Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que pitan a J.Mari

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    CLARO POR DIOS COMO NO SE LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD EN EL

    REAL ONG BALOMPIE... porque no fichamos a tevenet y german hornos que tambien se merecen que el real ong les de otra oportunidad...
    +1
    Es un insulto al escudo del Betis, y a todos nosotros. Que se vaya al
    c a r a j o, ese tio nada mas que le interesa llevarselo calentito y se rie de nosotros en nuestra cara.
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 18/12/07, 01:42:39. Razón: Faltaba algo

    Comentario


    • Re: A los que pitan a J.Mari

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo para nada contigo Ihsan.

      Cualquiera puede hacer lo que ha hecho Jose Mari, pero lo menos que le espera son pitos y abucheos... supongo que todos tenemos un precio, y a Jose Mari no le importa que le piten mientras le pongan por delante los verdes a fin de mes. Pues ya está.

      Pero eso de que no ha hecho nada... ejem... declaraciones de antibeticismo incluso después de abandonar el Sevilla. Si para ti eso no es nada...

      Y encima entiendes que se le pite a Arzu o Doblas, que si que son béticos, y que si que han demostrado cosas buenas (y malas). La diferencia con Jose Mari es que a este aún no se le ha visto nada bueno.
      Sigues sin entenderlo... Para mí un jugador con colores murió el día que se fue de nuestro equipo Rafael Gordillo. No nos queremos enterar que se deben a su profesionalidad, prefiero un equipo de once profesionales o once béticos shiketitos.

      A tí te importaría que Alves jugara en el Betis?? Porque a mí no. Y una vez más, que fácil es pitar a Pavone o a José Mari, pero al de arriba no lo pita nadie verdad??

      Comentario


      • Re: A los que pitan a J.Mari

        Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        1º repase usted mis comentarios, en el primero q me has citaddo yo solo he dicho q es un vividor

        2º a mi q haya jugado en el sevilla me da igual, ahora me traia yo a kanoute o luis fabiano de largo

        3º quien ha dicho q por que se juege al futbol se sabe mas? usted se confunde porque yo no he hecho es ese comentario

        3º mira esto q le cuento ahora me da igual q se lo crea, jose mari ha hecho cortes de mangas e el bus del villarreal a seguidores beticos yo entre ellos y con gestos de a 2

        4º jose mari ha dicho q le encanta hacerle goles al betis pa q se alegren los sevillistas
        Mire como seguir hablando con usted no va a servir de nada, lo dejo, pero que le quede una cosa clara yo JAMÁS voy a decirle nada a algún bético que critique a lo que sea, aunque lo que sea se llame Serra, cada uno que haga lo que quiera, pero por supuesto mi opinión la voy a dar.

        Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
        Si marcara goles no se pitaría.
        , si marca dos goles seguidos todo el mundo dirá que es muy bueno, muy bueno. Como Pavone.

        Comentario


        • Re: A los que pitan a J.Mari

          Un antibético en nuestro campo no tiene nada que hacer, ya juegue nuestro o no. Si marcase un gol, pues cantaría el gol y punto, pero nunca se va a ganar un aplauso, al menos mío.

          Comentario


          • Re: A los que pitan a J.Mari

            Jamás pitaré a un jugador con la camiseta del Betis antes de que salte al campo. Jugaba en el Sevilla, es un fichaje inoportuno, y todo lo que la gente quiera, que por otra parte no deja de ser cierto, pero mientras lleve la camiseta del Betis puesta, yo, antes de salir al campo, jamás le pitaré.

            Y voy a decir una temeridad, de la que con toda seguridad acabaré por arrepentirme, pero como me gusta el comentario arriesgado (y suicida), y no el fácil a toro pasado, lo digo: si Chaparro medio recupera a este tipo, y está medio en forma, a día de hoy, ganaríamos una buena opción (alguien que puede aportar medianamente algo) para jugar por la derecha, porque rápido es, y así de paso, recuperamos al mejor Edú, el de la mediapunta, porque el pobre por la derecha, a pesar de que está ahí, se pierde más que el barco del arroz.

            Jugó en el Sevilla y es la gran cagada del Betis, eso lo sabe todo el mundo, pero me reitero en lo que digo (ojú, que cojan "confesao"). Yo no sé que vio la gente el otro día en el campo, pero yo vi que cuando Pavone marcó el tercero el tipo se volvió loco de alegría y se abrazó con él. Sevillista, muy bien, pero que se medio recupere, y ya verás como si el equipo levanta un poquito la cabeza y el tío entra, a poco que haga algo medio que, y la gente le dé calorcillo, ya veréis como reniega de su pasado, y el tipo flipa con el Betis. Que os lo digo yo, que el hermano era también del lado oscuro, pero era buena gente, que más de una cerveza me he tomado yo en el bar que tenía en la Oliva.

            P.D. No quiero ni leer lo que acabo de escribir porque me da que a los 30 segundos voy a empezar a arrepentirme. Pero bueno, como dirían los morancos en ese memorable videoclip del "pluma, pluma, gay": "valorrrrrrrr", "musho való".

