Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje original del post.
    Yo salí tremendamente triste de Heliópolis. Salí diciendo que éramos cómplices de lo que pasa en el Betis.

Sobre la cuestión de que la gente que nos callaba cuando gritábamos LOPERA VETE YA, sólo pretendía que se gritase cuando se terminase el partido, discrepo con ello. Mi hermano, mi hija (siempre lleva su bandera "por un Betis libre") y yo gritamos el "LOPERA VETE YA" y cuando terminó el partido un ¿bético? de unas filas de delante nuestra se volvió y nos hizo un corte de mangas. Mi hija sólo tiene 11 años. Yo simplemente no le haría eso a otro bético y menos si tiene 11 años. Nos dimos la vuelta y nos fuimos contentos por la victoria pero tristes por la complicidad de parte de la afición con el cáncer de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      al final voy a tener yo razon y no vas a saber ni leer...pobre...si lees bien veras lo bien que hablo de PNB...pero claro que te voy a pedir a ti hijo...no pasa nada no te dirjas mas a mi que me haras un enorme favor
      Venga, vale, intelectual, moralista, idealista, campeón. Adiooos!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Que mas me gustaria a mi que poder haber tenio la oportunidad, no ya de ir al campo, eso lo deje voluntariamente hasta que no salga el usu.rero por la puerta de atrás.... esa que el mismo ha hecho que parezca tan grande... si no de haber podido estar en la puerta de cristales pero pa reventarlos de las voces tan impresionantes que iba a pegar... ni la jurado que en gloria este!!!
        morta tu estas perdonado, porke no tienes oportunidad de ir a la puerta de cristales a gritarle a lopera, pero y el resto de los que aqui critican a la aficion, donde estaban el domingo a las 7. Que vayan diciendo donde estaban o sera que ellos tambien son igual que el resto de la aficion, beticos de 5 a 7 y beticos de foro.
        A los que fueron a la puerta de cristales, ole sus webos, seque en este foro hay muchas foreros que realmente son oposicion y hacen cosas, pero otros foreros critican a la aficion, cuando seguro que ellos fueron los primeros que estaban en casita
        Espero que a partir de ahora todo el que critique a la aficion diga donde estaba el domingo a las 7, y el que no estubiera en la puerta de cristales, a la hora de criticar a la afición que se incluya en la critica.
        Veo que aqui, hay muchos foreros, y no incluyo a todos, que critican mucho pero que luego no hacen nada.
        Un saludo y LOPERA VETE YA

Comentario

HELIOPOLITANO ten cuidado con lo que hablas de los SGS,ni se te ocurra ni una vez mas insultar.

Comentario

Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
            HELIOPOLITANO ten cuidado con lo que hablas de los SGS,ni se te ocurra ni una vez mas insultar.
            Esto suena a amenaza. No me gusta. Deberías explicarte.

Comentario

No es una amenaza,simplemente digo que os metais con quien os de la gana pero con los SGS te digo que NO.

Comentario

Podeis o no estar de acuerdo con quienes querais pero decir eso de la afición, simplemente por no estar de acuerdo con vosotros o ir a la puerta de cristales a gritar me parece excesivo.

Cada cual con su opinión.

No podemos decir que somos borregos por apoyar a Lopera o por seguir a la oposición.

P.D: No se si me he explicado bien, si nos dijeran a todos hay que ir a la puerta de cristales y fuesemos en masa o viceversa también seriamos borregos

Comentario

No es una amenaza,simplemente digo que os metais con quien os de la gana pero con los SGS te digo que NO.
                  Prefieres que se metan con el Real Betis Balompié pero que no se metan con SGS?

Que fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                    Hola a todos:

Yo sé que esto teóricamente no me interesa, según algunos, pero podríamos hacer una cosa para saber si una afición realmente siente unos colores o simplemente le gusta pasárselo bien un Domingo.

Imaginemos que fueramos de un equipo ( me incluyo porque es hipotético) que está hundido, en segunda, va a desaparecer y nunca hemos hecho nada en 80 años.

Y llega un tío que pone muchísimo dinero, le cambia el nombre al estadio, le cambia el nombre a la ciudad deportiva, que se construye una estatua de bronce en el estadio y que le cambia el nombre al club.

Pero...gana la Liga, la Champions y todo lo ganable y por ganar

¿Le apoyaríamos? ¿o lo echaríamos por robarnos nuestro club con dinero?

¿ Le aclamaríamos? ¿o lo echaríamos a gorrazos aún ganando títulos?

Voy a decir solo una cosa, no soy nada madridista, pero sus socios expulsaron a un nefasto presidente después de ganar dos Champions en dos años.

Eso es ejemplo de una GRAN afición,...y me duele tanto.

Saludos a todos.

Si ese hipotetico club estuviera en deficit. Tuviera un maximo accionista que se queda con lo que ingresa ese club. Tuviera un presidente analfabeto que deja al club siempre en evidencia. Si ese club no tuviera infraestructuras, delegacion de poderes y funciones, cantera descuidada, y viviera una dictadura cortijera que no le dejaria avanzar y que lo tendria estancado en un dia de hace 15 años.
                    ¡Me darian igual los titulos porque eso es pan para hoy y mucha hambre para mañana!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pues despues de llevarme toda la mañana leyendo por aqui a un personaje..... llega uno a una simple, pero demoledora y porque no... "dezhtuctorah" conclusion...

AFICION DE REGIONAL SEÑORES!!!!! DE REGIONAL!!!!

Y diran ustedes y eso porque???...

Pues por los siguientes motivos:

1. Somos la afición mas "manipulable" (con todas las letras) de la historia mundial, a los hechos me remito.

NOTA: Ojo, no quiero al tipico que diga que el tiene carné y va to los domingos, nieve o truene,bla bla bla , sabeis que no me refiero a eso, me refiero a que nos dejamos manipular, ningunear, robar, etc... en nuestras narices y aun hay quien mira pa otro lao y sigue tocando las palmas.

2. Nos permitimos el lujo, de tachar de "no beticos" "beticuchos" e incluso "cerdillista" a los que se estan partiendo los "cuernos" día si y día tambien, por entregarnos a nuestro glorioso libre, porque luchan por terminar este secuestro de una vez por todas...

3. Nunca en mi vida me imaginé que hubiera tantos, tantíiiisimos beticos de "domingo de 5 a 7".

4. Demasiado Betico de "beticometro" y golpe en pecho, pero con una alucinante desinformación y desinterés total y absoluto por nuestro club, pero aun asi, son capaces de no solo opinar, que al fin y al cabo aqui se viene a eso... si no de "insultar, provocar, desprestigiar, tergiversar, etc, etc,..." por defender ideas o pensamientos, a veces indefendibles, o simplemente "no tener ni idea de lo que se sostiene"....

5. Los que aun sabiendo lo que ocurre, leyendo, escuchando lo que le dicen y leyendo esto, les da igual, y siguen "erre que erre" idolatrando al di.tero, usu.rero, ra.tero, manipu.lador, llamese como se quiera.

....

PUNTO Y FINAL, LO DICHO!!

ES LO QUE HAY, Y ASI LO SIENTO, Y NO SERE EL UNICO QUE OPINA IGUAL, (POR SUERTE) Y DISCREPARAN MUCHOS CON ESTO (POR DESGRACIA).

No es una afición de regional, es un 60% de abonados catetos, aficionados de romeria, que lo único que les importa es llegarse al campo comer y beber, fumarse algo, hechar el dominguito y de vuelta pa casa. Estos son los borreguitos a los que engaña Lopera. La
                      afición del Betis es muco más amplia y más culta lo que pasa es que no acude al Estadio simplemente por asco a Lopera, yo por ejemplo me deje de sacar el carnet el año de Victor Fernández por verdadero asco a estos "accionistas", y este año empiezo a ver la luz por que estoy deseando que se vallan estos ******** para volver a sacarme el carne y me da = en segunda primera o tercera, SIEMPRE BETIS SIEMPRE LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Si ese hipotetico club estuviera en deficit. Tuviera un maximo accionista que se queda con lo que ingresa ese club. Tuviera un presidente analfabeto que deja al club siempre en evidencia. Si ese club no tuviera infraestructuras, delegacion de poderes y funciones, cantera descuidada, y viviera una dictadura cortijera que no le dejaria avanzar y que lo tendria estancado en un dia de hace 15 años.
                        ¡Me darian igual los titulos porque eso es pan para hoy y mucha hambre para mañana!
                        Te recuerdo, que casi todos, hemos cantado hola,hola don manuel, por ganar una copa del rey, asi que tan igual no nos dara los titulos

Comentario

¿Pero que habla usted? Amenazas aqui ninguna. Que esto sea un foro libre no permite a un individuo como usted amenazar a otro forero y menos acusarlo de algo sin probarlo primero.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                            Te recuerdo, que casi todos, hemos cantado hola,hola don manuel, por ganar una copa del rey, asi que tan igual no nos dara los titulos
                            Te recuerdo que en ese momento nadie sabia nada de la situacion de nuestro club. Hoy en dia existen nuevos medios y formas de saber la situacion de un club. Hoy por hoy la manipulacion del Sr. Lopera no tiene tanto efecto como hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Te recuerdo que en ese momento nadie sabia nada de la situacion de nuestro club. Hoy en dia existen nuevos medios y formas de saber la situacion de un club. Hoy por hoy la manipulacion del Sr. Lopera no tiene tanto efecto como hace unos años.
                              No se sabia nada de la situacion economica, bueno mas exactamente de los robos de Lopera al club. De la situacion de la secretaria tecnica, malos fichajes, de la situacion de la cantera(en tercera), ciudad deportiva tercermundista, estadio sin terminar, etc se sabia en esos momentos . Pero como habia sonado la flauta de oliveira y edu, y habiamos ganado un titulo si cantabamos hola,hola don manuel.

Comentario

Otro decepción para mi ha sido SGS, grupo al que siempre he admirado pero al que parece que ultimamente solo le interesa pegarse los dominguitos en el tajo, Están demostrando una alta de identidad absoluta, es normal que hasta los cuestionen como grupo ultra porqe esque parece que están en su grada al margen del club. Cualquier grupo Ultra ante algo así pasaría a la acción(no violenta), recordad los casos ocurridos con Frente atletico, boixos con laporta, Ultra sur con el bernaveu, los biris con del nido, los del álaves con pitterman, etc..
                                En fin parece que es cierto eso de que Lopera también tiene cierta mano en esta peña y en las demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X