Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
    es penoso pitarle a un jugador del betis nada mas satar al terreno de juego...creo que el segundo gol de pavone se lo pone el de cabeza...
    Efectivamente es asistencia de Jose Mari. Pitarle a un jugador del Betis es pitarle al Betis, y si encima se le pita na más entrar y sin ningún motivo ya es que no tiene nombre.

Comentario

Yo le aplaudi
      Mi pregunta es, porque no se le pita a VEGA? Ex sevillista como Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
        Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
        Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
        Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
        No quiero ofender con esto a nadie eh!
        defender este escudo ja ja ja,este solo vino por dinero y a vivir muy bien en sevilla,como lleva haciendolo muchos años en otros clubs.

Comentario

Jose Mari es un chulo, es un pesetero, es un fiestero, y además es un paquete...

..pero pitar así a un jugador del betis cuando salta al campo me parece lamentable...

Comentario

A ver, se han dado varios casos en la historia de sevillistas defendiendo la camiseta del Betis y viceversa: Conte, Carvajal, Redondo, Diego, etc eran béticos. Fernando Vega jugaba en el Sevilla At. Lo que nunca ha pasado en un sitio ni en otro es que se pite a un tio antes de salir al campo solo por su pasado, cuando lleva puesta la camiseta de tu equipo. Habría que pedirle explicaciones a Lopera por traerlo, simplemente, pero el futbolista no tiene nada que ver con eso, y solo se le debe pitar por lo que haga en el campo, nada más, como a todos los demás sin excepción. Muchos chavales cuando son infantiles y alevines cambian de acera y nadie se entera, y son del otro equipo aunque defiendan al contrario.

Además, os recuerdo que Jose Mari es el exfutbolista de la acera de enfrente mas odiado allí, por la manera que se fue del equipo. Es al tio que mas pitan cuando va sea con la camiseta que sea, así que como juegue el derbi le queda tela marinera que aguantá.

Comentario

Ahi ta pitad a jose mari que lleva aqui 2 dias y no ha tenido tiempo de demostrar ni cosas wenas ni malas en vez de pitar a fernando que lleva años rascandose la Larriba

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                a mi no me ha gustado en verdad que se le pitara, pero hay que reconocer que el tio no ha hecho nada por callarnos las bocas y demostrar algo en el terreno de juego...y mucho menos hoy....
                Hombre la verdad es que el no ha hecho nada por callarnos la boca, ni creo que lo haga pero la verdad es que me pongo en su punto de vista, te ofrecen "jugar" en Sevilla, tu tierra, por tu eterno rival, te vas y tienes dos opciones, luchar una camiseta en contra de tus pensamientos o vivir la vida y en el tiempo que que tarden en hecharte llevarte todo lo que puedas. ¿Que elige?

Comentario

Mientras Jose Mari Este En Nuestra Plantilla Hay Que Aplaudirle, Tan Poco No Querra Que Gane Al Betis Cuando En El 3-1 Se Abraza A Pavone Como Si Hubiesen Ganado Un Mundial.
                  No Me Gusto Su Fichaje, Creo Como Odos Que Sobra Pero Mientras Se Vista De Verdiblanco Para Mi Es Como Juande, Ricardo, Pavone, Sobis O Cualquier Otro Jugador!!!!!!
                  Que Ganas Tengo De Que Consiga Un Gol!!!!!!
                  Animo Jose Mari!!!!!!!!

Comentario

No me gusta verlo con la camiseta del Betis.

Pero no me gusta pitarle cuando tiene puesta la camiseta del Betis sólo porque sea palangana.

Eso sí, ¿¿¿alguien se ha fijado en una jugada que le han dado un balón pra que se hiciese la jugada por la banda y se ha encogido y la ha devuelto de primera??? ha cogido incluso al que le había dado el pase mirando al centro para seguir la jugada... y casi la perdemos.

En otra ocasión, en vez de entrar a luchar por un balón dividido... ¡¡¡¡¡¡¡encoge la pierna!!!!!!! Como si fuese un tituar indiscutible y no alguien que está deseando ganarse el puesto.

A mí lo de este chico me parece VERGONZOSO.

No estoy a favor de pitarle. Y por supuesto, ojalá, lo recuperen para el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
                      Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
                      Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...
                      No se cuantos minutos jugó J.Mari porque no lo encuentro por ninguna parte, pero poco va a hacer el pobre en lo poco que jugó...

Comentario

¿Conte,Carvajal,Diego??????????,no recuerdo pitadas de las ******,al contrario se sentían felices de que un jugador triunfara con su camiseta.Yo NO QUIERO a Jose Mari,lo considero un jugador acabado,pero al que cuanto menos no hay que silbar(no digo aplaudir),ya que cuando salta al campo lo hace con la camiseta de NUESTRO BETIS.Una pequeña reflexión,a Jose Mari se le dice que cobra y se le pita,y sin embargo a Joaquín se le aplaude cuando nos marca(lamentable),y que yo recuerde TODOS LOS AÑOS él y su papaíto decían que no se sentían valorados.¿Acaso no son igual de mercenarios uno y otro?,solo con una diferencia para mí.Joaquín era de nuestra cantera y el otro no,a mí me duele más mi sangre que la que traigo de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo le aplaudi
                          pero por circunstancias. está ya archidemostrado que vega es bético.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo le aplaudi
                            Vega noes sevillista, es betico, JoseMari si es sevillista y antibético reconocido. Y se merece una pitada por las pocas ganas que le hecha y por lo poco que se preocupa en cambiar esto....es un caso descarado de venir a cobrar y punto...vamos que te digo yo que cuando chaparro le dice que caliente ese tio se enfada en vez de alegrarse

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                              Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                              Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                              Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                              No quiero ofender con esto a nadie eh!

Un ***** con todo el respeto??? Pues menudo respeto muestras no????
                              La persona q paga un carnet o una entrada, tiene todo el derecho del mundo ha manifestar lo q siente, sea silbar contra un antibetico reconocido como jose mari o a un impresentable como lopera o sea animar al equipo, pues para ello pagan. Me parece q aqui no hay nadie tan sabio y correcto como para hacer juicios de valor sobre lo q está bien y lo q está mal, y sobre todo me sorprende q se insulte mandando "******* respetuosos" a un sector considerable q silbó la entrada de jose mari y los moderadores no digan nada.
                              Pero bueno, si te parece bien q se fichen antibeticos, puedes proponer el año q viene a Gallardo, Reyes, Antoñito, Caparros de entrenador, etc etc....

Comentario

Yo tengo una teoría. Jose Mari está en el Betis por un amigo o un familiar en común con Lopera que le dijo:

-Mira er probe shavá, que está ahí en Villareal pasando fatiguita, tiene aquí a to su familia, sus colegas... ¿A ti no te hace falta un delantero? ¡Po te lo trae por 20 duro y tol mundo contento!

Y aquí está el tío, si no la verdad es que no me lo explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X