Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué con las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donmanué con las peñas...

Para llorar, que facil lo tiene Manolo, el ha pensado, el jueves hay junta, se invita a una buena comida a las peñas el lunes, y ya los tengo comiendo de mi mano...y ahi estan...

Su silencio y conformismo vale lo que vale un plato de gambas...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      LA GRAN FIESTA DE LAS PEÑAS Y EL CENTENARIO SE CELEBRA ESTA NOCHE El Centenario verdiblanco va llegando a su fin y ha dejado para el final uno de los actos más relevantes para los béticos. El homenaje al beticismo a través de sus peñas béticas.
      Se celebra en Isla Mágica con una gran cena en el recinto llamado 'el fuerte'. Allí acudirán todos los Consejeros del Real Betis, el Presidente de la entidad, los encargados de la Comisión del Centenario, y jugadores y técnicos de la primera y segunda plantilla. Están invitadas todas las peñas del Real Betis Balompié.
      Acudirá también Manuel Ruiz de Lopera que no hará declaraciones a los medios de comunicación.
      Radio Betis (89.6 fm) retransmitirá el acto en directo. 20:30 horas.

SI SI de las peñas y su aficion , ya veo como se remarca en negritas que lopera no va hablar , quiere pasar desapercibido... que esta peli ya la hemos visto !!

y bien recalcado la ultima del centenario...

Comentario

Betisweb asistió anoche a esa cena como Peña Betica que es, la numero 339, al igual que tambien estuvieron nuestros hermanos Juan andantes y por el Betis estoy Loco y no hubo ningun incidente y el trato entre todas las partes fue cordial.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Me enterado esta mañana por una persona que fue... dicen que la cosa fue bastante bien, tampoco le he querido preguntar nada más. ¿Alguien me podría decir si algun directivo (osea Lopera) dijo algunas palabritas o algo?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Betisweb asistió anoche a esa cena como Peña Betica que es, la numero 339, al igual que tambien estuvieron nuestros hermanos Juan andantes y por el Betis estoy Loco y no hubo ningun incidente y el trato entre todas las partes fue cordial.
              ¿Y de qué se habló? ¿Se habló de la Junta de Accionistas? ¿Se habló de la oposición?

Comentario

Nadie le dijo nada a Lopera? Todos comieron de su mano al igual que las gambas, langostinos?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Nadie le dijo nada a Lopera? Todos comieron de su mano al igual que las gambas, langostinos?
                  No creo que sea justo que digas eso, fue una cena de peña beticas y por lo menos la Peña Betica Betisweb no comio ni de su mano ni come de la nadie, BETISWEB ES LIBRE Y NO MANIPULABLE, no confundamos al personal.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    ¿Y de qué se habló? ¿Se habló de la Junta de Accionistas? ¿Se habló de la oposición?
                    Intervinieron, Angel Martin, Lopera y Pepe leon y no se hablo de ese tema.

Se hablo del Betis de lo que ya se comenta en los demas medios de comunicacion y en otros de este foro

Comentario

Por lo que a mi me consta , La cupula de Betisweb ha estado a la altura de las circustancias. Como siempre

Comentario

Por lo que a mi me consta , La cupula de Betisweb ha estado a la altura de las circustancias
                        Te ha faltado decir COMO SIEMPRE , los que alli estuvieron pueden dar fe.

Comentario

esta claro que no podemos tener mejores represantes , mas guapos si , pero mejores no

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            No creo que sea justo que digas eso, fue una cena de peña beticas y por lo menos la Peña Betica Betisweb no comio ni de su mano ni come de la nadie, BETISWEB ES LIBRE Y NO MANIPULABLE, no confundamos al personal.
                            No voy por ahí Pelusa.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Ah! las gambas y langostinos tambien comen de la mano de lopera?

Es broma.

Comentario

esta claro que no podemos tener mejores represantes , mas guapos si , pero mejores no

perdona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X