Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

hacer cada domingo 30km en 10 ó 15 minutos(contando aparcamiento y todo...no os diré donde aparco ..es un secreto de los canteros

http://poquer-red.com/images/articulos/canteros2.jpg

)....apuro la vida! pero no me pierdo mi BETIS.

Comentario

Pues yo no, pero mi abuelo que ahora tiene 91 años, se fue desde Écija andando hasta Sevilla y volvió después de igual forma para ver un partido del Betis. Ocurrió en los años 30, cuando él tenía 18; tenía dinero para la entrada, pero no para el transporte. Son unos 90 km de ida y otros tantos de vuelta e hizo cada trayecto en tres días.

Comentario

¡Grande, muy grande la de ese abuelo que fue a pie desde Écija! Yo tengo similares, pero desde distancias más cortas, vamos, concretamente desde el Aljarafe, una vez desde Tomares, y otra desde Gines. Explicar el porqué es complicado y largo, pero puedo decir que en ambas ocasiones llegué al estadio 5 minutos antes de que empezara el partido con una cara entre tonta y de satisfacción, de decir para mí: aquí estoy yo, con dos *******", que cada vez que la recuerdo me hace reír. Aunque he de reconocer que pase un poquito de "mieo" cuando tuve que cruzar la autopista unas pocas de veces (o autovía, perdonadme, pero de tráfico y demás estoy tieso).

Qué bonita la bajada desde el Aljarafe como antaño (como me narraba con nostalgia un maestro mayor que tuve en el colegio), salvo que sin las barcas de antes, como la de Triana. Y sabéis algo, que no era yo el único que lo hacía, que la segunda vez me encontré a dos personas, un matrimonio de avanzada edad, que iba a su Betis andandito desde San Juan.

¡Benditos locos!

Y bueno, de Santander y similares ni hablo porque eso no son locuras, sino acciones inherentes al individuo bético, algo así como un deber, o una rutina (la de la fidelidad a prueba de bombas y loperas).

P.D. Muy buen post (o como se llame esto).

Comentario

Una locurilla menor fue ir a Malaga a ver al Betis porque nos habían cerrado el campo (Leñe no recuerdo el otro equipo, quizas fuese el Atlético de Madrid o el Zaragoza? refrescadme mi mala memoria, lo que sí recuerdo es el partido aburridísimo). El autobús se nos estropeó en la entrada de la ciudad. En vez de esperar a que lo arreglasen (era temprano, como a las 8 de la mañana) pasamos de esperar y nos fuimos andando. érams unos 30, si no recuerdo mal, y por el camino la gente nos decía de todo menos guapos, cosa que nos la sudaba. Eso sí, a la vuelta para Sevilla, ya con autocar, a nuestro autobús le tiraron piedras, y una vieja desde una terraza se nos puso a enseñarnos el... EJEM.
          No fui el único que lo vió, porque éramos una fila de autocares de distintas peñas y aficionados

Pienso que esa caminata hoy día no sería posible porque la cosa está realmente mal... Pero vamos, los insultos y pedradas no me traumatizaron, lo que me traumatizó fue ver el "eso" de la vieja...

Comentario

Muy Buenas Historias,amigos Beticos.
            Yo No Tengo Ninguna Yendo A Ver Al Betis Por Cuestiones Geograficas,pero Les Voy A Contar Una De Hace 2 Años:
            Jugaba Independiente(mi Equipo)con Boca En Cancha De Boca
            Un Partido Decisivo Por El Campeonato,como No Conseguimos Entrada Fuimos A Verlo A Un Bar,tomamos Muchas Cervezas ,perdiamos 1 A 0 Y Faltando 10 Minutos Gol De Federico Insua(idolo De Independiente Que Se Fue A Jugar A Boca,en España Jugo En Malaga,creo).
            Termina El Partido,salimos Del Bar Y Desde Un Bar Que Habia Enfrente Que Eran Todos De Boca Nos Empiezan A Cargar,cruzamos Y Le Copamos El Bar,nos Agarramos A Piñas Y Ya Dentro Del Bar De Ellos Cae Un Patrullero.la Cuestion Es Que Termine Esa Noche En La Comisaria De Valentin Alsina(ciudad De Lanus).sali Como A Las Tres De La Mañana Sin Una Moneda Y Me Fui Caminando Hasta Mi Casa Donde Me Esperaba Con Su Mejor Cara De Culo Mi Mujer Con Mi Hijita De Por Entoncescuatro Meses.
            Pregunta Al Margen,cuando Juega El Betis Por La Copa Y Si Saben Donde Se Puede Llegar A Ver Por Internet.
            Saludos Y Abrazos Desde El Otro Lado Del Atlantico!!!!!!

jugamos la vuelta de la copa el dia 2 de enero contra el elche, y para ver los partidos por internete prueba con www.rojadirecta.com

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              plantarme en madrid en la copa del re sin entrada y me llaman 7 horas antes del partido desde sevilla diciendo que tienen una entrada... ave pa sevilla y ave de vuelta pa madrid y campeoneeeeeeeeeeeeeeees

bendita locura te kiero betis
              No puede ser cierto

Comentario

venirme del trabajo a la hora de entrar cuando gano la copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X