojú, pues no sé, yo estaba donde siempre, en Fondo, en el primer anfiteatro, y por una vez pude escuchar más o menos bien las rimas y eso. Quizá es que mis oídos tienen ahora más capacidad auditiva o algo.
                    En gol sur se escuchaba mejor... habrán arreglao algunos altavoces....

Comentario

La megafonia del estadio es una pena yo no me entero de NADA , y es una pena porque no escucho apenas el himno , cuando ibamos a jugar a la cartuja se escuchaba perfect.

Comentario

No hace falta que pongan nada para que no se escuche el canto contra Lopera, porque sencillamente la gente no cantó el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Me consta que la han mejorado para poner el himno a todo trap al final del partido y que no se escuche el LOPERA VETE YA en caso de que lo haya.

Al más puro estilo de "evasión o victoria", al más puro estilo de lo regímenes dictatoriales
                          Ya veréis cómo se escuchará mejor a medida que transcurran las jornadas.

Bueno, mejor no se, pero sí más fuerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X