Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

Pues eso m gustaria que me dijeseis que cosas habeis sido capaces de hacer por nuestro preciado club

Re: ¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

A final de la temporda 2004, ir a la rosaleda vestio de mi betis y sentarme con mi hermano en el frente bokerón (yo no sabia como se distribuian en el estadio)

Y la segunda 2 locura",el año pasao en Getafe en el coliseum alfonso perez , haciendo mas frio que alicatando un iglú...

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      Pues eso m gustaria que me dijeseis que cosas habeis sido capaces de hacer por nuestro preciado club
      Hombre, empieza tu, que eres el que ha abierto el Post...

Comentario

Pues irme a ver el ascenso del betis en jaen treniendo el lunes un examen dond eme jugaba el curso sentarme en la parte de grada del jaen con la camiseta del betis y cuando aun ivamos uno cer entre los nervios y demas empezar a gritar contra antonio rueda un delantero que tenia el jaen que era el jugador mas queria la mitad d ela grada em miraba con cara de tenemos ganoas de aplaudirte en la boca

pero los nervios eran los nervios y siendo de fuera pocas coasiones se tienen para ir a ver a mi betis

Comentario

perdon que no me acorde de poner la mia jeje, pues yo con 15 años me fui de pellas en mitad de clases, porque llegaba el betis a la estacion de atocha y queria conseguir un autografo de alfonso, acabaron llamando del colegio en mi casa y madre la q se lio jejeje.

Comentario

Mi mayor locura ha sido ir la temporada pasada a Santander, pero bendita locura!!! atravesarse toda España y vivir lo que allí se vivió.

También, otra locura que hago, y ya es tradición desde hace bastantes años, es tomar las uvas en la puerta de cristales del estadio.

Comentario

23 horas de autobus ida y 14 vuelta. Pero lo jodido ya no fueron las horas de bus. Fué que era el autobus del pepsi, con "to", lo que eso significa.
              Además perdimos 1-0.

Ver el partido de semifinales ath.Bilbao- betis, en una peña del bilbao. y Cantar el gol del luis fernandez como en el villamarín.Además de celebrar el pase a la final.

Comentario

plantarme en madrid en la copa del re sin entrada y me llaman 7 horas antes del partido desde sevilla diciendo que tienen una entrada... ave pa sevilla y ave de vuelta pa madrid y campeoneeeeeeeeeeeeeeees

bendita locura te kiero betis

Comentario

echar mas hora que un reloj en bus para el partido de santader,,
                  y sin saber si ibasmoa bajar o no.

ir al campo del sevilla con un amigo de infiltrao y centarnos en gol norte.. arriba del todo y yo conla bufanda del betis en le bolsa... porcierto marco el betis y ni me movi xdd

Comentario

Ir a clase con la camiseta del Betis el dia despues de la semifinal Athletic - Betis de Copa del rey.

Comentario

Yo ya la he puesto en muchos Post que se han abierto como este, pero la vuelvo a poner. A parte de muchas combinaciones extrañas de viajes para ir a ver el Betis por ahi, la que se llevó la palma fue Sevilla-Madrid-Valladolid en coche, avión Valladolid-Charleroi, autobus Charleroi-Bruselas, tren Bruselas-Amsterdam y estar alli 4 dias y el dia del partido tren Amsterdam-Alkmaar...y la vuelta pues lo mismo...tenia el coche en Valladolid con una capa de un metro de nieve...

Otra fue en Liverpool quedarnos a dormir en las escaleras de unos aparcamientos que había enfrente del hotel del Betis a 2 grados bajo cero...

La verdad que locuras tengo muchisimas...pero bueno, esto es el Betis, y estoy loco por él...

Comentario

pptxo sin duda no habia escuchado nada similar en mi vida que grande somos los beticos que lo damos por nuestro betis

Comentario

Es mi 2º post al que contesto porke la verdad, por motivos de trabajo y eso es dificil conectaros a cada una de vuestras 1000 batallas....SOIS LOS MEJORES!!
                          Mi mayor locura: en el ultimo trofeo ciudad de sevilla, ganado por el rival 2 a 1 tendria yo 10 añitos me dio un principio de infarto!! si señores como lo leeis....marco el sevilla los 2 goles y me jarté de llorar y cuando metio el betis me entro tal alegria q me puse blanco de los gritos... empece a exar la comida y no veas el susto q se llevaron mi familia
                          Otra locura en el carranza ganado a la Lazio en los penaltys cuando gano el betis yo con mi sudadera del betis y to y solo rodeao de cadistas y mas de 1 mirandome y diciendome de tooo menos wapo!!
                          Felices fiestas a todos!!

Comentario

Hace unos 4 o 5 años, domingo de feria, y me fui solo de cogio y andando desde la feria al campo del Betis a ver un Betis-Espanyol ( quedó 1-1, partido aburridísimo). De vuelta lo mismo. Solo y a patitas pa la feria.

Comentario

Ir a Santander en coche y volver a la 7:00 al curro sihs no lo volveria hacer ni loco ¿ o si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X