            Comentario


            • Re: A los que pitan a J.Mari

              [QUOTE=Ihsan;600082]Mire como seguir hablando con usted no va a servir de nada, lo dejo, pero que le quede una cosa clara yo JAMÁS voy a decirle nada a algún bético que critique a lo que sea, aunque lo que sea se llame Serra, cada uno que haga lo que quiera, pero por supuesto mi opinión la voy a dar.


              y me parece perfecto que usted de su opinion pero yo he dicho de jose mari q es un vividor, uy usted me ha atacado con que no se q de capi, que si yo he dicho que jose mari es palangan que si me ha reportado a moderadores o que sino se de futbo..


              A jose mari le silbare siempre aunque sea bota de oro porque el corte de mangas q nos hizo y el gesto de a 2º no se lo perdonare en la vida

              JOSE MARI MERCENARIO

              Comentario


              • Re: A los que pitan a J.Mari

                Originalmente publicado por betiCa_17 Ver Mensaje
                Yo personalmente no lo pité, aunque aún no ha dado razones para que no lo haga. Pero estoy de acuerdo con muchos béticos en que no se merece defender ese escudo y llevar esa camiseta, para él (que se pensaba que ya no iba a jugar más en su vida al fútbol) ha sido un pelotazo venir al Betis y tener un sueldo asegurado sin hacer absolutamente nada..
                ese es su problema y el del betis...el a visto la luz cuando un tio le a dicho que le pagara una pasta y no hara nada.......

                Comentario


                • Re: A los que pitan a J.Mari

                  es una falta de repeto pitarle pero este tio debe irse een invierno aora que solo a jugado 5 partidos

                  Comentario


                  • Re: A los que pitan a J.Mari

                    Me da verdadero asco que este jugador este en el real betis balompie, es sevillista, pasota, flojo y caradura.

                    Es un pasota.

                    P.D. Lo siento pero le pitare mil veces. Ojala cambie mi forma de pensar.

                    Comentario


                    • Re: A los que pitan a J.Mari

                      yo no pite a jose mari, le aplaudi,,,,pero es que no sé como un jugador que era "normal", ha terminado de ésta forma,,,dios mio, no corre,,,,solo trota por el campo,,,,y cuando encara ¡siempre se cae!

                      Comentario


                      • Re: A los que pitan a J.Mari

                        Yo no le pite, alguna protesta tuve...
                        Es lo que me entra por dentro, un sevillista vistiendo la camiseta de las trece barras y ademas sin apenas hacer mucho cobrando lo que cobra (junto a Ricardo, el que mas). Yo todavia lo tengo en duda hasta que me convenza. Pitar no le voy a pitar tampoco, pero de mi agrado todavia no lo es...ahora si pierde un balon y en vez de quedarse quieto como hacen casi todos, va a por el que le ha quitado el balon, asi poco a poco podria ir ganandose mi apoyo si demuestra que viene a dar algo
                        PD: Para que volverme contra Lopera si se rie de 40.000?

                        Comentario


                        • Re: A los que pitan a J.Mari

                          yo no le pite pero es que un antibetico no merece otra cosa nada mas que se le pite es un mercenario viene aqui a trincar dinero y estar con su familia aqui en sevilla que no ha venio por nada mas que lo sepais es un mercenario fuera de aqui!!


                          JOSEMARI MERCENARIO VETE YA Y LOPERA VETE TU TAMBIEN

                          Comentario


                          • Re: A los que pitan a J.Mari

                            Pues yo no estoy de acuerdo con eso de no pitar a un jugador porque lleve puesta la camiseta de las trece barras. En este caso, este señor ha escupido sobre nuestro escudo y no está demostrando hacer un gran esfuerzo en el equipo; es lógico que se le pite... no podemos ser unos conformistas, hay que exigir a los jugadores- Vega también es canterano del sevilla, y nadie le pita, y yo creo que es porque defiende nuestros colores y sabemos que se parte el pecho todos los domingos... hasta que no vea a Jose Mari partiéndose el pecho y defendiendo nuestros colores no voy a olvidarme de como despreció a nuestro escudo, así que seré partidario de pitarle. Ya basta de conformismo con todo el que lleve las trece barras que así nos luce el pelo.

                            Comentario


                            • Re: A los que pitan a J.Mari

                              Yo veo bien en pitarle porque dijo en su dia que era sevillista y "ANTIBETICO" y el destino de la vida ha hecho que este comiendo de nuestro dinero.
                              ¿Porque se le pita a el solo y no se le pita a F. Vega por ejemplo que tambien fue del sevilla??
                              PUES MUY CLARO, PORQUE F.VEGA CUMPLE EN EL CAMPO Y QUIERA O NO AL BETIS NO SE NOTA PORQUE LE HECHA TODOS LOS C.O.J.O.N.E.S. NECESARIOS EN CADA PARTIDO. LO CONTRARIO QUE UN TAL JOSE MARI, QUE SOLO SABE ARRASTRARSE EN LOS CAMPOS.

                              RECORDAR QUE EN SU DIA SE CACHONDEÓ DEL BETICISMO

                              Comentario


                              • Re: A los que pitan a J.Mari

                                Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                                Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                                Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                                Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                                No quiero ofender con esto a nadie eh!
                                +1 muy bien hablado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X