Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del resistire del duo dinamico a CHAMBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del resistire del duo dinamico a CHAMBAO

Eso he escuchado en unas noticias en telecinco que chaparro habia colocado en el vestuario una canción de CHAMBAO.
    Desde luego no hay que quitarle meritos a este hombre que lo entrega todo por el Betis,y como bien dicen cada maestrillo tiene su librillo, y Paco ha traido el librillo lleno de cd´s ojala el equipo se lo crea y poquito a poquito se salga de abajo.

Hay entrenadores que les daban un limón antes del partido,otros una palmada en el pecho, chaparro inunda el vestuario de musica, en fin mientras los resultados acompañen bienvenidas sean

pd: espero sea un hilo donde solo se hable de Chaparro ,para hablar de Lopera
    ya hay muchos abiertos

Re: Del resistire del duo dinamico a CHAMBAO

mientras sea una buena folosofia, adelante, quiero decir, que no se le debe impedir ni nada, es su forma de actuar, y le va bien, así que adelante, a por el Valladolid Paco

Comentario

Hombre, mientras no les ponga amargura o la madrugá, pues pa lante. Paco es mu grande, pero no hace más que INTENTAR transmitir sus conocimientos, y lo que tienen que haber es un grupo de TIOS MU GRANDES QUE CREAN EN SI MISMOS.

Comentario

la que hay que poner es "eye of the tiger". la cancion de Rocky.

Comentario

ami estas cosas me producen verguenza ajena, una vez mas toda españa se rie de nosotros, aver si nos enteramos de que somos un club y no un circo

Comentario

mientras el betis gane, que rian cuanto quieran

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Eso he escuchado en unas noticias en telecinco que chaparro habia colocado en el vestuario una canción de CHAMBAO.
              Desde luego no hay que quitarle meritos a este hombre que lo entrega todo por el Betis,y como bien dicen cada maestrillo tiene su librillo, y Paco ha traido el librillo lleno de cd´s ojala el equipo se lo crea y poquito a poquito se salga de abajo.

Hay entrenadores que les daban un limón antes del partido,otros una palmada en el pecho, chaparro inunda el vestuario de musica, en fin mientras los resultados acompañen bienvenidas sean

pd: espero sea un hilo donde solo se hable de Chaparro ,para hablar de Lopera
              ya hay muchos abiertos
              Jo jo jo, ¿cómo se llamaba el de la palmada en el pecho? Creo que entrenaba al Logroñés cuando aún estaba en primera. Que fenómeno el tío, menudos guantazos en el pecho les pegaba a sus jugadores uno a uno antes de saltar al campo.

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                la que hay que poner es "eye of the tiger". la cancion de Rocky.
                +1 eso antes de jugar contra el Sevilla para ver si asi se les comen vivos jajaja xDDD

Comentario

No se si nuestro forero penibetico, le pondrá un pego a la victoria me parece que hoy estara algo triste pues a ganado el betis.

Comentario

eso a que viene Juanmi Picapiedra???

Comentario

A ver si canción a canción llegamos a escuchar otra vez el "We are the Champions".

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                        No se si nuestro forero penibetico, le pondrá un pego a la victoria me parece que hoy estara algo triste pues a ganado el betis.
                        Me huele a infiltrado.

Por otra parte chambao duerme a los flojos estos seguro, algo mas movidito Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Jo jo jo, ¿cómo se llamaba el de la palmada en el pecho? Creo que entrenaba al Logroñés cuando aún estaba en primera. Que fenómeno el tío, menudos guantazos en el pecho les pegaba a sus jugadores uno a uno antes de saltar al campo.
                          Carlos Aimar era,entreno al logroñes,al celta y a alguno mas que no recuerdo....vaya leches metia..

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            mientras el betis gane, que rian cuanto quieran
                            +1

Comentario

Lo que tenia que ponerles son canciones de los mojinos escocios, una para cuando piensen en Lopera que seria "Al ******" y la otra para cuando acaben el partido si han ganado claro "MI BARRí DE SERVESíA" jajaja, yo creo que les motivararíaa, jajajajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X