Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oposicion Vs Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oposicion Vs Lopera

    ha vale entonces benga a apollar a galera que es verdad que la culpa es de los beticos y lopera de que nos dejara arruinados no?
    como podeis apollar semejante idi.ota

    Comentario


    • #47
      Re: Oposicion Vs Lopera

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Que no campeón, que no engañas a nadie...
      que yo no engaño pibe que nos engaño galera y ahora lopera

      Comentario


      • #48
        Re: Oposicion Vs Lopera

        Es interesante leer las opiniones de los foreros sobre el tema de Galera y se puede sacar la conclusión de como las estrategias de Lopera para desinformar y tergiversar la verdad entre algunos béticos ha dado sus frutos, incluso entre los opuestos a su gestión.

        Partiendo de la base de que no tengo nada que ver con el grupo opositor de Galera, me gustaria aclarar algunos conceptos sobre este señor. Hagamos un poco de memoria.

        Desde que el Betis ganara la 1ª Copa del Rey en 1977, se produce un periodo brillante en nuestro querido club que culmina con el subcampeonato de la copa de la liga en 1986. A partir de entonces se inicia los 5 últimos peores años de la historia reciente del Betis. Se marchan jugadores de la talla de Hadzivegic, Calderon, Ortega, Parra, Alex hasta que se desciende a segunda división.
        ¿Ya no se acuerda nadie de que la marcha de Hadzivegic se produjo por el incumplimiento de contrato realizado en un bar en una servilleta de papel?
        ¿Ya nadie se acuerda de que el Betis tenia un deficit de casi 3.000 millones de pesetas?

        Pues bien, el presidente que se encontraba al frente del club durante esa penosa época fue el Sr. Retamero. El señor Galera sustituyó a Retamero para intentar salvar de la ruina deportiva a este equipo. Creo que fue una decisión valiente porque el Betis, desde luego, no era un club atractivo en esos momentos.

        Así que demos al César lo que es del César y no metamos en el mismo saco a quien no debe estar en él. Sin embargo, pienso que el gran error de Galera ha sido introducir a Lopera en el consejo de administración del Betis. Tambien Julio César tuvo a su talón de Aquiles en su hijo Bruto.

        Saludos verdiblancos

        Comentario


        • #49
          Re: Oposicion Vs Lopera

          Originalmente publicado por vivaelbetis_manquepierda Ver Mensaje
          Es interesante leer las opiniones de los foreros sobre el tema de Galera y se puede sacar la conclusión de como las estrategias de Lopera para desinformar y tergiversar la verdad entre algunos béticos ha dado sus frutos, incluso entre los opuestos a su gestión.

          Partiendo de la base de que no tengo nada que ver con el grupo opositor de Galera, me gustaria aclarar algunos conceptos sobre este señor. Hagamos un poco de memoria.

          Desde que el Betis ganara la 1ª Copa del Rey en 1977, se produce un periodo brillante en nuestro querido club que culmina con el subcampeonato de la copa de la liga en 1986. A partir de entonces se inicia los 5 últimos peores años de la historia reciente del Betis. Se marchan jugadores de la talla de Hadzivegic, Calderon, Ortega, Parra, Alex hasta que se desciende a segunda división.
          ¿Ya no se acuerda nadie de que la marcha de Hadzivegic se produjo por el incumplimiento de contrato realizado en un bar en una servilleta de papel?
          ¿Ya nadie se acuerda de que el Betis tenia un deficit de casi 3.000 millones de pesetas?

          Pues bien, el presidente que se encontraba al frente del club durante esa penosa época fue el Sr. Retamero. El señor Galera sustituyó a Retamero para intentar salvar de la ruina deportiva a este equipo. Creo que fue una decisión valiente porque el Betis, desde luego, no era un club atractivo en esos momentos.

          Así que demos al César lo que es del César y no metamos en el mismo saco a quien no debe estar en él. Sin embargo, pienso que el gran error de Galera ha sido introducir a Lopera en el consejo de administración del Betis. Tambien Julio César tuvo a su talón de Aquiles en su hijo Bruto.

          Saludos verdiblancos
          retamero nos unde
          galera intenta salvarnos aprovechandose del dinero del betis y no puede
          lopera nos salva y ahora nos deja sin un duro
          que hacemos?
          el betis pa los beticos ya

          Comentario


          • #50
            Re: Oposicion Vs Lopera

            ¿Aprovecharse de 3.000 millones de pesetas de deudas? Es dificil imaginar eso.

