Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

    Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
    como dices tu no seras palangana no?
    Que pasa que aquí es más bético el que más se enorgullece de su afición? aunque la afición sea lo que es? MEDIOCRE. Tu eres más bético que Aquino? o que yo? o que nadie? Enga ya omeeeeeeeeeeeee, hasta los webosss!!

    Comentario


    • #77
      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

      jajaja division de opiniones

      Comentario


      • #78
        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Bueno , veo como casi siempre, que tus criticas van encaminadas en un mismo sentido y creo que podrias criticar muchisimas cosas tanto de unas posturas como de otras y no siempre entrar al trapo de lo que dicen los antiloperistas mas "desesperados", ¿ o es que los post loperistas extremos (pocos pero los hay) te identifican más?

        Extremistas, radicales y kale borroka hay en todos los sentidos y el criticar las acciones solo de un grupo no es ser moderado (como creo que te defines) es ser un extremista mas del que no criticas porque te conviertes en su mayor defensa.A un forero lo definen sus post y si repasamos todos tus mensajes no hay ni una sola critica hacia el max. accionista ni hacia sus fieles pero sin embargo el 70% de tus post estan encaminados a reprochar a quien desesperadamente intenta provocar un cambio en las direccion del club o en la actitud de la aficion que generaria indirectamente lo anterior, a veces acertadamente a veces erroneamente pero siempre siempre se hace pensando en que es lo mejor para el betis.

        Respeta el beticismo tambien de éstos y mantente moderado para todos por igual.

        Al amigo morta le diria que no desespere, que le entiendo perfectamente, que es muy digno decir lo que uno piensa sin temores a recibir criticas pero que esas no son las formas porque metemos en un mismo saco a muchas personas a las que se pueden sentir ofendidas.

        Para los que dicen que porqué no habia nadie en la puerta de cristales es porque hemos pensado que la mejor critica se hace desde los bares, desde el sofa de casa.Contra mas personas haya en los bares, contra mas indiferencia haya en el campo contra el max. accionista, es señal que mas gente hay en su contra.

        A todos los que les gusta como se esta llevando la gestion del betis les animo a que vayan a la puerta de cristales al final de cada partido para demostrar cuantos estan de acuerdo.Seguramente muchos, muchisimos diria yo.Si van pocos es porque la gran mayoria esta en contra de lopera.

        Como vereis , esto ultimo que he puesto es una broma para demostrar que la demagogia se puede hacer de muchas maneras.Lo dificil es ir contra lo establecido.

        Ahh, Comandante que se me olvidaba, como estas interesado en El Salvador te diré que está en américa central y curiosamente tambien tuvo su guerra de independencia y curiosamente la ganaron los que se revelaron contra los españoles y no los que se quedaron meditando sobre el 92, me refiero a 1492 cuando llegaron los españoles como salvadores.
        Puedo pedir perdon a lo mejor por generalizar demasiado.. si, lo puedo hacer... porque no todo el mundo se tiene porque sentir dentro de ese lote, porsupuesto que si, pero generalizar por desgracia es lo que se suele hacer... para conseguir algo en concreto.

        Por cierto akeraby, ambos sabemos que la indiferencia por desgracia, no la conseguiremos hacer, porque puede que eso lo hagan 300, 500 o 1000 pero no mas.... o no??

        Comentario


        • #79
          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

          Originalmente publicado por jose_betico_94
          ¿Por qué generalizamos? yo nunca os he dicho insultos de ese tipoo...e incluso estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas...pero yo no puedo hacer nada..no soy ni socio ni vivo en Sevilla...y solo tengo 13 años...
          Saludos
          Y tu? porque individualizas entonces??
          y luego has borrado el post... poniendo que pasas porque te comemos o algo asi ... y aqui que yo haya leido, nadie se ha comido a nadie, somos hermanos beticos rebatiendonos de manera educada....

          Comentario


          • #80
            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Y tu eres un moderado, verdad? Jajajajajaaja, si es que estos personajes son la mar de graciosos.
            personaje???personaje eres tu que no respetas...y no me tires de la lengua que bastante tienes con lo que te ha tocao en la vida...

            Comentario


            • #81
              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

              y por si no te ha quedado claro R.Sobis yo voy contra el regimen de Lopera, pero soy más BÉTICO que antilopera...el mundo ni empieza ni acaba en el, que algunos teneis un problema mental ya

              Comentario


              • #82
                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                personaje???personaje eres tu que no respetas...y no me tires de la lengua que bastante tienes con lo que te ha tocao en la vida...
                Hombre primo, un poco destroyer si que eres... los primeros posts que me has puesto aqui... poco mas y me tiro pa las barricadas....

                haya paz entre hermanos que hablando se entienden la gente...

                Comentario


                • #83
                  Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                  Estoy absolutamente de acuerdo en que este domingo fue para mi uno de los peores domingos vividos. Fue lastimoso como miles de beticos mandaron a callar a otros poquisimos beticos cuando cantamos LOPERA VETE YA¡¡
                  Cuanta razon tiene el DICTADOR cuando dice que gritamos cuando la pelotita no entra o que estamos pagados por unos cuantos destructores. Si la pelotita entra aceptamos el mangoneo, las mentiras, las humillaciones publicas, el perrito, el busto, la destruccion del centenario, todo a cambio de que entre la pelotita...PUES YO MORIRE DE EN LA BATALLA Y SOBRE TODO EN PIE...NUNCA ARRODILLADO ANTE EL DICTADOR...
                  CADA DIA ME SIENTO MENOS IDENTIFICADO CON ESTA LA "¿MEJOR AFICION DEL MUNDO?"

                  PRESO DE LA DICTADURA.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Hombre primo, un poco destroyer si que eres... los primeros posts que me has puesto aqui... poco mas y me tiro pa las barricadas....

                    haya paz entre hermanos que hablando se entienden la gente...
                    pero sin faltar el respeto ni llamar personaje a nadie, se pude discutir sin ofender, lo que pasa que cuando se acaban las palabras viene el insulto facil. tu y yo estamos hablando normal, no puede venir a meterse donde no le llaman al R.Sobis este, y encima llamandome personaje

                    Comentario


                    • #85
                      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                      pero sin faltar el respeto ni llamar personaje a nadie, se pude discutir sin ofender, lo que pasa que cuando se acaban las palabras viene el insulto facil. tu y yo estamos hablando normal, no puede venir a meterse donde no le llaman al R.Sobis este, y encima llamandome personaje
                      Ves a lo que me refería con lo de que tu no eres ni mucho menos un moderado. Con lo más mínimo echas pestes por las teclas muchacho. Y tu llamas radicales a los de PNB? Tu te has mirado en el espejo? Otra cosa que me hace gracia, tu dices que estás en contra de la gestión de Lopera no? pues lo disimulas muy, pero que muy bien.

                      Am, y a mi no es que se me acaben las palabras, es que ya estoy harto de hablar con gente, la cual, argumento que le das, argumento que se lo pasa por el forro de los cohones. Así que para gente así, ya argumentos 0. Pago con la misma moneda.

                      P.D.: última vez que me dirijo a tí, no me gusta tratar mucho con gente que pierde el norte fácilmente, yo soy más "moderado".

                      Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Bueno , veo como casi siempre, que tus criticas van encaminadas en un mismo sentido y creo que podrias criticar muchisimas cosas tanto de unas posturas como de otras y no siempre entrar al trapo de lo que dicen los antiloperistas mas "desesperados", ¿ o es que los post loperistas extremos (pocos pero los hay) te identifican más?

                        Extremistas, radicales y kale borroka hay en todos los sentidos y el criticar las acciones solo de un grupo no es ser moderado (como creo que te defines) es ser un extremista mas del que no criticas porque te conviertes en su mayor defensa.A un forero lo definen sus post y si repasamos todos tus mensajes no hay ni una sola critica hacia el max. accionista ni hacia sus fieles pero sin embargo el 70% de tus post estan encaminados a reprochar a quien desesperadamente intenta provocar un cambio en las direccion del club o en la actitud de la aficion que generaria indirectamente lo anterior, a veces acertadamente a veces erroneamente pero siempre siempre se hace pensando en que es lo mejor para el betis.

                        Respeta el beticismo tambien de éstos y mantente moderado para todos por igual.

                        Al amigo morta le diria que no desespere, que le entiendo perfectamente, que es muy digno decir lo que uno piensa sin temores a recibir criticas pero que esas no son las formas porque metemos en un mismo saco a muchas personas a las que se pueden sentir ofendidas.

                        Para los que dicen que porqué no habia nadie en la puerta de cristales es porque hemos pensado que la mejor critica se hace desde los bares, desde el sofa de casa.Contra mas personas haya en los bares, contra mas indiferencia haya en el campo contra el max. accionista, es señal que mas gente hay en su contra.

                        A todos los que les gusta como se esta llevando la gestion del betis les animo a que vayan a la puerta de cristales al final de cada partido para demostrar cuantos estan de acuerdo.Seguramente muchos, muchisimos diria yo.Si van pocos es porque la gran mayoria esta en contra de lopera.

                        Como vereis , esto ultimo que he puesto es una broma para demostrar que la demagogia se puede hacer de muchas maneras.Lo dificil es ir contra lo establecido.

                        Ahh, Comandante que se me olvidaba, como estas interesado en El Salvador te diré que está en américa central y curiosamente tambien tuvo su guerra de independencia y curiosamente la ganaron los que se revelaron contra los españoles y no los que se quedaron meditando sobre el 92, me refiero a 1492 cuando llegaron los españoles como salvadores.
                        En éste foro cuya corriente es bien sabida, las críticas por mi parte no pueden ir en otra dirección.
                        De los pocos Loperistas que lo frecuentan yá se encargan los demás de convertir esos post en lo de siempre en burdas discusiones y poco pragmáticas.
                        Así es, me definieron como moderado y lo acepto, por eso salto de vez en cuando, para que esa corriente que campa a sus anchas
                        (vaya por delante la libertad de expresión), no confunda, nó perjudique, no manche, no levante falsos testimonios y en definitiva que no arrastre ni tire por lo suelos precisamente ese BETICISMO (Sentimiento inexplicable) al cual hay que respetar siempre, por ésto mismo, creo que muchos más, entenderán mi postura

                        Me dá igual las razones que tenga cada uno: Desesperación, Odio, impaciencia, desconocimento, extremismo etc.

                        Lo que nó me dá igual es que estás razones hagan confundir al personal entre Lopera, el Real Betis Balompié, su afición y su centenaria vida.

                        Que decía yó, que ¿porqué los mismísimos interesados no acuden a la puerta de cristales?
                        ¿debeis considerar veletas a vuestros asociados? ¿Son ellos tambien unos aficionados de Regional?
                        ¿Los que escriben por Betisweb, están todos allí,?

                        Precisamente a éstos debeis preguntarle por su actitud
                        (dados sus golpes de pecho cuando dejan caer sus reflexiones por el foro)

                        Creen Vds. que sería de recibo decir que los de la asociación tal y cual son todos una ****** porque al final sólo van cuatro gatos a protestar. (POR MI PARTE NUNCA LO DIRIA) pues piensen lo mismo con la AFICION.

                        CUANTA HIPOCRECIA, DIOS.

                        Ahh, Sr. Akeraby, De El Salvador no me interesan sus guerras, porque tuvieron hasta una guerra civil precisamente desde 1980 hasta "1992" y como comprenderá no se debe llegar a eso. El Salvador que yó conozco, el único que me coje cerca está en la Plaza de su mismo nombre, el único que veo y al que puedo oler sus aromas, sentir su pasión, observar como se cagan las palomas encima de Martinez Montañez y saborear esa cervecita fresquita, animando de ésta manera a que vayan a la puerta, pero no la de cristales sino las puertas de su Iglesia que se abrirán para gozo de los Sevillanos sobre el 2 ó 3 de Marzo/2008, y sino en SEMANA SANTA nos vemos por allí todos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                          es asi duele mucho que por culpa de este bulto estemos ahi abajo y mas aun ver que hay gente que lo apoya y estan con el a muerte nose en que mundo viven y persona que se creen que el betis aun puede luchar por la uefa,por ganar la copa,por jugar la champions.........sigo??????????indignante si señor indignante

                          Comentario


                          • #88
                            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Ves a lo que me refería con lo de que tu no eres ni mucho menos un moderado. Con lo más mínimo echas pestes por las teclas muchacho. Y tu llamas radicales a los de PNB? Tu te has mirado en el espejo? Otra cosa que me hace gracia, tu dices que estás en contra de la gestión de Lopera no? pues lo disimulas muy, pero que muy bien.

                            Am, y a mi no es que se me acaben las palabras, es que ya estoy harto de hablar con gente, la cual, argumento que le das, argumento que se lo pasa por el forro de los cohones. Así que para gente así, ya argumentos 0. Pago con la misma moneda.

                            P.D.: última vez que me dirijo a tí, no me gusta tratar mucho con gente que pierde el norte fácilmente, yo soy más "moderado".

                            Saludos
                            al final voy a tener yo razon y no vas a saber ni leer...pobre...si lees bien veras lo bien que hablo de PNB...pero claro que te voy a pedir a ti hijo...no pasa nada no te dirjas mas a mi que me haras un enorme favor

                            Comentario


                            • #89
                              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                              Originalmente publicado por Tufillo Ver Mensaje
                              jajaja division de opiniones
                              hombre, casi todas las opiniones van en la misma dirección... no se que has leido tu...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                                Cuanto te quiero perrito...pero pan poquito.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X