Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
    No se le debe pitar nunca a un jugador que lleve ña camiseta del Betis, que si fichaje no se deberia de haber realizado es cierto, pero ya nos tenemos que aguantar.
    Amigo, no estoy de acuerdo contigo, claro que podemos pitar a un jugador, aunque lleve 500 camisetas del Betis, una debajo de la otra, hay que pitarle por ser quien es y por haber sido fichado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Hay quien chilló más ayer a Jose Mari que al BOSS en un concierto. jejeje

PPTXO relajaté My Hometown. Un saludo.
      Que conste que yo no le pité (porque no se silbar fuerte...) ni le grité, pero no vi mal que el resto del graderío lo hiciera porque ya ves cual es mi opinión...

Otro saludo, Sherry Darling...

Comentario

yo le silve y lo insulte cuando estaba calentando, no os habeis fijado en la cara de palangana que tiene ?

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Que conste que yo no le pité (porque no se silbar fuerte...) ni le grité, pero no vi mal que el resto del graderío lo hiciera porque ya ves cual es mi opinión...

Otro saludo, Sherry Darling...
          jejejee. A lo mejor chaparro le pone las pilas y acaba en better days

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
            Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
            Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
            Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
            No quiero ofender con esto a nadie eh!
            te doy toda la razon que se metan los pitos en el orto

Comentario

O en tougher than the rest.

Comentario

yo le ponia una de petaca en el cul con el escudo del cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
                  Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
                  Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...

A ver David...Respeto aquellos que decidisteis darle una tremenda pitada, lo cual ciertamente me dejo muerta, no esperaba eso. Hombre, esperaba de todo, pero no tan descarado. No pensaba ni aplaudirle ni pitarle (es mas, cuando vi que salia él, hice un comentario tipo: "andando, sale ahora el que nos va a resolver esto"), pero cuando vi lo que habia ayer en el estadio, me puse a aplaudirle...

A mi Jose Mari no me gusta, asi de claro, no es santo de mi devocion, pero me parece terrible que un jugador tuyo le pites asi nada mas salir. Que el chaval no ha dicho nada en contra de nosotros, solo esta aqui como cualquier otro. Si no nos gusta que este aqui, vamos a pitarle al señorito del palco, que es el que lo ha traido.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    A ver David...Respeto aquellos que decidisteis darle una tremenda pitada, lo cual ciertamente me dejo muerta, no esperaba eso. Hombre, esperaba de todo, pero no tan descarado. No pensaba ni aplaudirle ni pitarle (es mas, cuando vi que salia él, hice un comentario tipo: "andando, sale ahora el que nos va a resolver esto"), pero cuando vi lo que habia ayer en el estadio, me puse a aplaudirle...

A mi Jose Mari no me gusta, asi de claro, no es santo de mi devocion, pero me parece terrible que un jugador tuyo le pites asi nada mas salir. Que el chaval no ha dicho nada en contra de nosotros, solo esta aqui como cualquier otro. Si no nos gusta que este aqui, vamos a pitarle al señorito del palco, que es el que lo ha traido.
                    no señora hay que pitarle para que se valla cuanto antes no queremos palanganas

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Estimada compañera, entiendo tu postura, pero..... y te cito textualmente "el chaval no ha dicho nada en contra de nosotros", en fin, no te voy a preguntar tu edad pero sólo hace falta tirar de hemeroteca para leer las barbaridades que ese tipo ha dicho nosotr@s, tú como aficionada bética incluida.

Un saludo.

Comentario

Si os sale de dentro pitarle, hacerlo... total, la libertad de expresión está ahí... pero antes de eso me gustaría que os acordaseis de quien lo trajo, nada más, lo mismo los pitos se los merece el más, no creeis?

P.D: En el Camp Nou yo también le pité... no os voy a engañar, pero lo tengo muy claro... que el Betis no avance como debería no es culpa suya, no, ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          Si os sale de dentro pitarle, hacerlo... total, la libertad de expresión está ahí... pero antes de eso me gustaría que os acordaseis de quien lo trajo, nada más, lo mismo los pitos se los merece el más, no creeis?

P.D: En el Camp Nou yo también le pité... no os voy a engañar, pero lo tengo muy claro... que el Betis no avance como debería no es culpa suya, no, ni mucho menos...
                          y de quien lo pidio

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            jejejee. A lo mejor chaparro le pone las pilas y acaba en better days
                            Pero como no se espabile se queda Lost in the flood y no llegarán Glory days para él y tendrá que Born to Run por toda Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              Estimada compañera, entiendo tu postura, pero..... y te cito textualmente "el chaval no ha dicho nada en contra de nosotros", en fin, no te voy a preguntar tu edad pero sólo hace falta tirar de hemeroteca para leer las barbaridades que ese tipo ha dicho nosotr@s, tú como aficionada bética incluida.

Un saludo.

Podemos preguntarnos la edad mutuamente, mira por donde. A mi lo que haya hecho ahora no me viene al caso, en la actualidad es jugador del Betis, no hay nada mas que decir. Si ahora, como jugador mio, vuelve a lo suyo entonces hablamos, sino...que luche como uno mas por esto.

Y me vuelvo a repetir, si no gusta ya sabemos a quien tenemos que decirselo.

Saludos.

Comentario

Yo no pité a un jugador de mi equipo..... yo pité a un cerdillista que se reia de nosotros...

Cada uno que lo vea de la forma que quiera.... pero yo no aplaudo a una estafa de este calibre..... porque como apoyemos cosas asi, Lopera nos la va a seguir metiendo doblada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X