            Pienso que el Betis pase a manos de los béticos es una opción remota. Creo que la opción más factible es que lopera se marche por las buenas o por las malas y que el nuevo propietario cree las infraestructuras necesarias para gestionar el club de una forma moderna y delegue en las personas a propiadas para que puedan realizar su trabajo con libertad.

            Esas bases ya se encuentran descritas en el proyecto Betis Millenium de Serra Ferrer.

            Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #51
              Re: Oposicion Vs Lopera

              casin eres lopera?

              si eres, bienvenido a un foro democratico!

              opina lo que quieras pero identificate!

              te lo digo porque aunque te dan datos documentados siempre vuelves a lo mismo, vete a la hemeroteca e informate mejor antes,

              un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: Oposicion Vs Lopera

                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                retamero nos unde
                galera intenta salvarnos aprovechandose del dinero del betis y no puede
                lopera nos salva y ahora nos deja sin un duro
                que hacemos?
                el betis pa los beticos ya
                Aquí el que se aprovechó del dinero del Betis no fue más que Lopera, el cual cogió el dinero aportado por los socios para financiarse y hacerse dueño del Betis. Así que los verdaderos salvadores del Betis y dueños morales son aquellos aficionados que hicieron ese esfuerzo en aquél año.

                Por ello el Betis tiene que ser para los béticos, además lo curioso de esta frase, quién la dijo fué Lopera en el 92 y 93. Donde el ruín se comprometió a vender sus acciones entre la masa bética. Pero como siempre y habitual a su persona no ha cumplido nada. ¿No te das cuenta que para Lopera el Betis no es más que un negocio?.

                De todas formas no te preocupes que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

                Te recuerdo que Lopera ya tiene una condena de 15 meses de prisión por la deuda de hacienda, por la cuál tuvo que pagar una multa (para ello hipotecó nuestro estadio) para eludir la cárcel.

                Y no sólo eso, se acabó el mito de que Lopera era el que ponía el dinero para terminar el estadio, para fichar, sino lo sabes hay una sentencia de la audencia nacional que dice que el Lopera no financia al Betis, sino todo lo contrario, es el Betis quién financia a Lopera.

                Poco a poco se va sabiendo la verdad. Y el único camino para ello no es mas que la vía judicial.

                Comentario


                • #53
                  Re: Oposicion Vs Lopera

                  Originalmente publicado por ramonrb Ver Mensaje
                  casin eres lopera?

                  si eres, bienvenido a un foro democratico!

                  opina lo que quieras pero identificate!

                  te lo digo porque aunque te dan datos documentados siempre vuelves a lo mismo, vete a la hemeroteca e informate mejor antes,

                  un saludo
                  no pero me gustaria por lo menos no tendria que trabajar mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oposicion Vs Lopera

                    Desde mi punto de vista u opinión "mezcláis churras con meninas" en lugar de preocuparos por las paupérrisimas GESTIONES desde hace ya más de 15 años "a la mesma vez" que EMBARGAR al GLORIOSO con sus empresas familiares antepuestas/superpuestas, caso único en el orbe deportivo español por el poder del paquete maldito de las acciones "golpistas quinceañeras".
                    ¿Buscáis soluciones o buscáis "el tú más"?.
                    ¿Porqué no buscáis OTRO BETIS ES POSIBLE y "VIVA EL BETIS DE LIBRE"?.
                    ¡¡¡Ya estamos hartos de tantas egocentridades faraónicas, fariseismos farusianos-encadesianos-tegasianos¡¡¡
                    ¿Para cuando lavará la mala imágen el unilateraloperabetisad del Glorioso?: "Hazme reir nacional e internacional", NO EN NUESTRO NOMBRE, BÉTICOS DE BASE A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
                    ¿Porqué vuelve a las andadas de "incitar a la violencia" con otra paparrucha como la de ayer en vista al próximo derbi y en fiestas navideñas?, ¿todavía no tiene bastante después de lo del busto y de las sevillanas del guau-guau corraleras-barriobajeras como su mecenas celoso y rencoroso?.
                    ¡¡¡SALVEMOS NOSOTROS AL GLORIOSO REALMENTE Y "ahorquemos" al/los mayoritarios sin TRANSPARENCIAS, sin luces ni taquígrafos¡¡¡.
                    "Un loco o un testaferro del mandamal podría estar el GLORIOSO en sus manos" (No se te revuelven las entrañas verdiblancas antes los daños colaterales causados y los futuros".
                    ¡¡¡No preguntes que puede hacer el GLORIOSO por tí, PREGÚNTATE QUE PUEDES HACER TÚ POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO para salvarlo de las garras del mandamal presente o futuro¡¡¡.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oposicion Vs Lopera

                      a mi me da igual quien lo haya denunciado mientras que pague por todo lo que ha hecho... y que de una vez el Betis se libre de semejante sanguijuela

