pues ayer en el tdthubo un roportaje de los cerdillista y salio del nido todo creio crelllendo que su equipo se va a comer el mundo.me entro un coraje. dijo que ay en luist ade espera 9.574 o algo asin de aficionado nos adelantaran?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los contrarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los contrarios
Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensajepues ayer en el tdthubo un roportaje de los cerdillista y salio del nido todo creio crelllendo que su equipo se va a comer el mundo.me entro un coraje. dijo que ay en luist ade espera 9.574 o algo asin de aficionado nos adelantaran?
-
Creo que te van a cerrar el post, puesto que esto es un foro del Betis, para hablar del betis y no del Sevilla.
Por otra parte, la aficion del Sevilla es una aficion resultadista, que en la mejor epoca del club revienta el estadio, pero cuando le lleguen las malas (como a nosotros ahora) veremos cuanta lista de espera tienen...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeCreo que te van a cerrar el post, puesto que esto es un foro del Betis, para hablar del betis y no del Sevilla.
Por otra parte, la aficion del Sevilla es una aficion resultadista, que en la mejor epoca del club revienta el estadio, pero cuando le lleguen las malas (como a nosotros ahora) veremos cuanta lista de espera tienen...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensajepues ayer en el tdthubo un roportaje de los cerdillista y salio del nido todo creio crelllendo que su equipo se va a comer el mundo.me entro un coraje. dijo que ay en luist ade espera 9.574 o algo asin de aficionado nos adelantaran?
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePrimero de todo escribe en español no en gerogrifico
Si vas a corregir a alguien, por lo menos que sea dando ejemplo.
Es "JEROGLIFICO".
Un "GEROGRIFICO", es un híbrido resultante de la unión de un grifo y un frigorífico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeSi vas a corregir a alguien, por lo menos que sea dando ejemplo.
Es "JEROGLIFICO".
Un "GEROGRIFICO", es un híbrido resultante de la unión de un grifo y un frigorífico.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeDisculpe licenciado, a mi al menos se me entiende cuando escribo
jejejjejejeje yo habia entendido fregorifigo, y ya me iva apillar unas cervecitas jejejejjejjejeje.
vaya arte¡¡¡.
En cuanto a los de la otra cera, creo que nos tiene envidia en eso que nuestro equipo arrasa en cuanto a llenar el estadio, la pena es que la directiva que tenemos no sepa sacarle el resultado que hacen otras con la mitad de gente
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensajejejejjejejeje yo habia entendido fregorifigo, y ya me iva apillar unas cervecitas jejejejjejjejeje.
vaya arte¡¡¡.
En cuanto a los de la otra cera, creo que nos tiene envidia en eso que nuestro equipo arrasa en cuanto a llenar el estadio, la pena es que la directiva que tenemos no sepa sacarle el resultado que hacen otras con la mitad de gente
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeEs que estaba poniendo jeroglifico en Loperiano
Yo creo que esa palabra no existe en el lenguaje loperiano, entre otras cosas por que ese lenguaje tiene un repertorio muy cortito. Veamos.
*92.
*Dehtructoreh.
*Uvi.
*Shico o mushasho.
*Licencia de obras (la que dice que nunca llega).
*Llaves (las que no sabe a quien dar).
*Mi afición.
*4 gatos.
*La oposición paga viajes.
*Acolasao (La Palmera).
*Parking...
Y esta que hay que escribirla con letras de oro:
* "Mehtai ezijiendo que mehtai canzando".
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeYo creo que esa palabra no existe en el lenguaje loperiano, entre otras cosas por que ese lenguaje tiene un repertorio muy cortito. Veamos.
*92.
*Dehtructoreh.
*Uvi.
*Shico o mushasho.
*Licencia de obras (la que dice que nunca llega).
*Llaves (las que no sabe a quien dar).
*Mi afición.
*4 gatos.
*La oposición paga viajes.
*Acolasao (La Palmera).
*Parking...
Y esta que hay que escribirla con letras de oro:
* "Mehtai ezijiendo que mehtai canzando".
Comentario
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajede esto no tenia ni idea.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario