Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Hace Tiempo Que No Escribo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡ Hace Tiempo Que No Escribo......

    -Hace tiempo que no escribo en el foro, por la impotencia, la preocupacion ,la desgana,
    la rabia, y el desanimo que tengo, hace tiempo de las marrullerias, el desorden y la dictadura,
    con que el okupa,este se ha apoderado de los sentimientos que nuestros abuelos y padres nos inculcaron en nuestros corazones, por eso me dedico a refugiarme en vosotros, en vuestros comentarios que haceis con tanto acierto y que es la pura verdad...y pienso yo que le hemos hecho nosotros a este okupa, para que nos deje a la altura del betun con sus desafortunadas declaraciones.....pues nada haber si algun dia volvemos a ver el sol, y seguir
    asi con vuestros comentarios que son los que nos dan FUERZA para resistir....enhorabuena.

    -UN SALUDO DESDE MAZAGON.

  • #2
    Re: ¡¡ Hace Tiempo Que No Escribo......

    Pues sigue consolándote con el foro, porque nos queda aun algún tiempo de dictadura...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡ Hace Tiempo Que No Escribo......

      A mi me pasa igual, yo ya no me quedan ganas de rebatir nada. Esta claro le podemos dar las vueltas que queramos, el problema es el que es, es de todos conocidos que no por ello reconocido, como podemos ver domingo tras domingo. La mayor parte de la afición no quiere darle solución al problema, porque sino no me explico como después de los partidos no se queda a protestar y presionar al maximo accionista, como se hace una cena y se le permite decir lo que a dicho de estar a 3 puntos del "mejor equipo del mundo" y aplaudir y no recriminarle que estamos a muchos titulos, a años luz en estructuras, en plantilla.... en fin es que agota la situación ya.

      Mientras todo siga igual tendremos lo que nos merecemos, sólo la labor de gente como la que por aquí escribe e investiga y saca a la luz podrá servir de algo si realmente de una vez se le da importancia y valor a ello y nos decidimos a actuar. Mientras tantos será nadar nadar para morir en la orilla de otra temporada más y otra y otra....

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡ Hace Tiempo Que No Escribo......

        Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
        -Hace tiempo que no escribo en el foro, por la impotencia, la preocupacion ,la desgana,
        la rabia, y el desanimo que tengo, hace tiempo de las marrullerias, el desorden y la dictadura,
        con que el okupa,este se ha apoderado de los sentimientos que nuestros abuelos y padres nos inculcaron en nuestros corazones, por eso me dedico a refugiarme en vosotros, en vuestros comentarios que haceis con tanto acierto y que es la pura verdad...y pienso yo que le hemos hecho nosotros a este okupa, para que nos deje a la altura del betun con sus desafortunadas declaraciones.....pues nada haber si algun dia volvemos a ver el sol, y seguir
        asi con vuestros comentarios que son los que nos dan FUERZA para resistir....enhorabuena.

        -UN SALUDO DESDE MAZAGON.
        pues paisano onubense, me temo que aún nos queda okupa para rato, mientras le quede *******s que le rían las gracias, y no lo echemos por la fuerza, este no se va ya que aquí tiene notoriedad y se lleva todo lo que quiera.Saludos y ánimos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X