Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oposicion Vs Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oposicion Vs Lopera

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    yo loperista? jajajaja preguntale a esta gente jajaja me parto ostias
    se refiere a mi que digo que se vallan los dos al peo lopera y galera

Comentario

Si partes de un error de base,poco o nada podemos discutir.El sr. Lopera NO SALVA AL BETIS,lo salvan los miles de Béticos que pusieron dinero de sus ahorros.Lopera es corresponsable del estado del Betis previo a Junio de 1992,PUES ERA EL VICEPRESIDENTE ECONÓMICO del que hoy en día es su archienemigo.

Yo quiero un Betis mío,de todos los Béticos,libre de "notables" y "mesias".Quiero un Betis lejos de las páginas de sucesos por los delitos de su máximo accionista.A ver si va entrando en las cabezas,NO QUERER A LOPERA NO SIGNIFICA QUERER A GALERA.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si partes de un error de base,poco o nada podemos discutir.El sr. Lopera NO SALVA AL BETIS,lo salvan los miles de Béticos que pusieron dinero de sus ahorros.Lopera es corresponsable del estado del Betis previo a Junio de 1992,PUES ERA EL VICEPRESIDENTE ECONÓMICO del que hoy en día es su archienemigo.

Yo quiero un Betis mío,de todos los Béticos,libre de "notables" y "mesias".Quiero un Betis lejos de las páginas de sucesos por los delitos de su máximo accionista.A ver si va entrando en las cabezas,NO QUERER A LOPERA NO SIGNIFICA QUERER A GALERA.

jeje olee

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

si el dinero que pusieron los beticos que ahora a salido a la luz que utilizaba este peazo de ... para saldar sus deudas no ?

Comentario

Mira lo que digo esque se ballan todos estos perdios de la vida de sevilla y que lo cojamos los beticos veras como no sufre mas el betis

Comentario

Yo creo que esta Junta es el principio de la gran batalla. Tras la Junta deben de venir las denuncias, manifestaciones, y demás.

No somos minoría, lo que pasa es que hay mucha gente que va al futbol a relajarse, y sobre todo que bastantes lios tienen como para meterse en más, y menos cuando va ganando el equipo. Pero estoy convencido que la gran mayoría sabe que el fin de Lopera empezó el día del Anderlecht y cada día que pase, el final será peor.

Fernando Iwasaki lo dijo el otro día en un artículo, Lopera podría haber salido por la puerta grande si hubiera dejado el Betis tras la Champions, y sin embargo está empeñado en que tengamos que acudir a la Justicia...

De todas formas está nervioso y en la Junta perderá los papeles...

Esto es el principio del fin.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Pues yo creo que nada va a cambiar después de la Junta. Lo malo es que todos tenemos puestas muchas esperanzas en ella y luego nos van a dar el palo. Seguro.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Yo creo que esta Junta es el principio de la gran batalla. Tras la Junta deben de venir las denuncias, manifestaciones, y demás.

No somos minoría, lo que pasa es que hay mucha gente que va al futbol a relajarse, y sobre todo que bastantes lios tienen como para meterse en más, y menos cuando va ganando el equipo. Pero estoy convencido que la gran mayoría sabe que el fin de Lopera empezó el día del Anderlecht y cada día que pase, el final será peor.

Fernando Iwasaki lo dijo el otro día en un artículo, Lopera podría haber salido por la puerta grande si hubiera dejado el Betis tras la Champions, y sin embargo está empeñado en que tengamos que acudir a la Justicia...

De todas formas está nervioso y en la Junta perderá los papeles...

Esto es el principio del fin.

LOPERA VETE YA!!!
                    Ojalá compañero, ojalá, pero ayer me senti muy triste, bastante triste después de comprobar como se te tiran al cuello por reivindicar el derecho a la libertad de expresión. La gente ayer se equivocó y mucho y no hay que ser tan listo para saber diferenciar las cosas, se grito "Lopera vete ya" durante el partido porque se retiró una vez mas una pancarta que no insultaba a nadie y solo manifestaba el deseo que otros intentan echar abajo, si esto no hubiera pasado estoy seguro que se hubiese esperado al pitido final para cantar contra este dictador, pero no, a todo aquel que silbó a los que gritaron ese "Lopera vete ya" se les podia calificar hoy como peones del regimen, le duela a quien le duela y no porque no esten contra la gestion del club, sino por estar dandole motivos a este personaje para que saque pecho sobre sus fechorias anti-constitucionales.

Comentario

q venga otra oposicion lo puedo aceptar pero q sean los notables con galera a la cabeza la solucion noooooooo.ya tuvo su oportunidad y fue nefasta y ahora viene a lo q viene (y lo q hizo en su momento) siempre me quedara la duda,porq ha estado 15 años callado,en fin

Comentario

Yo no lo vivi pero esto recuerda a los ultimos dias de franco que nadie sabia lo que iba a pasar, pues asi estoy yo no se lo que pasara, no se quien se pondra al frente del betis o temiendome mucho seguira mas de 1 año y mas de 2 eso seguro, el futuro del glorioso que es lo mas importante, lo unico que todo salga igual de bien

Comentario

La verdadera oposición es PNB, pero vamos que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, aunque ni de coña quiero al Galera ese de presidente XDD

Comentario

Te falta una opción en la encuesta:

Lopera tiene comprados a varios ( muchos ) violentos, incultos y descerebrados, los cuales, no dejarán hablar ni expresarse debidamente a ningún miembro de PNB o BPV.

Comentario

yo no me fio ni de lopera ni de ninguno de los q estan en la oposicion, asi q mas vale lo malo conocido... no en serio no me inspiran confianza ninguno, aunque lopera tampoco, me ilusionaba lo de castel.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Te falta una opción en la encuesta:

Lopera tiene comprados a varios ( muchos ) violentos, incultos y descerebrados, los cuales, no dejarán hablar ni expresarse debidamente a ningún miembro de PNB o BPV.
                                compañero lopera es indeseable, pero eso que tu dices podras probarlo no?
                                decir cosas asi por decir es algo fuerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X