Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oposicion Vs Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oposicion Vs Lopera

No se si esto estara aqui bien planteado, el caso es que desde que hemos ganado dos partidos seguidos y viendo la reaccion de la aficion cuando se canto el "Lopera vete ya", me queda la gran duda de que porcentaje hay mas alto entre los aficionados, los que estan a favor de esta dictadura o los que estamos en contra?, es por esto por lo que me gustaria tener una idea de como terminara la Junta General de Accionistas o lo que es lo mismo, ¿Quien saldra victorioso de esta trama?, con mucha tristeza y mas que me pese, me da que la canina endemoniada se saldra con la suya, ojala me equivoque.
    106
    Lopera volvera a reirse de todos
    21.70%
    23
    Los opositores veran un futuro alentador
    17.92%
    19
    Ni unos ni otros, todo seguira igual
    19.81%
    21
    Lopera se dedicara a hablar del 92 y punto
    40.57%
    43

La encuesta ha expirado.

Re: Oposicion Vs Lopera

pero pordios que oposicion si estos no son nbi beticos y que cuentas le van a pedir al ditero si ellos lo hicieron peor:
    beticos:si son sevillistas
    villamarin:si ya se lo habian vendio al presidente del sevilla
    dejadnos en paz a los beticos,hugo y lopera fuera ya

Comentario

La asamblea será dura para el dictador, pero en las sociedades anonimas manda el capital y por lo tanto poco puede hacerse, de todas formas algo es algo.

Comentario

si pedirle cuentas a lopera y a ellos quien le pide cuentas porque si dejaron al betis arruinao es porque gastaron dinero y no presisamente en fichajes estrellas no creeis?

Comentario

La oposicion me parece a mi que no es solo el Sr. Galera y su sequito, tambien hay beticos de base y gente que lucha por este club.

Comentario

pero por dios como le podemos hechar cuenta a un hombre o algo asi que nos dejo tirao ni lopera ni este no?

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
              si pedirle cuentas a lopera y a ellos quien le pide cuentas porque si dejaron al betis arruinao es porque gastaron dinero y no presisamente en fichajes estrellas no creeis?
              si no sabe quiene somos... no mescle con la chusma de galera ni nada esa gente y somos beticoss o te cres que soy del palomos...

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                La oposicion me parece a mi que no es solo el Sr. Galera y su sequito, tambien hay beticos de base y gente que lucha por este club.

exacto yo no soy de galera soy un betico de base que lucha por un betis de los beticos libre de dictadores son todos la misma ****** galera etc.. todos iguales

Comentario

pero por dios como le podemos hechar cuenta a un hombre o algo asi que nos dejo tirao ni lopera ni este no?
                  ni lopera , ni galera ni nadie solo beticos

Comentario

hablara de lo único que puede y sabe el 92

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      ni lopera , ni galera ni nadie solo beticos
                      eso, eso lopera y galera sobran, pero por dios como le va a pedir cuentas galera a lopera.
                      y a galera quien le pide las cuentas que nos dejo arruinados?

Comentario

Coipu hombre, que ahora seguro que dice aquello de "yo no soy loperista pero...."

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          hablara de lo único que puede y sabe el 92
                          si señor hablara de cuando nos salbo de desaparecer por culpa del indeseable de galera normal si le pide cuentas el menos indicado, me parece bien que le de caña lopera a galera y que despues se valla los dos a la porra

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Coipu hombre, que ahora seguro que dice aquello de "yo no soy loperista pero...."

yo loperista? xdddd que arte

Comentario

eso, eso lopera y galera sobran, pero por dios como le va a pedir cuentas galera a lopera.
                              y a galera quien le pide las cuentas que nos dejo arruinados?

ami me da igual lo que aga galera mientras no vuelva... lo unico que se es que no quiero nigun corruptor en el betis y soy miebro de pnb.. y si pnb alguan ves fuera con galera el primero en dimitir seria yo y te aseguro que no el unico solo somos beticos de base y nosotros pediremos la cuenta claro que si.. a el y al que venga y al otro que venga nos no iremos si lopera se va ay estaremos SIEMPRE DEFENDIENDO ALOS BETICOS DE BASE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X