Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    ANDA POR QUE NO TE CALLAS YA INSENSATO
    caballero no insensato, eso de principio, la sensatez que tengo o no tengo no creo que te importe. Ahora te aclaro estoy con lo que dice porque lo que dice me parece idoneo que lopera venda, que el hugo se valla con la directiva del sevilla, que fue de donde salio y deje en paz a la del betis y que el betis de una vez por todas pase a ser de los beticos y porfavor aver si apollamos mas al betis.

Comentario

mirar lo que piensan las mayorias de los beticos.
      http://www.betis.com.es/index.php?op...por+su+voto%21

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
        y?? si son 62?? y como todos "esos beticos a los que haces referencia" sean igual que tu, mas duro de mollera que.... no me extrañaria, como siempre aqui, que votasen sin saber nada de nada.... desinformacion total y absoluta, pero opinion si....

En cuanto a usted señor casin, el hecho de que diga que lopera debe irse porque se termino su ciclo y algunas cosas las hizo mal... sobre todo fichar, ya con eso, queda usted encuadrado en "betico de domingo de 5 a 7" el BETIS es mas que eso... afortunadamente.

Saludos.

Comentario

JAJAJAJAJAJA otro humorista... ¿HAS VISTO EL Nº DE PERSONAS QUE HAN VOTADO? ¿62 personas son la mayoría de los Béticos? En fin...

Comentario

Este personaje merece que lo metan en la carcel por lo que hace a nuestro betis

Comentario

Pues yo no creia en Galera,y sus amigos,pero poco a poco voy abriendo los ojos.
              Lopera,por mi Extremadura bética,no te quedan *******s.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                JAJAJAJAJAJA otro humorista... ¿HAS VISTO EL Nº DE PERSONAS QUE HAN VOTADO? ¿62 personas son la mayoría de los Béticos? En fin...
                ya pero es un 40 porciento que no quieren a galera, y un 12 que si y el resto ni lo ve que de buena imagen con galera

Comentario

Es un paso muy importante y esperado el que ha dado este grupo de béticos. Por lo tanto, mi enhorabuena y agradecimiento como bético hacia Béticos por el Villamarín.

Todos juntos conseguiremos rescatar al Betis del pozo negro en que se halla sumido, bajo las garras de un vulgar dictadorzuelo...

Comentario

no se merece el trato que le está dando un sector del beticismo" por la "campaña que vienen haciendo los denominados 'notables', encabezados por Hugo Galera Davidson, que el 30-06-1992 hubiera sido el presidente de la desaparición de nuestro Real Betis Balompié, si faltando 5 minutos, no aparece Manuel Ruiz de Lopera".

Comentario

no se merece el trato que le está dando un sector del beticismo" por la "campaña que vienen haciendo los denominados 'notables', encabezados por Hugo Galera Davidson, que el 30-06-1992 hubiera sido el presidente de la desaparición de nuestro Real Betis Balompié, si faltando 5 minutos, no aparece Manuel Ruiz de Lopera".
                      Ahora ponme el video con la llamadita y ya me río como un enano.

Comentario

Hay que ver lo listos que son los del "consejo de administración", con lo tonnnnntos que parecen. Envían a dos TROLLS al foro más visitado de todo el Beticismo para que se carguen el post donde se habla de la denuncia a su amo...

Qué listos que son...

Comentario

Ya Queda Menos

Comentario

Originalmente publicado por CASIN
                            eres un ca.pu.llo quien me va ha enviar aver si el que esta cobrando por defender a galera eres tu?
                            Y los nobles y los nobles, es que es la nueva denominación que oímos pibe y yo el domingo "a vusotru sus pagan los noble eso, so ***********".

Si alguien más quiere le paso el número de mi cuenta que ya se sabe que viene la cuesta de Enero

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Hay que ver lo listos que son los del "consejo de administración", con lo tonnnnntos que parecen. Envían a dos TROLLS al foro más visitado de todo el Beticismo para que se carguen el post donde se habla de la denuncia a su amo...

Qué listos que son...
                              Llevas todoa la razon.Creo que no debemos entrar en contestarles ,ya sabemos los que son y si NINGUNO le responde a "su" verdad , la voz de su amo, se aburriran algun dia.

Yo no pienso contestarle a NADA, es como hablar con una pared hueca, es decir, sin nada por dentro.

Comentario

Pasad de CASIN ya señores! Don Manuel tiene a este hombre posteando en todos sitios donde se le critica.

este es lopera

http://www.youtube.com/watch?v=lX0AXQGQ8Bg

http://www.youtube.com/watch?v=ZOyhmAOISF0

http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X