Este "jugador" nunca, repito nunca debió venir al betis pero no se le debe pitar por respeto a nuestra camiseta y no por lo que ha hecho que ha sido nada de nada.
Cuando este cerdillista confeso, evidencie en el campo, que lucha por nuestros colores, le dejare de pitar.
No ha hecho nada en el campo , ni en los otros partidos.
Si a alguien le molesta lo siento , pero a Jose Mari , por su pasado le exigo mas que nadie para que calle mi boca y la de otros.
Cerdillistas en el Betis, en nuestro centenario y como fichaje para resolver nuestros problemas, NUNCA mas.
Como Jose Mari marque el dia de Reyes y lo celebre, o como tenga una jugada polemica que coja del cuello a algun jugador de los pijos, veras como no le pitan mas, es asi de simple, y teneis que enteraros de que quitando poquisimas excepciones como Capi los jugadores no sienten los colores como los aficionados, solo intentan ganar por el equipo que les paga, exactamente igual que si estuvieran en otro y cuando se retiren pues ya se sacaran el carnet del que mas le guste, yo lo unico que se de Jose Mari que su primo hermano es de San Juan y es betico, asi que no creo que sea antibetico.
PD.Me juego el cuello que mas de uno de los que le pito ayer, si el sevilla le diera un sueldo de 2000 euros con un mes de vacaciones y pagas extras por cortar el cesped de la pocilga, no duraba ni 5 minutos en su actual trabajo y le pasaba una fregona a los pasillos del pijuan
Comentario