Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
    Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
    Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
    Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
    No quiero ofender con esto a nadie eh!
    y ahora que empezamos a ganar se le defiende no? quien le defendia cuando estabamos en segunda con cuper?

Comentario

yo me apunto a los que no pitan a este jugador. nunca pitaré a un jugador del betis. eso si, me la trae flojísima. como fernando mas o menos. lo que si os digo es que a chaparro se le ha metido entre ceja y ceja recuperar a este futbolista y ya veremos lo que pasa.

yo solamente digo una cosa: este va a tener una oportunidad en la ramona fijo. y como se le ocurra marcar un gol o de una asistencia que sirva de algo (empate o incluso victoria) vamos a tener idolo para rato.

Comentario

leyendo los comentarios de este post veo lo chaqueteros quen son muchos beticos. antes nadie queria a jose mari, y aunque se le criticara nadie lo defendia. ahora hemos ganado tres partiditos, y ya se abren post para defenderlo porque se le pita. a ver cuando perdemos otro partido (que ojala no pase) y me gustara ver otra vez los pitos, a ver quien le defiende luego. he leido por ahi que jose mari no ha tenido tiempo de demostrar cosas buenas ni cosas malas. eso no es lo que se decia hace un mes. esperemos que se pueda seguir diciendo el mes que viene.
        asi esta mi betis, con esta aficion veleta. que lastima, ya sacamos pecho en las victorias como el dictador.

Comentario

[LEFT]Yo entiendo a los que pitan a jose mari. Es una verguenza que este tipo haya acabado con la camiseta del Real Betis,cuando es un secreto a voces que ese tio es mas sevillista que el escudo. Y me parecería de criaturitas que nos lo tuvieramos que tragar como si nada.¿El no tiene la culpa? ¿Le pusieron un puñal en el pecho para que firmara? ¿O a lo mejor penso que es un acabado futbolisticamente hablando y que firmando por el Betis lo va a estar cobrando calentito sin hacer nada y encima cerca de la familia y amigos y riendose de los beticos y viviendo de nosotros? Pues si ahora le pitan, que se j o d a, en la vida tiene que ser uno consecuente con sus actos. El hizo su eleccion sabiendo lo que le podria esperar aqui.
          [/LEFT]

Comentario

La mejor afición del mundo .

No os ponéis en el lugar de José Mari?? Todavía os creeis lo de que un jugador es de un equipo de corazón y todo eso??? En fin, nada más que añadir, la mejor afición del mundo pitando a un jugador que ha jugado dos partidos. Luego si marca tres goles todo el mundo empezará con el jaja y jiji, en fin, que veletismo.

Comentario

El fichaje de Jose Mari ha sido un insulto a la inteligencia de los béticos, y yo no estoy dispuesta a aguantarlo, así que le pito porque me da la gana y porque, entre otras cosas, estoy en mi derecho ya que con mi carnet y los de mi familia se le paga parte de su elevadísima nómina.

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
                El fichaje de Jose Mari ha sido un insulto a la inteligencia de los béticos, y yo no estoy dispuesta a aguantarlo, así que le pito porque me da la gana y porque, entre otras cosas, estoy en mi derecho ya que con mi carnet y los de mi familia se le paga parte de su elevadísima nómina.

Ole.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
                  ¡Ole ahí tu toto! Es de lo mejorcito que he leido en este post. Yo además añado que si los gritos de ¡Lopera Vete Ya! fueron acallados con pitos, cuando saltó José Mari no hubo ningún indicio de acallar el abucheo con aplausos o cántico en pro del jugador.

Comentario

cada vez peor la aficion lo que nos faltaba

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ah, y lo de pitarle al entrar al campo, me parece muy bien que os parezca mal, pero me parece que no ha sido poca gente la que le ha pitado eh, o sea, que cuando tanta gente esta de acuerdo en algo, será por algo, valga la redundancia. .
                      Como bien dice el refranero popular: "Mal de muchos consuelo de tontos", y cuidado, (absténganse demagogos y sentidos de salir diciendo que como se me ocurre decir que son tontos....blablabla), lo que quiero decir, es que no justifica la pitada el hecho de que mucha gente haya participado en ella.

Lo de pitar a Jose Mari mientras se colocaba en su sitio es vergonzoso, y sí, el hecho de haber pagado tu entrada o haberte sacado el carnet, te da el derecho de acceder al campo y asistir al partido, ahora bien, una vez dentro es cada uno, haciendo ejercicio de su libertad, el que elige como comportarse, y de la misma forma que es de animales arrojar objetos al campo, arrancar los asientos, arrojar papeles y cáscaras al suelo u orinar en el suelo del servicio, es Vergonzoso que se pite a un jugador sin ni siquiera haber tocado la pelota.

Evidentemente, también para mi fue una inmensa decepción que este jugador llegara como fichaje estrella de última hora, pero sigo sin ser nadie para juzgar su catadura moral por muchos carnet que tenga. Le pitaré a Jose Mari por lo que haga en el campo y le pitaré a Lopera por haberlo fichado.

Saludos.

Pd: mandenme sus mojones respetuosos xD

Comentario

A mi dejarme de tonterias que ahora todos somos mut wenas personas que no pitamos a los jugadores del betis...pero si en del osasuna y en del atleti aplaudimos alrival y le cantamos ole ole es lo mismo, y si a cualquier jugador, sobre todo a rivera, robert el año pasao,... un monton d jugadores se les pita al ser sustituidos, a jose mari que es un inutil completo que viene aqui a pasearse (aver si alguien encuentra algun momento en el partido d ayer en el que josemari corriera más d 20 metros seguidos, xk yo m fije a conciencia y no cambio d ritmo en ningun momento, al trote siempre) le puedo pitar perfectamente, xk sé que lo primeo k que va ahacer cuando termine el partido no va ser alegrarse mira que bien vamos ahora, no, se va a jabugo acobra el cheque y d fiesta x ahi, asik menos golpes d pecho por no pitar a un personaje asi...

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                          Jajajajaj, nunca creía que fuera a pensar esto, pero me avergüenza una gran parte de la afición que reune todas las cualidades sumisa, veleta, creída, ventajista, no concibe la realidad, etc.

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje

Claro, somos una mala aficion por no tragar con el mayúsculo insulto que ha sido el fichaje de jose mari...
                            Pues no. Para malo, el consejo de administracion.Esos si que son malos pero a rabiar

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Claro, somos una mala aficion por no tragar con el mayúsculo insulto que ha sido el fichaje de jose mari...
                              Pues no. Para malo, el consejo de administracion.Esos si que son malos pero a rabiar
                              Hay que ver no tragamos con José Mari pero con LOPERA que es el cáncer del Betis llevamos tragando y tragando ****** durante mucho tiempo.

Comentario

señores un poco de cordura, como no se va pitar al vividor este, es un sin verguenza que no sabe ni jugar al futbol, esta muy bien pitado, por favor yo he visto al camp nou pitar a ronaldinho y al bernabeu pitar azidane como no vamos a pitar a un *****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X