Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Saca Pecho En La Reunion Con Las Peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Saca Pecho En La Reunion Con Las Peñas...

La pena ya no es solo el estado institucional, económico y deportivo de nuestro querido club. Lo malo es que la afición es incapaz de separar Betis y Lopera. Nunca he visto una afición tan indolente en mi vida. Es increíble.

Cada día lo veo más claro. Tenemos justo lo que nos merecemos, y la afición sólo despertará tímidamente si bajamos a segunda. Si no, Lopera sólo se irá por la vía judicial o cuando pase a mejor vida.

Parece mentira que seamos tan poco capaces de darnos cuenta de la situación del Betis, cuando ya se han dado tantos y tantos datos...En fin.

Dios quiera que no bajemos (que es muy probable, más aun si no se trae a nadie en navidad para las carencias clave que tenemos).

Ya no pido nada más. Sé que con esta santa afición que tenemos es imposible ir todos a una. Sólo espero por el bien del Betis que la justicia ponga las cosas en su sitio y a Lopera entre rejas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      La pena ya no es solo el estado institucional, económico y deportivo de nuestro querido club. Lo malo es que la afición es incapaz de separar Betis y Lopera. Nunca he visto una afición tan indolente en mi vida. Es increíble.

Cada día lo veo más claro. Tenemos justo lo que nos merecemos, y la afición sólo despertará tímidamente si bajamos a segunda. Si no, Lopera sólo se irá por la vía judicial o cuando pase a mejor vida.

Parece mentira que seamos tan poco capaces de darnos cuenta de la situación del Betis, cuando ya se han dado tantos y tantos datos...En fin.

Dios quiera que no bajemos (que es muy probable, más aun si no se trae a nadie en navidad para las carencias clave que tenemos).

Ya no pido nada más. Sé que con esta santa afición que tenemos es imposible ir todos a una. Sólo espero por el bien del Betis que la justicia ponga las cosas en su sitio y a Lopera entre rejas.

VIVA EL BETIS LIBRE
      AMÉN, ojalá así sea...

Comentario

La memoria de los peces, un documental que vi, dura aproximadamente 7 segundos, por eso ,pueden vivir en una pecera,porque cada vez ,que pasan por el mismo sitio ,no recuerdan ,que ya han pasado , por ahi.

PD: y eso , que estamos en descenso.

Comentario

Viendo cosas así,sincéramente,a uno se le quitan las ganas de todo.

Que este señor tiene plantada una denuncia por sus más que presuntas irregularidades?No pasa nada.

Que estamos en descenso apunto de acabar la primera vuelta?Que vivan las cadenas.

Que está colando el mensaje de que tenemos una gran plantilla para no gastarse un duro en Enero?Que gracioso e Donmanué.

Y esta es la mejor afición del mundo?Una afición que tolera que se rian en su cara,le roben y le traten de "criaturitas"?Pero poco señores,pero poco.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
            pero que pretendemos????es imposible que se vaya!!!!no hay otro, los que con pasta son otros ******** y los beticos de base no pueden pagar la barbaridad que pide por el betis...es que otra cosa no se puede hacer que lo que hace PNB, cuidar que no mangue mas de lo que manga o gente como carrillo que lo va a atar de pies y manos para que no mangue tampoco en este caso, pero la realidad es esta la oposición es como se dice mucho en este foro humo, mucho humo

Soy de la opinión de que debería haber una cabeza visible que aune la oposición (llamese como se llame) con esa persona, todo sería más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              No se si lo habeis escuchado en canal sur... no se si siquiera se ha puesto en otro post... pero una de las perlas que ha dejado lopera esta noche con las peñas es esta...

TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA Y ESTAMOS A CUATRO PUNTOS DEL OCTAVO Y A TRES DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO...

alguien espera algo para diciembre... en fin que patetica, misera y cutre ambicion la de este tipo... que asco... pero si esto das asco, los aplauso que se han escuchado al termino de esta locucion dan pena y hasta ganas de mandar esto a tomar viento fresco... un betis enfermo por todas sus arterias y termina de hablar lopera y se escucha una ovacion... DIOS HASTA CUANDO NO VA A DESPERTAR ESTA AFICION.
              Qué bocazas es, la leche. A qué viene eso de "a tres de los campeones del mundo"? No sé si entenderlo que lo dice para que le creamos, para meterse con el Sevilla, o de todo un poco. Es que es tonto, estos comentarios no vienen a qué. En fin, y le aplaudirán y todo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                No se si lo habeis escuchado en canal sur... no se si siquiera se ha puesto en otro post... pero una de las perlas que ha dejado lopera esta noche con las peñas es esta...

TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA Y ESTAMOS A CUATRO PUNTOS DEL OCTAVO Y A TRES DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO...

alguien espera algo para diciembre... en fin que patetica, misera y cutre ambicion la de este tipo... que asco... pero si esto das asco, los aplauso que se han escuchado al termino de esta locucion dan pena y hasta ganas de mandar esto a tomar viento fresco... un betis enfermo por todas sus arterias y termina de hablar lopera y se escucha una ovacion... DIOS HASTA CUANDO NO VA A DESPERTAR ESTA AFICION.
                HAY DEMASIADO BETICO "DE DOMINGO DE 5 A 7..."

DEFINITIVAMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Pues si tenemos que confiar y esperar en la justicia apañaos...

algunos de los que aqui postean.. a lo mejor lo viven!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Pues si tenemos que confiar y esperar en la justicia apañaos...

algunos de los que aqui postean.. a lo mejor lo viven!!!
                    EEYYYYY!!!

Yo soy joven, si alguna vez tengo un niño, tengo esperanza de que lo vea.

P.D. También creo en la reencarnación.

Comentario

yo lo he escuchado y me ha parecido LAMENTABLE , VOMITIVO Y PATÉTICO.
                      Ahora si, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, porque el domingo un poquito mas y se hace la ola, cuando deberia haber estallado todo el campo con el LOPERA VETE YA! al final del partido.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        yo lo he escuchado y me ha parecido LAMENTABLE , VOMITIVO Y PATÉTICO.
                        Ahora si, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, porque el domingo un poquito mas y se hace la ola, cuando deberia haber estallado todo el campo con el LOPERA VETE YA! al final del partido.
                        La ola, un sunami.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                          Qué bocazas es, la leche. A qué viene eso de "a tres de los campeones del mundo"? No sé si entenderlo que lo dice para que le creamos, para meterse con el Sevilla, o de todo un poco. Es que es tonto, estos comentarios no vienen a qué. En fin, y le aplaudirán y todo...
                          No, no es tonto. Tontos son los que se tragan sus mentiras por 4 langostinos y 4 carnets de infantiles. Esos mismos que luego se dan golpes de pecho con su beticismo y quieren dar clases de sentimientos centenarios.

Lo siento por ellos.

Y a estas alturas de la película, ya no se puede hablar de ignorancia o falta de información acerca de la situación. Solo se puede hablar de complicidad y egoismo puro y duro. De cinismo y de dejadez. De borreguismo y de sumisión.

Y si alguien se siente dolido por mis palabras... no lo siento en absoluto. Es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                            EEYYYYY!!!

Yo soy joven, si alguna vez tengo un niño, tengo esperanza de que lo vea.

P.D. También creo en la reencarnación.
                            amigo manolin... tu eras joven, eras!!! no se pueden tener 15 toa la vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Lo de Villarreal fue un milagro, las veces que tiró el Villarreal y cómo.

El partido del Almería fue muy afortunado.

La defensa del Zaragoza fue de pena, la del Villarreal en el gol también, la del Almería qué decir con 9 jugadores.

La plantilla nuestra es de pena, nuestra pelea es no descender.

No en muchos partidos más se va a tener la suerte que se ha tenido.

Ésto es en lo que a lo deportivo se refiere, de lo demás mejor ni hablar.

La afición está dormida.

No sigas engañando a la gente, ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                No, no es tonto. Tontos son los que se tragan sus mentiras por 4 langostinos y 4 carnets de infantiles. Esos mismos que luego se dan golpes de pecho con su beticismo y quieren dar clases de sentimientos centenarios.
                                Lo siento por ellos.

Y a estas alturas de la película, ya no se puede hablar de ignorancia o falta de información acerca de la situación. Solo se puede hablar de complicidad y egoismo puro y duro. De cinismo y de dejadez. De borreguismo y de sumisión.

Y si alguien se siente dolido por mis palabras... no lo siento en absoluto. Es lo que pienso.
                                La verdad mas grande que he leido aqui desde hace lustros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X