Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
    Puies si hay muchos iletrados...mas de los que tú piensas. Yo no suelo JUZGAR intenciones, ¿quien te ha dicho que solo persiguen revalorizar sus acciones?.... eso que tú haces es un JUICIO DE INTENCIONES, creo que no debo aclarara este termino, y a NADIE en un pais democratico se le suele JUZGAR por lo que TU CREES que van a hacer y que solo esta en TU IMAGINACION....¡¡¡¡ FALTARIA MAS!!!!!

    Sobre lo que piensa Galera para el BETIS del futuro, solo tenias que haberlo oido anche en Sevilla T.V.solo te dire una cosa que comento: "Queria un Betis dirigido por SAVIA NUEVA, GENTE JOVEN con otra mentalidad distinta a los que ya somos mas mayores".

    Saludos de un "iletrado".....pero que no juzga lo que YO pienso que quieren los demas.
    hay cosas q se caen por su propio peso querida **** humeda:

    *Si no juzgamos a los dirigentes y opositores de nuestros Clubes .. estariamo haciendo una dejadez de funciones total y absoluta.. si los q poseen acciones de una entidad por pocas que sean no lo hacen con los q tienen la mayoria y gestionan los recursos hasta q no le sale de las pelotas o pasados 15 años entonces estan comietiendo una dejadez comtinua de funciones. ¿ si no nos interesamos por el Club los q estamos fuera quien lo hara? ¿Si no juzgamos nosotros quien lo va a hacer?..

    * Si como ha quedado dicho, no desea volver al poder y ha tardado 15 años en sindicar para fiscalizar y poner contra las cuerdas al ditero con preguntas en el orden del dia como ha hecho ahora, ¿ que motivos le hacian permanecer en el? Si solo le unia al Club la tenencia de acciones, una de dos o solo le mueve venganza o la revalorizacion de las acciones en ningun caso el futuro del Betis.. .. El Betis necesita urgentenmente un cambio de rumbo.. Ya. Inmediato y Galera aun aboga por que se venda el pakete mayoritario a un precio q sabe positivamente que no lo va a hacer ni harto vino .. su analisis es en la practica y constructivamente erroneo a todas luces

    * Si Galera lo que quiere es sabia nueva..¿ por que cuando era presidente fichó a entrenadores como Cayetano Ré o Jose Luis Romero con mas de 50 tacos? ¿ por que ficho como estrella y crack a Lopez uffarte rebasada la treintena cuando estaba ya pal arrastre?

    Me parece que Galera se ha dao cuenta de lo de sabia nueva ahora q ha visto q en PNB ( gente joven emrpendedora con redaños y echas palante y ademas preparados) sindican acciones como churros en 4 dias.. ( lo q el tardo en conseguir 15 años) y se ha asustao; ha dicho; que nos pisan el terreno estos chicos...

    Al menos esta mañana Juan Salas en Canal Sur radio sí ha apoyado a Chaparro y a los futbolistas a los q ha prestigiado y defendido y ha puesto en su sitio a los q quieren q descienda al equipo con tal de echar al ogro... " es mas dificil subir q mantenerse".. pero vamos ya seria el colmo.

    pro lo demas... mas de lo mismo... ningin argumento convincente en todo el post para que Galera y BxV en general no venda 1 minuto despues que Lopera. Ninguno

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Y por qué galera sigue comprando acciones?Las últimas a 120 Euros la acción.

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Y por qué galera sigue comprando acciones?Las últimas a 120 Euros la acción.
        Y porque compra acciones a diestro y siniestro el nervioso Castaño a más o menos ese precio???

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Hoy el betis no tiene NADA, lo tiene todo las empresas del cortijero, por cierto, una de esas empresas a las que el llama "La tonta" se ha demostrado que no es tan tonta.
          Mas claro water my friend

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Y porque compra acciones a diestro y siniestro el nervioso Castaño a más o menos ese precio???
            Castaño las ha pagado más caras.

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Castaño las ha pagado más caras.
              MENTIRA

              Ha comprado dos peñas al mismo precio del 92, es decir 60 euros la accion, un millon en Olivares y otro en Castilleja

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                MENTIRA

                Ha comprado dos peñas al mismo precio del 92, es decir 60 euros la accion, un millon en Olivares y otro en Castilleja
                soooooó, yo he dicho que las ha comprado más caras las que yo sé,las de olivares y castilleja las habrá comprado como tú dices.Todo depende de la fecha en que lo hizo.Tranquilo.

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Y por qué galera sigue comprando acciones?Las últimas a 120 Euros la acción.
                  MENTIRA TOTAL, se os ve el plumero demasiado.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    MENTIRA TOTAL, se os ve el plumero demasiado.
                    Qué te juegas?

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      soooooó, yo he dicho que las ha comprado más caras las que yo sé,las de olivares y castilleja las habrá comprado como tú dices.Todo depende de la fecha en que lo hizo.Tranquilo.
                      Pues especifica y no digas que Castaño las compra mas caras y te quedes tan pancho.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                        no digas tonterias hombre por dios, como va ha tener derecho este indeseable y por su puesto si sabia que fue el presidente y el que nos arruino claro que lo sabia, no lo boy a saber si eso lo sabe todo el mundo y que tenia vendio el campo y que cojio dinero pa pagar sus cosillas y sus deudas. Aver si el que no lo sabes eres tu enterao?

                        Pues se ve clara y diafanamente que no tienes ni la mas minima idea de lo que dices, al Betis lo arruino, tanto la gestion del presidente que remozo el estadio para los mundiales del 82, en este caso Juan Manuel Maduit Caller, sin la intencion de arruinarlo claro, ya que estem, no tenia ni idea de que su sucesor fuera ha hacer lo que hizo con el club y este no fue otro que, el famoso Gerardo Martinez Retamero. ya cuando a este se le hizo dimitir, entro Hugo Galera Davidson, pero con las arcas del betis con telarañas en tonces es cuando entra a escena el ditero, como vicepresidente económico del club.


                        Otro punto es Hugo Galera tiene todo el derecho del mundo y el que le reconoce la ley de asistir a la asamblea como accionista que es y con un numero importante de acciones.



                        Espero que te halla quedado claro de una vez y no digas mas gilipolleces

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                          por lo menos son 1200 galera nos dejo con -1200 o tambien es mentira?


                          jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaa a jajajajajajaj es un adoquin el tio

                          no es duro de mollera vamos que se le presenta la virgen delante y dice que es mentira


                          INCREIBLE INCREIBLE

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                            estoy con tigo totalmente

                            ANDA POR QUE NO TE CALLAS YA INSENSATO

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              lopera vete ya.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                A mi me parece más un brindis al sol que otra cosa, porque ¿alguien me puede explicar porque ha interpuesto una denuncia en vez de una querella?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X