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oposicion Vs Lopera

                        Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                        No se si esto estara aqui bien planteado, el caso es que desde que hemos ganado dos partidos seguidos y viendo la reaccion de la aficion cuando se canto el "Lopera vete ya", me queda la gran duda de que porcentaje hay mas alto entre los aficionados, los que estan a favor de esta dictadura o los que estamos en contra?, es por esto por lo que me gustaria tener una idea de como terminara la Junta General de Accionistas o lo que es lo mismo, ¿Quien saldra victorioso de esta trama?, con mucha tristeza y mas que me pese, me da que la canina endemoniada se saldra con la suya, ojala me equivoque.
                        ¿ Por qué pones lopera volverá a reirse de todos en vez de lopera lleva razon y ganará el jucio? Yo no pico en tus preguntas trampas ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oposicion Vs Lopera

                          A la encuesta le falta la opción de que Lopera se reirá de todos y todo segurá igual. Por cierto me hace gracia la defensa que se hace del tal Galera, sólo una cosa,¿ qué presidente fichó a un tio sin formación económica en el peor periodo económico del club como vicepresidente económico? Jajajajajaja.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oposicion Vs Lopera

                            Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                            Desde mi punto de vista u opinión "mezcláis churras con meninas" en lugar de preocuparos por las paupérrisimas GESTIONES desde hace ya más de 15 años "a la mesma vez" que EMBARGAR al GLORIOSO con sus empresas familiares antepuestas/superpuestas, caso único en el orbe deportivo español por el poder del paquete maldito de las acciones "golpistas quinceañeras".
                            ¿Buscáis soluciones o buscáis "el tú más"?.
                            ¿Porqué no buscáis OTRO BETIS ES POSIBLE y "VIVA EL BETIS DE LIBRE"?.
                            ¡¡¡Ya estamos hartos de tantas egocentridades faraónicas, fariseismos farusianos-encadesianos-tegasianos¡¡¡
                            ¿Para cuando lavará la mala imágen el unilateraloperabetisad del Glorioso?: "Hazme reir nacional e internacional", NO EN NUESTRO NOMBRE, BÉTICOS DE BASE A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
                            ¿Porqué vuelve a las andadas de "incitar a la violencia" con otra paparrucha como la de ayer en vista al próximo derbi y en fiestas navideñas?, ¿todavía no tiene bastante después de lo del busto y de las sevillanas del guau-guau corraleras-barriobajeras como su mecenas celoso y rencoroso?.
                            ¡¡¡SALVEMOS NOSOTROS AL GLORIOSO REALMENTE Y "ahorquemos" al/los mayoritarios sin TRANSPARENCIAS, sin luces ni taquígrafos¡¡¡.
                            "Un loco o un testaferro del mandamal podría estar el GLORIOSO en sus manos" (No se te revuelven las entrañas verdiblancas antes los daños colaterales causados y los futuros".
                            ¡¡¡No preguntes que puede hacer el GLORIOSO por tí, PREGÚNTATE QUE PUEDES HACER TÚ POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO para salvarlo de las garras del mandamal presente o futuro¡¡¡.
                            solo una apreciacion:
                            El refran es "mezclais churras con MERINAS", se trata de dos razas de Ovejas distintas, es que ya lo he visto en muchas ocasiones asi y queria puntualizarlo.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oposicion Vs Lopera

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              ¿ Por qué pones lopera volverá a reirse de todos en vez de lopera lleva razon y ganará el jucio? Yo no pico en tus preguntas trampas ;)
                              ¿el Juicio?...Yo creo que Lopera perdio el juicio alla por el año 92...
                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oposicion Vs Lopera

                                Lopera hablara del 92....y nada mas.....aah!!! y echara mas cortinas de humo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X