Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿mejor afición ó la más fiel? No es lo mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿mejor afición ó la más fiel? No es lo mismo

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Fidelidad perruna.
    no te digo quien de verdad es perruna porque me van a echar del foro....pero respeta que cada uno tiene su opinion...que lopera se vaya requiere mucho mas que que se le grite...como por ejemplo una opsicion seria con una cabeza visible...a ver si se va ya pero no digas perros a los aficionados del club de mis amores,, que pa ***** *****...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      no te digo quien de verdad es perruna porque me van a echar del foro....pero respeta que cada uno tiene su opinion...que lopera se vaya requiere mucho mas que que se le grite...como por ejemplo una opsicion seria con una cabeza visible...a ver si se va ya pero no digas perros a los aficionados del club de mis amores,, que pa ***** *****...

ZOMBIES = MUERTOS VIVIENTES..........ahi te dejo esa.........

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        ¿Cogiéndonosla con papel de fumar, eh? Ahora resulta que es un problema semántico. Tú a lo tuyo, a tratar de distraer la atención y a sacar punta de una palabrita.

Ya no engañáis a nadie. Bueno, sí, a los que se dejan.

Comentario

anfield ya lo digo yo.....la del everton jajajajajaa

La aficion mas fiel es la dl liverpool, sera mi predileccion por anfield quizas.
          Aunq nosotros tubimos nuestros momentos como cuando bajamos a segunda y hicimos salir a los jugadores a saludar...pero eso tb lo an echo los dl cadiz paseandose por toda españa....pa gusto colores.

Tampoco puedo opinar sobre la mejor(mas ambiente mas acojone pa el rival...) lo que si se que la del betis no es...nose si sera el campo que no nos ayuda o que

Tb muchos opinan a la ligera y seguro q la mitad no a visto el ambiente d un boca.river o de la liga griega

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿Cogiéndonosla con papel de fumar, eh? Ahora resulta que es un problema semántico. Tú a lo tuyo, a tratar de distraer la atención y a sacar punta de una palabrita.

Ya no engañáis a nadie. Bueno, sí, a los que se dejan.
            que parte de a ver si se va ya lopera no entiendes....????

Comentario

Cuando el DICTADOR ya no este entre nosotros (fallecimiento, la carcel o ¿venta?) sera cuando muchos de los que el domingo silvaron a los que no quieren vivir de rodillas digan que era muy malo...entonces sera cuando la historia les exija responsabilidades.

Comentario

Cierto que no es lo mismo la mejor que la mas fiel, pero yo opino que somos ambas.

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                  anfield ya lo digo yo.....la del everton jajajajajaa

La aficion mas fiel es la dl liverpool, sera mi predileccion por anfield quizas.
                  Aunq nosotros tubimos nuestros momentos como cuando bajamos a segunda y hicimos salir a los jugadores a saludar...pero eso tb lo an echo los dl cadiz paseandose por toda españa....pa gusto colores.

Tampoco puedo opinar sobre la mejor(mas ambiente mas acojone pa el rival...) lo que si se que la del betis no es...nose si sera el campo que no nos ayuda o que

Tb muchos opinan a la ligera y seguro q la mitad no a visto el ambiente d un boca.river o de la liga griega
                  me repito:NADIE PUEDE AFIRMAR ROTUNDAMENTE CUAL ES LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

todos tenemos nuestras preferencias y yo pienso que la aficion del liverpool no es la mejor del mundo,quiza de las que mas apoya a su equipo.Pero no ha sufrido como ha sufrido la del Betis por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X