Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que pitan a J.Mari

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo no le pite, alguna protesta tuve...
    Es lo que me entra por dentro, un sevillista vistiendo la camiseta de las trece barras y ademas sin apenas hacer mucho cobrando lo que cobra (junto a Ricardo, el que mas). Yo todavia lo tengo en duda hasta que me convenza. Pitar no le voy a pitar tampoco, pero de mi agrado todavia no lo es...ahora si pierde un balon y en vez de quedarse quieto como hacen casi todos, va a por el que le ha quitado el balon, asi poco a poco podria ir ganandose mi apoyo si demuestra que viene a dar algo
    PD: Para que volverme contra Lopera si se rie de 40.000?
    ¿y que cobra casi lo mismo que ricardo?
    increible si este tio hiciera la mitad de ricardo nadie le pitaria vamos ojala tuviera los w... que le echa ricardo y hiciese la mitad de ricardo vamos increible un sevillista mangandonos ....

    Comentario


    • Re: A los que pitan a J.Mari

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Yo veo bien en pitarle porque dijo en su dia que era sevillista y "ANTIBETICO" y el destino de la vida ha hecho que este comiendo de nuestro dinero.
      ¿Porque se le pita a el solo y no se le pita a F. Vega por ejemplo que tambien fue del sevilla??
      PUES MUY CLARO, PORQUE F.VEGA CUMPLE EN EL CAMPO Y QUIERA O NO AL BETIS NO SE NOTA PORQUE LE HECHA TODOS LOS C.O.J.O.N.E.S. NECESARIOS EN CADA PARTIDO. LO CONTRARIO QUE UN TAL JOSE MARI, QUE SOLO SABE ARRASTRARSE EN LOS CAMPOS.

      RECORDAR QUE EN SU DIA SE CACHONDEÓ DEL BETICISMO
      Y Fernando Vega no se ha reido del Betis, ni se ha cachondeado de su afición, ni se ha declarado antibético, ni ha mandado callar al Villamarín, ni ha calentado un derby con al "niño del políngano", ni aún lejos de esta tierra ha seguido declarándose antibetico cuando al menos estando con la vecinas es algo "justificable", ni..... , ni hostias, a la calle y por la puerta de atrás!

      Para vestir esta camiseta hay que hacer como la esposa del rey, no basta con serlo sino además parecerlo, y éste ni eso.

      Comentario


      • Re: A los que pitan a J.Mari

        Me da la impresión de que algunos no sabeis que Vega no es sevillista sino bético...lo digo porque siempre lo comparáis con él, de que ha estado en el sevilla y tal...es no tiene que ver nada, ya que por ejemplo yo que estoy en el Arahal me vienen del sevilla diciéndome que me fichan para su cantera y ni me lo pienso, ya que podría ser la única oportunidad que tendría de llegar a ese punto...¿Y ustedes que pensáis? Pues eso el lo que le pasó a Vega...pero vamos que este tío es tela de bético en....

        Comentario


        • Re: A los que pitan a J.Mari

          Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          Me da la impresión de que algunos no sabeis que Vega no es sevillista sino bético...lo digo porque siempre lo comparáis con él, de que ha estado en el sevilla y tal...es no tiene que ver nada, ya que por ejemplo yo que estoy en el Arahal me vienen del sevilla diciéndome que me fichan para su cantera y ni me lo pienso, ya que podría ser la única oportunidad que tendría de llegar a ese punto...¿Y ustedes que pensáis? Pues eso el lo que le pasó a Vega...pero vamos que este tío es tela de bético en....

          siento llevarte la contraria, pero este chaval es sevillista hasta la mdeula, lo cual no es malo mientras q muera por el betis estando aqui. pero es sevillista cofeso, puedes buscar en la hemeroteca de sua anterior club, a parte que se le veia en la peña con puerta viendo el futbols siendo ambos chavales

          Comentario


          • Re: A los que pitan a J.Mari

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            De vergüenza lo de pitarle a un jugador y no al desfalcador que lo ha traído en contra de la voluntad de todos los béticos...
            Hombre, esta claro que la culpa de que esté en nuestro equipo la tiene el que la traido, clarisimo. Lo de pitarle es una medida de presión para que firme la baja voluntaria, fijate que nos ahorraríamos hasta el finiquito.

            Comentario


            • Re: A los que pitan a J.Mari

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y Fernando Vega no se ha reido del Betis, ni se ha cachondeado de su afición, ni se ha declarado antibético, ni ha mandado callar al Villamarín, ni ha calentado un derby con al "niño del políngano", ni aún lejos de esta tierra ha seguido declarándose antibetico cuando al menos estando con la vecinas es algo "justificable", ni..... , ni hostias, a la calle y por la puerta de atrás!

              Para vestir esta camiseta hay que hacer como la esposa del rey, no basta con serlo sino además parecerlo, y éste ni eso.
              Que parla tienes.

              Comentario


              • Re: A los que pitan a J.Mari

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Que parla tienes.

                Para Parla la de Madrid.

                Comentario


                • Re: A los que pitan a J.Mari

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  siento llevarte la contraria, pero este chaval es sevillista hasta la mdeula, lo cual no es malo mientras q muera por el betis estando aqui. pero es sevillista cofeso, puedes buscar en la hemeroteca de sua anterior club, a parte que se le veia en la peña con puerta viendo el futbols siendo ambos chavales
                  ¿Y? ¿Acaso no es Luis Castel bético y fue a ver al sevilla en Glasgow?
                  Vega es muy bético y hace poco dio una entrevista diciendo que el iba a ver al betis y estaba con los supporters, y que cuando estaba en la cantera del sevilla, la gente le hacía bromas sobre eso. Aparte de esto, yo también soy de Arahal y todo el mundo dice que es bético

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X