Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué con las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donmanué con las peñas...

ha etado escuchando algo sobre lo de ayer ....y me parece increible la de gente que aun estan imnotizados.los trileros aun podrian ganarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Ah! las gambas y langostinos tambien comen de la mano de lopera?

Es broma.
      "Todos comieron de su mano al igual que comieron gambas, langostinos, etc?" te gusta más así ???

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        "Todos comieron de su mano al igual que comieron gambas, langostinos, etc?" te gusta más así ???
        de todas formas es broma espero que lo sepas aceptar

Comentario

al ser un homenaje merecido a las peñas del real betis balompie.

¿me pregunto

si todo consistó en una cena o hubo algun hecho que mencionar por parte de los peñistas.
          ya que no soy capaz de averiguar por ningun medio, que paso en isla magica.

por ejemplo si le dedicaron en sus alusiones de la directiva a las peñas

si las peñas hablaron.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            al ser un homenaje merecido a las peñas del real betis balompie.

¿me pregunto

si todo consistó en una cena o hubo algun hecho que mencionar por parte de los peñistas.
            ya que no soy capaz de averiguar por ningun medio, que paso en isla magica.

por ejemplo si le dedicaron en sus alusiones de la directiva a las peñas

si las peñas hablaron.
            sede, ya lo he comentado un poco mas arriba, hablaron:

angel martin, lopera y leon despues hubo una cena (sin marisco ) y cantaron, manuel de angustias, serna, serna, maria de la colina otra chica que no me acuerdo del nombre eso si, muy mona y haze.

ya ta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              sede, ya lo he comentado un poco mas arriba, hablaron:

angel martin, lopera y leon despues hubo una cena (sin marisco ) y cantaron, manuel de angustias, serna, serna, maria de la colina otra chica que no me acuerdo del nombre eso si, muy mona y haze.

ya ta

es a lo que voy se homenajean a las peñas, y son los que no salen en la foto, en fin.
              como siempre para mi TRISTE.

curiosamente el numero se asistente acorde al villaluisa.

alli nos movimos por todos lados y hablamos con todo los personajes que le tributamos el homenaje.

de todas forma, VIVA LA FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                es a lo que voy se homenajean a las peñas, y son los que no salen en la foto, en fin.
                como siempre para mi TRISTE.

curiosamente el numero se asistente acorde al villaluisa.

alli nos movimos por todos lados y hablamos con todo los personajes que le tributamos el homenaje.

de todas forma, VIVA LA FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIE.
                Que viva, que viva... pero a ver si le dan algo de vidilla al tema y hacen ALGO en condiciones por las peñas...luchan porque desde el club se les dé el trato que merecen, se lo tenga al tanto de todo lo que sucede... en fin...

Da pena escuchar a peñas que están a muchísimos kilómetros de Heliópolis cómo te dicen que jamás ha ido nadie del Betis a verlos, ni a la inauguración, ni ha ido ningún futbolista...

Sino cuidamos esto... nos pasará igual que con los niños en los colegios... Afortunadamente para eso ya estamos tapando esa carencia con el proyecto Escuela de Béticos.

Aún así sigo pensando que la actual federación de peñas no hace nada en comparación por lo que podían hacer por la unión, integración y futuro de las peñas.

Comentario

Cena de Peñas 17/12/2007

Pues eso, ¿Como fué esa cena? ¿Se trató algo interesante? No sé. Contadnos algo.

Comentario

Re: Cena de Peñas 17/12/2007

algo

creo que algo se a comentado ya por hay... que hablen los que fueron...

yo digo que fue buena

Comentario

Re: Cena de Peñas 17/12/2007

Se dejo caer por parte del club alguna petición de apoyo a las peñas??

Comentario

si es que ahora lopera les paga a las más de 300 peñas que tenemos, y a 39.700 socios para que le defiendan. Vamos de todos los béticos del mundo, todos menos los 200 o 300 que se ponen a cantar en contra de lopera, están pagados.

Comentario

A mi me gusto la cena, era una fiesta para las peñas y no tenia porque haber otros temas que no fuese BETIS BETIS y BETIS y el que quiera ver otras cosas creo que se equivoca. A mi me parecio un buen detalle por parte del club homenajear a sus peñas en el año del centenario. Ojala se sigan haciendo mas cosas y se ponga una coordinadora de peñas en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            A mi me gusto la cena, era una fiesta para las peñas y no tenia porque haber otros temas que no fuese BETIS BETIS y BETIS y el que quiera ver otras cosas creo que se equivoca. A mi me parecio un buen detalle por parte del club homenajear a sus peñas en el año del centenario. Ojala se sigan haciendo mas cosas y se ponga una coordinadora de peñas en condiciones.
                            A ver cuanto se acuerda de las peñas cuando pase la Junta .Supongo que lo mismo que los quince años precedentes.No más que cuando las necesita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X