Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

musica motivante para la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: musica motivante para la plantilla

En este foro hay UN CORO DE SHICOH que cantan cada 15 días en la puerta de cristales... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Al nivel de hijoputismo que hemos llegado. Que a estos mercenarios haya que tratarlos como niños de diez años "Si haces los deberes te doy un caramelito".

Esta gente que vive del cuento y gana más dinero del que yo y mis hijos y mis nietos vamos a tener en toda nuestra vida...

Cancioncitas y soplapollleces para tenerlo entre algodones. Mi padre y mis abuelos que han tenido que trabajar como mulos, a base de hostias por dos puutas pesetas.

QUE ASCO. Me voy a potar.
      muy bonito,ahora que tengas tu la oportunidad de ser o tenga sun hijo,hermano,sobrino futbolista y me lo cuentas vale¿?

Comentario

Dios mio! Se habla de música y le dais la vueltya a lo tortilla a donde os da la gana.

Que obsesión

Comentario

la que motiva es la banda sonora de rocky y eye of the tiger lose porque en mi equipo la ponemos mientras nos vestimos en el vestuario y te ayuda a concentrarte

Comentario

la banda sonora de gladiator y la de piratas del caribe....buenisimas!!!! musho betis!!!!

Comentario

lo que tienen que hacer es correr y dejarse de tanto rollo de musica

Comentario

otia pues la ultima motiva...xD...es como cuando echan los partidos en el plus...xD.. en canal + ..xD ponen esa jaajajja

Comentario

No se recompensa valores como EL ESFUERZO, EL COMPROMISO, EL TRABAJO DURO, no, aquí todo son TONTERÍAS PROGRES para que el jugador no pierda confianza, no se sienta bajo de moral y demás tonterías.
                  Heliopolitano, lo de las tonterias proges, me parece mear fuera del tiesto,en todo lo demas de acuerdo, no hay nada mas caduco ,que un jugador de futbol,un mercenario, presta sus servicicios al mejor postor, un cualquiera.No entiende de sentimientos ,ni de colores, despues no rindamos pleitesia como si de un heroe se tratara,si somos consequentes ,seamoslo siempre.

Comentario

¿Alguien sabe cual es la famosa cancion que cantaba Maradona siempre al bajar del autobus antes de los partidos del mundial?

Comentario

Es solo por si alguien esta escuchando ayer radio sevilla cadena ser... Es que antes de que Florencio Ordoñez diera paso para que hablaran los entrenadores en rueda de prensa despues del partido. Me parece que el Aguilar dijo pues ahora el que maneja el tema de la musica de aqui de radio sevilla va a poner una cancion que esta de moda, para las fiestas y eso. Es que estaba guapa la cancion haber si alguien estaba escuchando la radio y si por casualidad sabe el nombre de esa cancion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X