Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bombazo BxV - Denuncian a Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera
Como no exista alarma social, la justicia pasará de puntillas sobre esta denuncia, ya que todos sabemos como se las gastan los jueces en este país. De modo, que según como se desarrolle la asamblea del próximo dia 20, así repercutirá en las decisiones que tome el juez, pues que hay que dejar claro que Lopera ya no tiene ni por asomo el respaldo social que tenía antaño.
EL DIA 20 DEBE ENTERARSE LOPERA LO CABREADA Y ENGAÑADA QUE SE SIENTE LA INMENSA MAYORÍA DE LA AFICIÓN BÉTICA. LOPERA, VETE YA.
Comentario
-
Aquino creo q me he expresado meridianamente diafano que BxV han tardado años y años en sindicar acciones en las Juntas y decidirse en presentar una denuncia como la q hoy se ha sabido...... no en otros derroteros que mejo no volver a mencionar con tal de no darles ideas..... no te confundas
Comentario
-
No Se Que Bombazo Es, Sera Para Vosotros, Para Mi El Bombazo Es Que Gano El Betis, Yo Ahora Mismo Abogo Por Dejar Las Cosas Tranquilas, Tiempo Hay En Verano Para Quitar Al Del Fontanal. Me Gusta Meterme En Esta Web Por Que Es Critica Pero No Se Porque Me Da La Impresion Es Que Cuando Gana El Betis Sus Primeras Noticias No Son Que Bueno El Resultado, Sino El De Unas Impresiones Totalmente Depresivas, Yo Digo Viva El Betis
Comentario
-
Llevas razón, pero en parte. Sí lo hubiesen hecho hace unos años, muchos de nosotros (entre los cuales me incluyo), hubiésemos defendido a Lopera incondicionalmente, ya que éramos tan ingenuos que le creiamos a ciegas, con lo cual, el ditero habría salido victorioso de cualquier apuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAquino creo q me he expresado meridianamente diafano que BxV han tardado años y años en sindicar acciones en las Juntas y decidirse en presentar una denuncia como la q hoy se ha sabido...... no en otros derroteros que mejo no volver a mencionar con tal de no darles ideas..... no te confundas
Comentario
-
Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver MensajeNo Se Que Bombazo Es, Sera Para Vosotros, Para Mi El Bombazo Es Que Gano El Betis, Yo Ahora Mismo Abogo Por Dejar Las Cosas Tranquilas, Tiempo Hay En Verano Para Quitar Al Del Fontanal. Me Gusta Meterme En Esta Web Por Que Es Critica Pero No Se Porque Me Da La Impresion Es Que Cuando Gana El Betis Sus Primeras Noticias No Son Que Bueno El Resultado, Sino El De Unas Impresiones Totalmente Depresivas, Yo Digo Viva El Betis
LOPERA, VETE YA DONDE PICÓ EL PAVO.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeYo no voy a ser el que defienda a Lopera, pero que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mentes_claras Ver MensajeLa Asociación Béticos por el Villamarín, en defensa de los intereses patrimoniales del Real Betis Balompié S.A.D, y en consecuencia de sus accionistas minoritarios, ante la opacidad del Consejo de Administración, y la insostenible y reiterada situación de falta de transparencia en la gestión de dicho órgano, puesta de manifiesto en la continua desatención de requerimientos de información y aclaraciones solicitadas, desde ésta y otras asociaciones de accionistas, en los últimos años, y a la luz de las recientes resoluciones judiciales recaídas, se ha visto obligada a poner en conocimiento de la Fiscalía General de Estado, hechos, acciones u omisiones del Órgano de Administración de la Entidad, en cooperación con accionistas significativos de la misma, que pudieran ser constitutivos de delito, y que dañarían gravemente los derechos patrimoniales, tanto de la sociedad como de sus accionistas.
Por ello, el pasado día 3 de Diciembre del presente año 2007, se presentó escrito de denuncia ante el citado órgano del Ministerio Fiscal, solicitando su intervención para la incoación de diligencias previas que esclarezcan y delimiten legalmente las actuaciones realizadas en los últimos años desde el Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D, a fin de depurar las responsabilidades que, en su caso, correspondan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeEllos no se van a hacer con el poder, sobretodo porque no les va a ser posible. Lo que hay que ver es lo que hay actualmente, que para mirar hacia atrás, y de forma interesada, ya está el mandamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeYo no voy a ser el que defienda a Lopera, pero que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeSólo los béticos. recuerda que él prometió que estaría hasta que los béticos quisiesen, y que las acciones serían para los béticos, sólo tiene que cumplir su palabra y no hacer negocio con el Real Betis.
Aclarado el tema y teniendo en cuenta que es un charlatán y un tío de negocios, vuelvo a plantear la pregunta: que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario