Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
    betiko panadero....hay muchos jugadores que cambian de bando...quiero que abras los ojos...que dejes de pensar como un fanático del futbol, y que pienses que los futbolistas juegan pòr dinero el 99% de ellos....o dime de algun jugador del betis que haya dicho..."yo juego gratis en el betis, que soy muy bético, a mi no me pagueis..."
    Vamos a ver, yo no pienso como un fanatico del futbol, te estas equivocando...
    A mi no me hace gracia ver a un sevillista jugando en mi equipo, y los ejemplos de jugadores que pones en la respuesta de antes (Odonkor, Mark Gonzalez...),no me valen, porque son extranjeros, no sevillanos, y sabemos que no son beticos, lo sabemos, pero por lo menos tambien sabemos que no son sevillistas. Y qué quieres que te diga, a mi ver a un sevillista jugando en el Betis, como dije antes, no me gusta, y para cambiar mi opinion de el va a tener que pelear en el campo y dejarse la vida.
    Y dime,¿ha hecho meritos Jose Mari para al menos callar la boca a los que hemos pitado y cambiar los pitos por aplausos?
    Ahi te dejo la pregunta...

Comentario

Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades...
      El resto del post lo echas por tierra con ese comentario, vamos a ser respetuosos. Yo SÍ le he pitado a Jose Mari, pero por poca vergüenza (ha venido al Betis a beber cubatas y sino, que demuestre lo contrario con fútbol)

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
        Que yo sepa 2-1 no es un partido resuelto, y no creo que sea ni el primer ni el ultimo sevillista que se ponga esa camiseta ni al contrario. Tambien somos mayorcitos para saber que jugadores que sientan los colores de verdad y que sean de un equipo desde chiquitito hay pocos. Todos son del equipo que les paga.
        En lo de hacer un partido para aplaudirle dime tu que motivacion puedes tener si antes incluso de colocarte en tu posicion casi toda la aficion del equipo que defiendes te pita. Yo soy el y cojo la puerta y le hago un corte de mangas a la aficion y con razon. Pitale cuando falle no cuando entre al campo.
        Jose Mari sabia lo que se podia encontrar aqui.
        Muy bien que sean del equipo que les paga, pero a ver, si Jose Mari lucha en el campo y pelea como si fuera betico, pues no le pitaré, logicamente, pero no lo he visto hacer eso en toda la liga, lo que hace que le pite al entrar en el campo. Si cambia igual que Pavone, al que no olvidemos que antes todo el campo le pitaba y le decia que era muy malo y ahora todo el mundo esta con el, pues yo me callare la boca y reconocere mi error.
        Mientras tanto, no tengo razones para aplaudirle, la verdad...
        Ah, y lo del corte de mangas, no se a que viene...Con el ejemplo de Pavone vale para explicar cómo se cambian pitos por aplausos...A base de entrega y lucha, por ejemplo.

Comentario

Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
          Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
          Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
          No quiero ofender con esto a nadie eh!
          yo pite a jose mari y le volvere a pitar el proximo partido. ese tio es un impresentable, sale con un partido resuelto y en vez de buscar un gol para llevarse a la aficion al bolsillo se pone a tontear y a borrarse del partido.
          desde luego no quiero a este tio en mi equipo quitandole una oportunidad y dinero a un chaval del filial....

Por cierto verguenza te deberia dar eso de desear mojones a los aficionados verdiblancos... esos seguro q nunca fallan...

Lopera vete ya y llevate a jose mari

Comentario

bueno puedo poner el caso de fernandito vega, hecho por la cantera del sevilla y se ha ganado nuestros aplausos...cuando se los gane el aplaudire...eso si tampoco le he pitado aunque mas de una vez se lo merece...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              a mi no me ha gustado en verdad que se le pitara, pero hay que reconocer que el tio no ha hecho nada por callarnos las bocas y demostrar algo en el terreno de juego...y mucho menos hoy....
              aistá...que se encargue de cambiar los pitos por aplausos. Lopera vete ya!!!

Comentario

Jose Mari es un chulo y no me gusta para nada pero no le pito, que se lo merece, eso si respeto y casi comparto a aquel que lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
                  Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
                  Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...
                  estas en tu derecho de pitar, pero creo que si no te gusta y el chaval acaba de salir, lo minimo es mantenerse a la expectativa, que despues pierde un balon, pitale todo lo que quieras, pero nada mas salir....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Jose Mari sabia lo que se podia encontrar aqui.
                    Muy bien que sean del equipo que les paga, pero a ver, si Jose Mari lucha en el campo y pelea como si fuera betico, pues no le pitaré, logicamente, pero no lo he visto hacer eso en toda la liga, lo que hace que le pite al entrar en el campo. Si cambia igual que Pavone, al que no olvidemos que antes todo el campo le pitaba y le decia que era muy malo y ahora todo el mundo esta con el, pues yo me callare la boca y reconocere mi error.
                    Mientras tanto, no tengo razones para aplaudirle, la verdad...
                    Ah, y lo del corte de mangas, no se a que viene...Con el ejemplo de Pavone vale para explicar cómo se cambian pitos por aplausos...A base de entrega y lucha, por ejemplo.
                    ¿Que sabia lo que se iba a encontrar? yo la verdad que es la primera vez que veo que se le pita a un jugador de tu propio equipo por sistema incluso antes de entrar al campo.
                    Si le pitas antes de llegar a su posicion pocas ganas le van a quedar de pelear y partirse la cara por alguien que le odia. No he dicho que se le aplauda pero que menos que no pitarle.
                    Lo de Pavone es para reventar y un ejemplo de la hipocresia de la gente. A ver si algun dia marca Jose Mari si la gente canta el gol porque la cosa esta llegando a un punto...

