Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    No me has entendido. Yo soy de los que piensa que a lopera se le ha terminado el ciclo y debe irse, eso estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo en que jose mari debe mejorar y si no lo hace irse en junio.
    A lo que yo me refiero es que si el equipo tiene el partido encarrilao, estamos ganando mas puntos que antes, los jugadores los veo mas motivados (a algunos, porque otros aun los veo igual)...Los pitos hay y los canticos contra lopera hay que dejarlo hasta el minuto 90, pienso yo.

No se canta en contra del otro equipo de la ciudad durante el partido??? Sí, verdad??? Pues hay que cantar en contra de lopera durante el partido, porque 1) lopera no es el Betis, y 2) Cantamos contra el sujeto más nefasto de la historia de nuestro club.

Comentario

Pues mirad yo he pitado a jose mari, y lo seguire haciendo, al igual que pito a lopera, a los que me llaman persona sin educacion, porfavor que se miren primero la suya propia, y a los que me acusan de antibetico o algo asi, solo decirles que este tio el año pasado dejo algunas lindeces en contra del betis, muy del estilo caparros.

A si que porfavor no me toquen la moral.

Comentario

Me pareció, una falta de coherencia total. Me explico:
        ¿cómo se le puede pitar, a j.mari, por salir a jugar, con la camiseta del betis?
        ¿Tiene j.mari la culpa de su fichaje?
        Si se ha tirado todo este tiempo lesionado ó no lo han convocado(por malo), o no le han sacado(por lo que sea). Vá Paco y decide que el partido está para él. Lo saca, pero el mismo que se hace paj..s, pensando, en lo bién que lo está haciendo Paco, se pone a pitar como un loco, a un jugador del betis.
        De locos ¿no?, además ese mismo aficionado, si llega ha marcar j.mari gol. Se salta al campo y le hace otro paj..te a él.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          No se canta en contra del otro equipo de la ciudad durante el partido??? Sí, verdad??? Pues hay que cantar en contra de lopera durante el partido, porque 1) lopera no es el Betis, y 2) Cantamos contra el sujeto más nefasto de la historia de nuestro club.
          Si yo te entiendo pibe, pero eso crea mal ambiente, los jugadores animicamente estan mejor, cuando pite el arbrito el final, entonces le reprochais todo lo que sea...pero no estropeemos la "fiesta betica" aunque sea por el trabajo de algunos como chaparro

Comentario

Jose Mari sabía que la afición le iba a pitar, por 2 motivos: 1: Por su pasado como sevillista y antibetico y 2: por que no ha dado palo al agua desde que llegó.

Tambien sabe que eso de los pitidos puede cambiarlo, pero solo será con juego, ganas, y co-hones en el campo. Si le da la gana de jugar y pelear por el Betis echandole casta, ganas y colando goles la afición le aplaudirá como hace con todos los que pelean, por que la afición agradece el esfuerzo, si sigue como hasta hoy, se le seguirá pitando y con todos los motivos del mundo, y este jugador con más motivos aún. De el depende.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              ¿Tiene j.mari la culpa de su fichaje?
              Lo que tiene culpa es de ser un ************ de venir aqui con la de mier.da que ha salido de su boca hablando del Betis durante toda su vida y parte de la otra, y de encima cobrar aqui un dineral por estar tocandose el rabo cerca de su casa...

Comentario

Que facilidad para ponerse de acuerdo tanta gente para pitarle a Jose Mari y que dificil es pitarle a quien lo trajo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                  Que facilidad para ponerse de acuerdo tanta gente para pitarle a Jose Mari y que dificil es pitarle a quien lo trajo.
                  Porque a lomejor quien lo trajo se lo pidieron no crees, alomejor se lo pidio cuper

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                    Porque a lomejor quien lo trajo se lo pidieron no crees, alomejor se lo pidio cuper

Y que todavia haya quien se crea ese cuento...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      Lo que tiene culpa es de ser un ************ de venir aqui con la de mier.da que ha salido de su boca hablando del Betis durante toda su vida y parte de la otra, y de encima cobrar aqui un dineral por estar tocandose el rabo cerca de su casa...

Hay quien chilló más ayer a Jose Mari que al BOSS en un concierto. jejeje

PPTXO relajaté My Hometown. Un saludo.

Comentario

y por que no?
                        alomejor le paso como con irureta que le pidio al viejo ese que no podia ni correr

Comentario

No se le debe pitar nunca a un jugador que lleve ña camiseta del Betis, que si fichaje no se deberia de haber realizado es cierto, pero ya nos tenemos que aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                            y por que no?
                            alomejor le paso como con irureta que le pidio al viejo ese que no podia ni correr
                            Estimado amigo, seguro que lo pidió, pero como novena opción.......

Cualquiera que sepa de futbol en este país, no ficharía a un biri como ese, el problema no es que esté jugando, el problema está en que los que tenemos memoría, aún recordamos determinadas frases del tipo este.

Un saludo.

Comentario

Tambien hay que tener en cuenta que ayer jugó pegadito a la banda derecha.....

Comentario

ya yo no lo veo bien ademas fuy uno de los que silvaron pero alomejor fue el entrenador no? que lo tubo en casi todos los equipos que ha estado no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X