Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oposicion Vs Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oposicion Vs Lopera

el resultado de la junta , es ciertamente impredecible , nadie puede predecir lo que va a pasar ahí dentro

Comentario

A todos los accionistas que lleven escrito este artículo por si tienen que ir al Juzgado de Guardia:

Artículo 293.

Los administradores de hecho o de derecho de cualquier sociedad constituida o en formación, que sin causa legal negaren o impidieren a un socio el ejercicio de los derechos de información, participación en la gestión o control de la actividad social, o suscripción preferente de acciones reconocidos por las Leyes, serán castigados con la pena de multa de seis a doce meses.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        compañero lopera es indeseable, pero eso que tu dices podras probarlo no?
        decir cosas asi por decir es algo fuerte
        Quieres que nos engañemos con los mundos de Yupi? si quieres retiro la palabra "comprados" para que no hablemos de "mercenarios". Pero eso cambia algo? NO. Todas las juntas desde que está Lopera, han sido iguales, y han tenido cabida "gente" así.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Quieres que nos engañemos con los mundos de Yupi? si quieres retiro la palabra "comprados" para que no hablemos de "mercenarios". Pero eso cambia algo? NO. Todas las juntas desde que está Lopera, han sido iguales, y han tenido cabida "gente" así.
          ok amigo lo decia por ti, hay q tener cuidao con algunos cvomentarios un saludo

Comentario

La esperanza es lo último que se pierde... y porque creo que otro Betis es posible, yo confío en PNB!!

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
              eso, eso lopera y galera sobran, pero por dios como le va a pedir cuentas galera a lopera.
              y a galera quien le pide las cuentas que nos dejo arruinados?
              Que no campeón, que no engañas a nadie...

Comentario

Yo confío en que Castel o quien sea compre el club de una puñetera vez porque sino vamos abiaos, y de la junta no espero nada, más de lo mismo, ojalá sea diferente en algo pero..

Comentario

niguna, lopera vs nadie

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    La esperanza es lo último que se pierde... y porque creo que otro Betis es posible, yo confío en PNB!!
                    si en ellos si... poco mas

Comentario

Despues de la aclamacion , en la cena de peñas, poco hay que añadir.

Comentario

Pues yo creo que Lopera volverá a reirse de todo el mundo, mas que nada porque está sobre aviso de que la oposición va siendo cada vez mas numerosa, y ya se encargará él de colocar por alli a sus sabuesos y *******s para boicotear las intervenciones de la oposicion, como hace siempre.
                        Ojalá me equivoque, pero pienso que va a ser esto lo que va a pasar.

Comentario

pero vamos a ver si nos enteramos el señor galera es un indeseable para el beticismo aver que izo el aparte de gastarse nuestro dinero y porque nos arruino? en que se gasto el dinero?donde estan las cuentas? señores este indeseable no tiene derecho a hablar de lopera

Comentario

Espero el 2 pero me parece que va a ser el 4.

¿Dondeh eztaban uztedeh en er 92?

Hasta esa mentira se le ha caido ya.

Comentario

eso es mas verdad que un santo, donde estaba galera en el 92?y los demas?

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                                eso es mas verdad que un santo, donde estaba galera en el 92?y los demas?
                                Lee una explicación del compañero Regue (en el post del Dossier o denuncia de bxv contra el cortijero) y luego me cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X