Comentario

aqui me parece que algunos no saben que esto es Futbol Profesional....evidentemente Jose Mari de futbolista le queda poco, pero si no comete errores no veo razon para pitarle, cuando entre y la cague pues pitadle todo lo que querais.....como se pito a pavone, como se pito a joaquin o a fernando o al que sea....pero una vez este en el campo....es que de verdad yo entro a trabajar y la gente me pita y me pongo de mala leche....

Comentario

Jose Mari = Antibetico.
                        No se merece tener puesta ni un segundo la camiseta de las 13 barras.
                        Yo no le he pidado, y sinceramente no entiendo mucho esa pitada, pero no lo quiero ver ni en la play station.
                        Y lo digo con conocimiento de causa, que son muchos años ya viviendo cerca de él.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                          yo pite a jose mari y le volvere a pitar el proximo partido. ese tio es un impresentable, sale con un partido resuelto y en vez de buscar un gol para llevarse a la aficion al bolsillo se pone a tontear y a borrarse del partido.
                          desde luego no quiero a este tio en mi equipo quitandole una oportunidad y dinero a un chaval del filial....

Por cierto verguenza te deberia dar eso de desear mojones a los aficionados verdiblancos... esos seguro q nunca fallan...

Lopera vete ya y llevate a jose mari
                          Que yo sepa en el tercer gol ha participado. Si eso es borrarse...

Comentario

¿Que sabia lo que se iba a encontrar? yo la verdad que es la primera vez que veo que se le pita a un jugador de tu propio equipo por sistema incluso antes de entrar al campo.
                            Si le pitas antes de llegar a su posicion pocas ganas le van a quedar de pelear y partirse la cara por alguien que le odia. No he dicho que se le aplauda pero que menos que no pitarle.
                            Lo de Pavone es para reventar y un ejemplo de la hipocresia de la gente. A ver si algun dia marca Jose Mari si la gente canta el gol porque la cosa esta llegando a un punto...
                            No considero que lo de Pavone sea hipocresia de la gente...
                            Simplemente, si un jugador cambia y de jugar mal, por las causas que sea, empieza a jugar bien y a meter goles, pues como pasa en todas las aficiones del mundo, pues se le aplaude y se esta con el.
                            ¿No le pita la aficion del Barcelona a Ronaldinho cuando juega mal?

Ah, y lo de pitarle al entrar al campo, me parece muy bien que os parezca mal, pero me parece que no ha sido poca gente la que le ha pitado eh, o sea, que cuando tanta gente esta de acuerdo en algo, será por algo, valga la redundancia. no es cuestion de pitarle al entrar o al salir,o porque juegue mal sino que se le pita porque estamos en desacuerdo en que ese jugador este en el Betis.

¿Cual es la unica forma de que pueda cambiar pitos por aplausos? Ganarse a la aficion poco a poco con su lucha y sacrificio,y peleando como si fuera betico aunque no lo sea. Ya vereis como si hace eso ya no le pitamos.
                            Saludos.

Comentario

Que yo sepa en el tercer gol ha participado. Si eso es borrarse...
                              sabes de sobra que ha llegao andando, no ha corrido por ningun balon y encima le cubria las espaldas a damia, como diciendo sube tu... que yo paso de sudar...

fernando vega es de la cantera del sevilla pero es de los que mas webos le echa y no me cansare de animarlo nunca....

Comentario

Podríamos tener un poco mas de respeto y educación (ya que se está hablando mucho de esto en este post) por los beticos que llevan ya mas de media vida animando a su equipo en momentos malos y buenos, y dejemos de defender a ningun jugador, que ademas precisamente este no se merece que lo defiendan. Mi defensa va por estos Beticos, sean quien sean y protesten al jugador que les plazca. El Betico es soberano de opinar lo que quiera en el campo sobre los jugadores y eso deberíamos tenerlo todos muy en cuenta. En 20 años pensad la cantidad de jugadores que pasan por nuestro equipo y despues solo se queda el recuerdo, sin embargo, los que siempre quedamos somos la afición, que son los que se merecen el mayor respeto del mundo, así que comentarios como el que hace el que abre el post, de dedicarle un ***** por navidad a los que le pitan al señorito de la coleta, me parece patético y lamentable. Yo lanzo una pregunta ¿animaríais a un Biri que se pone una camiseta de nuestro equipo?, que cada uno piense lo que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X