Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Saca Pecho En La Reunion Con Las Peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Saca Pecho En La Reunion Con Las Peñas...

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
    En fin, lo de siempre, que tenemos lo que nos merecemos

no tenemos lo que nos dejan tener
    mira, asi me gusta, tu mismo te lo dices...

Comentario

es verdad tenemos lo que don manue nos da

Comentario

por eso estoy a favor de los beticos no de los president maltratadores que hemos tenido

Comentario

No entiendo a que viene el dardo de lo de los campeones de mundo...
          Porque no te callas!!??

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
            es verdad tenemos lo que don manue nos da
            ¿y que hacemos nosotros para evitarlo?

Cuando el gobierno hace una politica mala, se hace una Huelga general.

Cuando una empresa maltrata al trabajador se hace una Huelga.

Cuando se maltrata a la aficion de un equipo (vease por ejemplo Valencia) se pita al palco

Cuando ese equipo es el Betis, se pita a la aficion que esta pitando al palco

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Lo lamentable es que esta afición se lo crea sin más y siga adorando a este la.drón

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Tenga usted cuidado Dolvi,que a la aficion del Betis le duele mucho Lopera,como demostro el Domingo.

Que asco
                Afición cómplice.

Comentario

De vergüenza. Cada día mete más la pata este impresentable...

Comentario

Vamos a ver, y debe ser que no me gustan las generalizaciones.
                    Lopera puede ser muy analfabeto, pero de tonto no tiene un pelo, (y cada vez menos, que mala es la laca Nelly). Qué pretendeis, que vaya a una reunión de PNB, o de BXV? Pues no, va a darse un baño de multitudes al "mar" donde se lo puede dar.
                    La afición, (será porque yo lo "leo" desde la lejanía), la veo muy dividida, pues cada vez que hay un post hablando en contra de Lopera, o de hacer una manifestación, o irse a la puerta de cristales, muchos foreros escriben cosas como: "Allí estaré", "contar conmigo", "allí debemos estar todos", y luego el domingo, o el lunes, encuentro un post del tipo: "No éramos más de 50", "Estábamos sólo tal y yo".
                    Debe ser un mal nacional, se nos va la fuerza por la boca, y ahora también por los dedos. En contra de Lopera hay mucha gente, pero lo fácil es dejar a ver si lo arreglan otros, y no me meto en un lío, (y no se me mal interprete, pues por lejanía, no me queda otra que incluirme en el grupo de que toda mi confianza queda depositada en los que aquí leo que les duele el Betis, y están intentando algo).
                    Un saludo a todos los Béticos del Universo, y por favor, no decaer, pues como bien digo, afición aborregada no, pues vosotros que estaís haciendo todo lo imposible por liberar al Betis, también sois su afición.
                    Por lo tanto, MUCHAS GRACIAS, y por favor, sigan luchando.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

La afición es soberana, nos beneficie o no. Cuando la historia demuestre cómo nos ha tratado Lopera, el mal que nos ha generado, lo mucho que se ha beneficiado (lo que ya está demostrado por otro lado), todo Loperista sentirá pena por haber perjudicado (queriendo o sin querer) al Betis. Al paso del tiempo, la gente "neutra" presumirá de que ellos ya sabían que Lopera nos perjudicaba, y que colaboraron en echarlo, cuando eran de los que se peleaban contra cualquier antiloperista. ¿Y qué? ¿Tiene que importarnos? NO.

Yo quiero que nuestro Betis sea libre, de los béticos que lo llevemos lo más democráticamente que sea posible en la LFP, que se gestione con eficacia, transparencia y legalidad, que esté donde se merece a nivel deportivo, y que recupere su dignidad. Me da igual que luego no se recuerde que yo curré por ello.

[CENTER]Ande mi Betis caliente, presuma de mérito la gente.

[/CENTER]
                        [LEFT]Es mi forma de verlo. Un saludo.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          La afición es soberana, nos beneficie o no. Cuando la historia demuestre cómo nos ha tratado Lopera, el mal que nos ha generado, lo mucho que se ha beneficiado (lo que ya está demostrado por otro lado), todo Loperista sentirá pena por haber perjudicado (queriendo o sin querer) al Betis. Al paso del tiempo, la gente "neutra" presumirá de que ellos ya sabían que Lopera nos perjudicaba, y que colaboraron en echarlo, cuando eran de los que se peleaban contra cualquier antiloperista. ¿Y qué? ¿Tiene que importarnos? NO.

Yo quiero que nuestro Betis sea libre, de los béticos que lo llevemos lo más democráticamente que sea posible en la LFP, que se gestione con eficacia, transparencia y legalidad, que esté donde se merece a nivel deportivo, y que recupere su dignidad. Me da igual que luego no se recuerde que yo curré por ello.

[CENTER]Ande mi Betis caliente, presuma de mérito la gente.

[/CENTER]
                          [LEFT]Es mi forma de verlo. Un saludo.[/LEFT]
                          Todo eso esta muy bien, y es verdad que nos da igual que luego otros se quieran colgar las medallas (al menos a mi me da igual), pero mientras la aficion continue con este estado "ESQUIZOFRENICO", en la que hoy le pito y mañana pito a los que le pitan, mas tardara el betis en recuperar su libertad. Mientras que Lopera se sienta respaldado por unos cuantos, y sepa ademas que del resto el 80% (o el 50, me da igual) olvida todo ganando dos partidos, estara tranquilo.

Comentario

D. Lorenzo Serra Ferrer: " El Betis será lo que quiera Lopera". Gran aserto.

Lo lastimoso de todo es que es con la connivencia de gran parte de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Todo eso esta muy bien, y es verdad que nos da igual que luego otros se quieran colgar las medallas (al menos a mi me da igual), pero mientras la aficion continue con este estado "ESQUIZOFRENICO", en la que hoy le pito y mañana pito a los que le pitan, mas tardara el betis en recuperar su libertad. Mientras que Lopera se sienta respaldado por unos cuantos, y sepa ademas que del resto el 80% (o el 50, me da igual) olvida todo ganando dos partidos, estara tranquilo.
                              Desgraciadamente es así, pero cabreándonos con ellos solo conseguiremos que no nos crean. Nuestra credibilidad son nuestros actos, nuestras investigaciones, nuestra transparencia y nuestra seriedad.

Si la afición (un sector de la misma) nos da la espalda por exitos deportivos (que no es el caso, al menos todavía) alegrémonos de esos éxitos y sigamos currando. Ya nos dará la razón quien no las tenga que dar, y cuando eso ocurra, saldrán los caballos blancos. La gente quiere caballos blancos, y en ellos creerán cuando nosotros ya hayamos currado.

El final mas fácil es muy simple: Dentro de X, cuando ya hayamos hecho todo lo posible, llegará un señor conocido (un político, o un ex-jugador)que dirá: "YO." Leerá todos nuestros informes en público. Y todo el mundo dirá: "Asi si. Por fin alguien que curra". Le apoyarán y será el nuevo dueño del Betis. Ahora habrá que luchar para que ese venda al Beticismo por un precio justo (o incluso simbólico). No es el mejor final, pero si el más probable

Comentario

Lopera en su línea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X