Pues.... no estaria bonito tener nuestra cancion?? un Anfield en el Villamarín??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resistire?? You never walk alone??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Resistire?? You never walk alone??
Originalmente publicado por Raynols Ver MensajePues.... no estaria bonito tener nuestra cancion?? un Anfield en el Villamarín??
Comentario
-
Uuummmm...Ya lo estoy viendo...Todo el estadio heliopitano cantando el "Resistire" xDDDDDDD.
Pero mira, no seria tampoco una mala idea...Puede quedar hasta bonito, no obstante todos nos hicimos seguidores de aquella frase "Sentir, Luchar, Ganar...Podemos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Raynols Ver MensajeHabeis traducido la cancion de you never walk alone?? la letra no es que de mucho juego... pero es un emblema para ellos, es decirle a sus jugadores "nunca caminareis solos". Pues mas o menos lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePero esta gente caminan ni ná ..... nosotros cantaremos "nunca reptaras solo"
XDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja ojuuuus que tontera mas grande tengo
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeXDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja ojuuuus que tontera mas grande tengo
Comentario
-
AMCBetis
Creo que tenemos una mejor y es:
...y es que no hay quien pueda con esta afición que aunque último estuviera siempre te ven ¡campeón!...
...Beeeeeeetis, Beeeeeetis.....
Comentario
-
a mi la verdad es que el resistire no me motiva......para nada jaja....no se como a los jugadores le motiva pero buenno si eso ayuda a que los jugadores ganen abra que cantarlopero ni punto de comparacion con el del liverpool....cuando escuchas en el estadio del liverpool el your never walk alone se te caen dos lagrimones y los pelos de punta...escuchas el resistire y ....bueno mas bien nada...
Comentario
-
Yo creo que comparar una cancion tan bonita como el You'll never walk alone con esta del Duo Dinamico es un poco exagerado...con todos mis respetos a los fans del duo dinamico :D pero ya damos una imagen bastante pesima al resto de españa con las fiestecitas que se daba la plantilla y el presidente tan cualificado que tenemos...todo un filologo en su propio dialecto...Vamos, que para eso estan el himno de nuestro centenario y el de las balas de cañon, marca de la casa y que ponen los pelos de punta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario