Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oposicion Vs Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oposicion Vs Lopera

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    ¿ Por qué pones lopera volverá a reirse de todos en vez de lopera lleva razon y ganará el jucio? Yo no pico en tus preguntas trampas ;)

Podrias aclararme eso de "preguntas trampa"?, es que da la sensacion de que esta encuesta la he hecho con toda la mala intencion y creo que te equivocas, simplemente he querido hacerla para tener una idea de lo que piensa la mayoria. A mi no me va eso de poner trampas ni de hacer picar a nadie porque esas artimañas no van conmigo. En lo que te refieres a tu propuesta de que "Lopera lleva razon y ganara el juicio" me es imposible ya que sus ideas y sus metodos estan muy lejos de mis pensamientos hacia la forma de hacer las cosas, si a ti te parece bien su gestion y su actitud me parece muy bien y respeto tu opinion, pero no me quieras hacer ver cosas que tengo bastante claras en lo que se refiere a ese personaje el cual no quiero ni calificar. No estas obligado a responder a ninguna de las opciones si no te parecen correctas, con eso te hubiera sido suficiente antes de descalificarme.

Comentario

Yo no se qué empeño tienen algunos de meter en el mismo saco a Galera y a Lopera.
      A Lopera lo conocemos todos de sobra, pero de Galera no sabemos más que lo que Lopera larga por su boca. ¿ Es que nos vamos a fiar de la palabra de Lopera a estas alturas?

Galera debe hablar el día 20 y además debe ser escuchado.

Yo no conozco de nada al Sr. Galera, pero desde luego no tengo ningún problema en decir que me fío más de Galera que de Lopera, porque de éste sí que no me fío.

Lopera se aprovechó de una situación privilegiada que tenía ( Vicepresidente económico), osea el que manejaba las perras.
      Engañó a todos sus compañeros de Junta para abortar toda maniobra encaminada a distribuir las acciones entre los béticos. Recondujo el dinero puesto por los béticos en la compra de sus acciones a un banco para coseguir los avales que le supusiera la adquisición de la mayoría absoluta de las acciones.

LOPERA NO SALVÓ AL BETIS. ¡ NO Y MIL VECES NO!

Lopera se quedó con el Betis para su provecho personal.

Esto lo sabe todo el mundo, HASTA LOS QUE LO DEFIENDEN.

Pero el choyo se le va a terminar ya porque compró el Betis... PERO NO EL SENTIMIENTO DE LOS BÉTICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Yo no se qué empeño tienen algunos de meter en el mismo saco a Galera y a Lopera.
        A Lopera lo conocemos todos de sobra, pero de Galera no sabemos más que lo que Lopera larga por su boca. ¿ Es que nos vamos a fiar de la palabra de Lopera a estas alturas?

Yo no conozco de nada al Sr. Galera, pero desde luego no tengo ningún problema en decir que me fío más de Galera que de Lopera, porque de éste sí que no me fío.

Lopera se aprovechó de una situación privilegiada que tenía ( Vicepresidente económico), osea el que manejaba las perras.
        Engañó a todos sus compañeros de Junta para abortar toda maniobra encaminada a distribuir las acciones entre los béticos. Recondujo el dinero puesto por los béticos en la compra de sus acciones a un banco para coseguir los avales que le supusiera la adquisición de la mayoría absoluta de las acciones.

Pero el choyo se le va a terminar ya porque compró el Betis... PERO NO EL SENTIMIENTO DE LOS BÉTICOS.
        Si señor, eso creo yo también.
        Para valorar, hay que escuchar y a Lopera ya lo hemos escuchado demasiado.

Comentario

porqué solo poneis esas opciones?

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
            Jajajajaja, qué curioso!

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
              niguna, lopera vs nadie
              Hombre,si vives!Otro tour fuera de la cueva al calor de dos triunfos?Me alegra sobremanera saber de ti.Y me alegraré más cuando te lea después de algún mal resultado.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                Si no te gusta la encuesta,haz una propia.Por ejemplo:

Donde estabas el 30 de Junio de 1.992?

a) con Galera,vendiendo el estadio
                b) en la Expo,cogiendo culos y dándole por saco a Curro
                c) esperando la llegada del niño Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Estoy dispuesto a escuchar a Galera. Es importante para la memoria histórica del Betis, pues sólo sabemos la versión de Lopera.

Eso no significa que haya que hacerle caso necesariamente, pero tengo ganas de escuchar su version, que espero sea esclarecedora.

A Lopera, ya le llevo escuchando 15 años y la verdad es que cada dia me dá más vergúenza ajena y más repulsión. De veras que me martiriza que nos represente el engendro éste. Es una cruz que nos ha caído, por ser tan poco comprometidos, tan veletas y tan conformistas.

Ojalá cambien los tiempos para el Betis. La lástima es que la masa bética no quiere acortar el secuestro de su club. Una verdadera pena que la mayoría de la afición sean robots que se conectan de 5 a 7 de la tarde el domingo, y despues se ponen en off hasta el siguiente partido.

VIVA EL BETIS LIBRE Y QUIENES LO QUIEREN HACER LIBRE

EL RESTO: COMPLICES O FIGURAS DE PLASTICO

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                    si pedirle cuentas a lopera y a ellos quien le pide cuentas porque si dejaron al betis arruinao es porque gastaron dinero y no presisamente en fichajes estrellas no creeis?
                    tambien estaba con galera el ditero de vicepresidente economico, un tio que lo suyo era robar vaya cargo que le dieron,asin el pobre betis estaba enquiebra el ditero se lo llevaba todo o es que el personaje es un santo

Comentario

Ha es verdad que la culpa de que el betis estubiera arruinado en el 92 era culpa de lopera, no de galera y retamero no?
                      miarma os pasais tres pueblos ya.Vale que se valla lopera, porque se ha terminado su ciclo y no hace las cosas bien, sobretodo fichar, pero de hay a culparlo hasta de cuando no estaba, no me lo puedo creer.

Comentario

Ha es verdad que la culpa de que el betis estubiera arruinado en el 92 era culpa de lopera, no de galera y retamero no?
                        miarma os pasais tres pueblos ya.Vale que se valla lopera, porque se ha terminado su ciclo y no hace las cosas bien, sobretodo fichar, pero de hay a culparlo hasta de cuando no estaba, no me lo puedo creer.
                        No sabes o no quieres saber?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No sabes o no quieres saber?
                          que es lo que hay que saber que retamero dejo el betis mal y galera lo termino de matar y que lopera fue el unico que lo salbo, mira no estoy a favor de lopera los ultimos tres años, pero nadie, nadie, le puede achacar que fue el que nos salvo de la trampa de retamero y galera.
                          QUE HAY QUE SABER MAS?

Comentario

que es lo que hay que saber que retamero dejo el betis mal y galera lo termino de matar y que lopera fue el unico que lo salbo, mira no estoy a favor de lopera los ultimos tres años, pero nadie, nadie, le puede achacar que fue el que nos salvo de la trampa de retamero y galera.
                            QUE HAY QUE SABER MAS?

Ya dije que tarde o temprano lo dirías, no me equivoqué.

Comentario

oposicion?
                              cual es ?
                              creo que no hay
                              si oposicion es optar al poder ninguno de estos grupos son oposicion

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                oposicion?
                                cual es ?
                                creo que no hay
                                si oposicion es optar al poder ninguno de estos grupos son oposicion
                                La misma palabra lo dice Oposición, oponerse a la dictadura loperiana, a ver si te enteras que el objetivo de estos grupos no es apropiarse del Betis, es pedir cuentas al quien no las quiere dar, es desenmascarar de una vez al ladrón, es pedir un betis libre (y no el que dice Lopera..).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X