Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
    no se merece el trato que le está dando un sector del beticismo" por la "campaña que vienen haciendo los denominados 'notables', encabezados por Hugo Galera Davidson, que el 30-06-1992 hubiera sido el presidente de la desaparición de nuestro Real Betis Balompié, si faltando 5 minutos, no aparece Manuel Ruiz de Lopera".

    ummm, ¿ donde había yo escuchado eso mismo antes ? ummm, o es un dejá vu.

    PD.: como gestor, Galera no lo hizo bien, la deuda arrastrada de la gestión de Retamero, del que Lopera nunca hace alusión y por algo será, no supo reducirla el susodicho, respecto a lo de los cinco minutos, no veo que se haga referencia al acuerdo con alguna entidad financiera ( cosa que creo usted sabe, y es lo que me mosquea de usted, ) y que el ditero echó al traste diciendo que no hacía falta, que el ponía la pasta, mi pregunta es ¿ que pasta hubiera pusto si no hubira podido hacerse con el contro absoluto del Betis ?, lo repito Galera como gestor no me gusta, pero la denuncia si es para esclarecer ciertos temas, bienvenida sea.

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
      ummm, ¿ donde había yo escuchado eso mismo antes ? ummm, o es un dejá vu.

      PD.: como gestor, Galera no lo hizo bien, la deuda arrastrada de la gestión de Retamero, del que Lopera nunca hace alusión y por algo será, no supo reducirla el susodicho, respecto a lo de los cinco minutos, no veo que se haga referencia al acuerdo con alguna entidad financiera ( cosa que creo usted sabe, y es lo que me mosquea de usted, ) y que el ditero echó al traste diciendo que no hacía falta, que el ponía la pasta, mi pregunta es ¿ que pasta hubiera pusto si no hubira podido hacerse con el contro absoluto del Betis ?, lo repito Galera como gestor no me gusta, pero la denuncia si es para esclarecer ciertos temas, bienvenida sea.
      Es verdad yo creo que el que tenia que decir que paso real mente es pepe leon, si quisiera nos aclararia mucho

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Esta denuncia es el final y la unica accion verdadera, me pregunto ¿pnb no se podria sumar a la denuncia?, ¿se podrian recoger firmas de beticos para agregarnos a la denuncia?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X