Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Criticar a José Mari con la postura de que es un sevillista es hipocresía porque en una situación idéntica cualquier persona hubiera hecho lo mismo.

Después reportar señor mio, es el iconito rojo con una admiración, así que no me invento las palabras, que llevo ya bastante tiempo en foros como para saber de lo que hablo.

No tener ni idea, para mí es valorar a un futbolista por eso de que son de un equipo u otro, son profesionales y se deben a su profesionalidad, hablando vulgarmente son mercenarios y si alguien, todavía se cree eso de que Capi es muy bético desde chiquitito pues se engaña, lo es porque no puede tener otra aspiración en la vida que ser eso.

No hagas demagogia. Alguno no ha jugado en su vida al fútbol o no ve más allá del Betis, es decir, no sabe de fútbol, al final Pepito León tenía razón los béticos no les gusta el fútbol, les gusta el Betis por los comentarios estúpidos que se ven por aquí, que hay gente que prefiere cambiarse de equipo antes que ver a algún jugador vecino en el Betis.

Que se critique a Arzu con las cosas que ha dicho, a Doblas que se dedica más a hablar que a jugar o a gentecilla así por el estilo... pero criticar a José Mari que no ha hecho nada y tampoco ha podido hacer nada...
    1º repase usted mis comentarios, en el primero q me has citaddo yo solo he dicho q es un vividor

2º a mi q haya jugado en el sevilla me da igual, ahora me traia yo a kanoute o luis fabiano de largo

3º quien ha dicho q por que se juege al futbol se sabe mas? usted se confunde porque yo no he hecho es ese comentario

3º mira esto q le cuento ahora me da igual q se lo crea, jose mari ha hecho cortes de mangas e el bus del villarreal a seguidores beticos yo entre ellos y con gestos de a 2

4º jose mari ha dicho q le encanta hacerle goles al betis pa q se alegren los sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      1º repase usted mis comentarios, en el primero q me has citaddo yo solo he dicho q es un vividor

2º a mi q haya jugado en el sevilla me da igual, ahora me traia yo a kanoute o luis fabiano de largo

3º quien ha dicho q por que se juege al futbol se sabe mas? usted se confunde porque yo no he hecho es ese comentario

3º mira esto q le cuento ahora me da igual q se lo crea, jose mari ha hecho cortes de mangas e el bus del villarreal a seguidores beticos yo entre ellos y con gestos de a 2

4º jose mari ha dicho q le encanta hacerle goles al betis pa q se alegren los sevillistas
      lo que haya dicho o no me da igual jose mary se debe a su trabajo en este caso al betis e intentara hacerlo lo mejor posible con todo lo que tiene.acaso figo no dijo ninguna estupidez del madrid cuando estaba en el barca???y mira despues.por lo pronto jose mary ya ha dado una asistencia ojalan sea 20 mas sin son goles y me da igual que la haya dado un palangana,o no sera tan palangana cuando le da goles al betis no crees???

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        +1

Yo no creo que Jose Mari sea tan antibetico como algunos dicen y yo nunca silbare a algun jugador del betis, y además creo recordar que jose mari nunca paso por el primer equipo del sevilla. Y si pasó pues ya veis como le trataron luego. Pero por el otro lado lo que esta claro es que es lamentable que un jugador que haya pasado por el sevilla (si ha jugado en el primer equipo) vista la camiseta de las trece barras. Además ya esta acabado.
        Si jugo, fugazmente, pero jugo lo suficiente como para que el Atletico se lo llevara, a espaldas del Sevilla, lo que ha dejado claro Jose Mari a lo largo de su carrera que, siempre le dio prioridad al dinero, como otros muchos, casi todos, le daba igual que fuera el Sevilla, Atletico, Milan, Villarreal o Betis...y ya qeu Manolo sabe cuando ficha a un ugador si alguna vez se llevo un perfume de alguna tienda cuando tenia 7 años, por poner un ejempo se podia haber fijado en sus antecendentes antes de traerlo, pero claro, Santa Cruz 6 mill, Jose Mari regalado, ya dice el dicho, a caballo regalado no le mires...

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
          lo que haya dicho o no me da igual jose mary se debe a su trabajo en este caso al betis e intentara hacerlo lo mejor posible con todo lo que tiene.acaso figo no dijo ninguna estupidez del madrid cuando estaba en el barca???y mira despues.por lo pronto jose mary ya ha dado una asistencia ojalan sea 20 mas sin son goles y me da igual que la haya dado un palangana,o no sera tan palangana cuando le da goles al betis no crees???
          pero por dios figo era un balon de oro, y los cules lo criticaron pero vamos a ver si hemos fichado al UNICO delantero centro que no marco ningun gol en toda la temporada, por dios una asistenciaeso se le pide a un delantero, te repito q a mi q sea palangana me da igual siempre y cuando muera por el betis, vega es mas palangana q del nido y ahi lo tienes con dos cojon.es

Comentario

Si marcara goles no se pitaría.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
              Pues claro que no, pero como no hace nada...es mas...hace menos que nada y siendo el que más cobra de la plantilla junto a Ricardo...pues por eso le pita la gente

Comentario

Como ganemos en la pocilga con gol de jose mari , al dia siguiente sera el besa huevo en la ciudad deportiva ......y lopera con el pañuelito para limpiarle los besitos y vallan pasando el personal...

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  Si marcara goles no estaría aquí

Comentario

un CERO para quienes le pitaron, q verguenza... cohone! q es un jugador q intenta defender nuestra camiseta, no se merece eso!, dejemosle jugar! (y mas cuando hay aqui otros jugadores que llevan años y años sin demostrar nada... y nunca se les ha pitado q yo recuerde). Ademas q Jose MAri no tiene culpa de que algun lumbreras recomendara su fichaje... y lopera picara

Comentario

no pitarle a josemari... por dios... pobrecito .... con las fatiguitas que pasa este muchacho pa llevarse el sueldo a casa... no pitarle... vd... aficionados no pitad ni protestad ni enfadarse con el equipo...

Comentario

Este tio nunca debio venir al betis.pero de hay a pitarle,señores k lleva la camiseta del betis hay k darle una oportunidad y tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                          Este tio nunca debio venir al betis.pero de hay a pitarle,señores k lleva la camiseta del betis hay k darle una oportunidad y tiempo.
                          CLARO POR DIOS COMO NO SE LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD EN EL

REAL ONG BALOMPIE... porque no fichamos a tevenet y german hornos que tambien se merecen que el real ong les de otra oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            CLARO POR DIOS COMO NO SE LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD EN EL

REAL ONG BALOMPIE... porque no fichamos a tevenet y german hornos que tambien se merecen que el real ong les de otra oportunidad...
                            Joer, menudo cabreo que gastas hoy. La verdad es que leyendo algunas cosas es imposible controlar los nervios.

A mí también han puesto de mala leche las palabritas de Lopera y el posterior aplauso del coro de lamebustos. Es una pena que esta afición sea tan conformista y desinformada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Joer, menudo cabreo que gastas hoy. La verdad es que leyendo algunas cosas es imposible controlar los nervios.

A mí también han puesto de mala leche las palabritas de Lopera y el posterior aplauso del coro de lamebustos. Es una pena que esta afición sea tan conformista y desinformada.

no estoy cabreado, estoy indignado y desengañado con parte de esta aficion que por una cena son capaz de hacerle la ola al dueño del busto.

Comentario

Dolvi, anuncio que un Post escrito a un tamaño anormal (aunque no esté en mayusculas) será editado. Asi que, por favor, pido que todos los Post que escribais, por muy enfadado que esteis y por muy claro que lo querais decir, lo hagais en un tamaño normal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X