Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cual Es La Mayor Locura Que Has Hecho Por El Betis?

Bueno locuras muchisimas pero la que mas me ha perjudicado fue hace un par de meses.

Eran las fiestas de un pueblo de extremadura donde tiene familia un colega mio.Pues bien, el sabado despues de estar toda la noche de fiesta a las 9 de la mañana en lugar de acostarme fui mucho mas listo y pense que como el lunes tenía vacaciones pues irme para marbella que tengo ayi un primo mu betico para verlo con él.

Bueno, pensaba hacerme 5 0 6 horas de camino para llegar a verlo ayi, porque jugaba fuera de casa ya que soy socio.

Pues no hize ni 20 km con mi a3 nuevo de dos semanas, cuando adelante a un coche por linea continua y me pararon y di mucho alcohol.

Me han quitado el carnet de conducir para 18 meses(año y medio si, una pasada).

Ya lo estoy superando pero aun no he encontrado nuevo curro.

Eso es una locura que solo hay que tener mu poca cabeza..

Comentario

Tampoco es que haya hecho muchas locuras, pero recuerdo un miercoles que jugaba el Betis contra Osasuna aqui en Pamplona y me escape de clase para poder ir a la puerta del hotel, a esperar a que los jugadores salieran de paseo para sacarme fotos con ellos. Despues claro, mi madre se enteró, y me cayó una buena bronca, pero merecio la pena

Comentario

-Nosotros hicimos el mismo viaje que tu amigo PPTXO dejando tambien el coche en Valladolid para salir con Ryanair para Bruselas que salía muy baratito y merecia la pena la paliza. Lo que no hicimos fue lo de Amsterdam

-Otra locura increible fue ir con la PEÑA BETICA DE LA ALGABA en autobus hasta Burdeos para ver el partido contra el Girondins. Eso si que fue una locura, llegamos el mismo día del partido por la mañana y tras el partido pa la Algaba, ademas todos correando porque en ese partido cayó la mundial y volviamos todos con un frio del ******.

Comentario

Cuando ganamos la Copa del Rey, cuando estabamos celebrando en el Bar, le pedí a mi novia, delante de todos los béticos que se casara conmigo. Y le puse un anillo con una servilleta de papel.

Y me dijo que sí.

Luego me emborraché y me fuí a una fuente de colores, me puse en calzoncillos y a nadar, y por poco no me electrocuto con un cable que pasaba por allí.

Cada vez que me acuerdo del Dani...

Comentario

Deje una novia por ir a ver un derby

Me dio a elegir...o el partido o yo...y....

Comentario

Nacer en una familia donde TODOS son sevillistas, por lo que cuando era pequeña los derbis eran en peñas sevillistas y/o en el campo del sevilla cantando los goles o aplaudiendo las jugadas de mi Betis..

Comentario

defender a lopera contra los cerdillistas

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  pffff no sabria decir...

ver el racing-Betis se considera locura?
                  Suponiendo que nos pudiera dar un infarto .. pues una gran locura!!

Comentario

Pues una de mis locuras fue sentarme más de dos horas el día 23 de Septiembre en Fondo, Grada baja a las 5 de la tarde para ver al Betis - Valencia!!! ese día no lo quiero ni recordar!! y para colmo perdemos y uno de esos goles lo marca Joaquín, lo que faltaba!!! discursiones con más gente que aplaudieron su gol!

Comentario

Ir a Lerida y que nos metan seis,vaya cara tontos se nos quedo a todos los que hicimos el viaje, con tres goles de Amavisca sino recuerdo mal

Comentario

Ir el 5 de agosto de 2002, mi primer dia de todo un año entero que me pase viviendo en Atenas, a ver un partido amistoso de mi Betis(con Victor Fernandez en el banquillo) contra el Olimpiakos con mi camiseta del Betis y antes de entrar en el estadio ya me habia parado la policia para escoltarme ( a mi solo) hasta al palco entre insultos y lanzamientos de objetos. Menos mal que perdimos 4-1, que me jodio, pero pude salir vivo de alli ...

p.d.:Por supuesto que lo volveria a hacer. Jajaja

Comentario

pues exactamente fue ayer m levante a las 6 y dormi 3 horas por los nervios
                          pdt y merecio la pena y mucha

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Deje una novia por ir a ver un derby

Me dio a elegir...o el partido o yo...y....

si señor
                            :aplaudir:
                            xD

Comentario

Muy Buenas Historias,amigos Beticos.
                              Yo No Tengo Ninguna Yendo A Ver Al Betis Por Cuestiones Geograficas,pero Les Voy A Contar Una De Hace 2 Años:
                              Jugaba Independiente(mi Equipo)con Boca En Cancha De Boca
                              Un Partido Decisivo Por El Campeonato,como No Conseguimos Entrada Fuimos A Verlo A Un Bar,tomamos Muchas Cervezas ,perdiamos 1 A 0 Y Faltando 10 Minutos Gol De Federico Insua(idolo De Independiente Que Se Fue A Jugar A Boca,en España Jugo En Malaga,creo).
                              Termina El Partido,salimos Del Bar Y Desde Un Bar Que Habia Enfrente Que Eran Todos De Boca Nos Empiezan A Cargar,cruzamos Y Le Copamos El Bar,nos Agarramos A Piñas Y Ya Dentro Del Bar De Ellos Cae Un Patrullero.la Cuestion Es Que Termine Esa Noche En La Comisaria De Valentin Alsina(ciudad De Lanus).sali Como A Las Tres De La Mañana Sin Una Moneda Y Me Fui Caminando Hasta Mi Casa Donde Me Esperaba Con Su Mejor Cara De Culo Mi Mujer Con Mi Hijita De Por Entoncescuatro Meses.
                              Pregunta Al Margen,cuando Juega El Betis Por La Copa Y Si Saben Donde Se Puede Llegar A Ver Por Internet.
                              Saludos Y Abrazos Desde El Otro Lado Del Atlantico!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por flechaverde Ver Mensaje
                                -Nosotros hicimos el mismo viaje que tu amigo PPTXO dejando tambien el coche en Valladolid para salir con Ryanair para Bruselas que salía muy baratito y merecia la pena la paliza. Lo que no hicimos fue lo de Amsterdam

A ver si vamos a ser la misma persona...

PD: Po ir al Alkmaar y no quedarse en Amsterdam con las oportunidades culturales que ofrece es como el que tiene un tio en Alcalá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X