Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

5 horas y media (16:30 - 22:00) bajo el sol de Agosto en Sevilla para comprar las entradas para el partido del centenario ante el Milán. Llegue a casa con un dolor de cabeza y unas ganas de dormir...

Comentario

Mi primera locura por el Betis la hice con apenas trece años. Quizá alguno ya me lo ha leido u oido, por lo que puedo parecer un abuelo contando sus batallitas de la guerra pero qué le voy a hacer. Como decía, mi primera locura fue en el 92, cursaba 8º de EGB y preparaba el viaje de fin de curso con una gran ilusión pues era mi priemer "gran viaje" y la primera vez que me iba a montar en avión. Bueno pues por aquel entonces, como todos ya sabréis gracias al dictador, el Betis se jugaba la vida, nos necesitaba, el Betis tenía que transformarse en Sociedad Anónima Deportiva. Pues yo ni corto ni perezoso hablé con mis padres y les dije que no iba al viaje a Mallorca si me sacaban dos acciones del Betis. Hoy en día me enorgullezco de aquella decisión.
      La segunda locura la hice el año pasado. El Betis jugaba el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey en Madrid en el Santiago Bernabéu. El miércoles por la noche me enteré que tres amigos iban a ir. No me lo pensé dos veces, los llamé, había sitio en el coche para un bético más y a las doce del mediodía del Jueves corté el trabajo. A la una de la tarde ya íbamos camino de Córdoba. Partido y otra alegría gracias a aquel empate a uno conseguido por el trianero Dani. El viaje no nos pudo salir mejor.
      La locura de Santander no la cuento porque fuimos muchos los que nos lanzamos sin dudarlo a la ayuda del Betis y salvo algunos matices todos tendremos más o menos la misma historia. Paliza en coche ida y vuelta y la satisfacción del deber cumplido.
      "Betis, nunca caminarás solo"

Comentario

mi mayor locura fue ir a ver el barca betis del año pasao ke empatamos 1-1 y ponerme cn los boixos( en la porteria donde marco sobis el empate) y yo cn mi camiseta der betis sartando como un loco con 4 amigos mas y no ns dijeron na,, pero nos miraron kn kara de sisi alegrarse mucho k nosotros vamos 1º.. pero lo que me dio asco der to que estuvieron quemando dos banderas españolas los muy perros delante mia,,

y mi otra locura fue ir aver el betis a liverpool y perdimo el avion de werta tonse tuvimo ke esperar 2 dias mas para que saliera otro, y me echaron un broncazo en er trabajoo,, ke no es norma,,jeje pero seimpre por el GLORIOSO!1

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          mi mayor locura fue ir a ver el barca betis del año pasao ke empatamos 1-1 y ponerme cn los boixos( en la porteria donde marco sobis el empate) y yo cn mi camiseta der betis sartando como un loco con 4 amigos mas y no ns dijeron na,, pero nos miraron kn kara de sisi alegrarse mucho k nosotros vamos 1º.. pero lo que me dio asco der to que estuvieron quemando dos banderas españolas los muy perros delante mia,,

y mi otra locura fue ir aver el betis a liverpool y perdimo el avion de werta tonse tuvimo ke esperar 2 dias mas para que saliera otro, y me echaron un broncazo en er trabajoo,, ke no es norma,,jeje pero seimpre por el GLORIOSO!1
          Esto es un Foro y no un movil. Escribe bien y no en lenguaje SMS.

Comentario

Buff, ni idea. Suelo gritar mucho cuando marcan un gol, me pongo alterado.
            Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 31/05/10, 12:57:21.

Comentario

ok perdon!

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                Pues hace 4 años le dí de ostias a uno del real madrid por que se estaba meando en una bandera del betis que le habia quitado a un betico por la fuerza, se me cruzaron los cables y le reventé la cabeza contra el suelo de un tortazo, despues le dí patadas en los riñones y Larriba y si no es por un par de colegas mios que me agarraron me lo hubiera cargado.
                eso es mentira!!jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                  Pues eso m gustaria que me dijeseis que cosas habeis sido capaces de hacer por nuestro preciado club
                  EL VIAJE A LIVERPOOL

Comentario

Pues hace 4 años le dí de ostias a uno del real madrid por que se estaba meando en una bandera del betis que le habia quitado a un betico por la fuerza, se me cruzaron los cables y le reventé la cabeza contra el suelo de un tortazo, despues le dí patadas en los riñones y Larriba y si no es por un par de colegas mios que me agarraron me lo hubiera cargado.
                    Espero que sea coña...

Comentario

mi mayor locura a sido tatuarme el escudo dl betis en la espalda sin decirle nada a nadie,solo lo sabia mi hermano,y apareci en mi casa diciendole a mi padre: papa me he tatuado el escudo del betis en la espalda jajaja.pero bamos que ya estoi pensando que es lo proximo que me puedo hacer (del betis claro)

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                        mi mayor locura a sido tatuarme el escudo dl betis en la espalda sin decirle nada a nadie,solo lo sabia mi hermano,y apareci en mi casa diciendole a mi padre: papa me he tatuado el escudo del betis en la espalda jajaja.pero bamos que ya estoi pensando que es lo proximo que me puedo hacer (del betis claro)

ese esta flipante ermano

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          EL VIAJE A LIVERPOOL
                          que pena que yo no pude ir

Comentario

El viaje a Santander en el autobus que puso Villaran.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                              5 horas y media (16:30 - 22:00) bajo el sol de Agosto en Sevilla para comprar las entradas para el partido del centenario ante el Milán. Llegue a casa con un dolor de cabeza y unas ganas de dormir...
                              me la has quitado de la boca :D

Comentario

Ayer mismo trabaje por la tarde y no sabia como iba el glorioso y le pedi a un cliente que me llamara al primer numero que tenia en el movil y preguntara como iba el betis si me pillan me echan pero que agusto me quede cuando me dijo que iba ganando 3-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X