Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que pitan a J.Mari

no se a que coñ... viene la tonteria de pitar a un jugador del Real Betis,la verdad es que no lo entiendo bueno pues la semana que viene tambien pitamos a Fernado Vega que tambien viene del otro equipo no???anda que vaya tela.....

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Podríamos tener un poco mas de respeto y educación (ya que se está hablando mucho de esto en este post) por los beticos que llevan ya mas de media vida animando a su equipo en momentos malos y buenos, y dejemos de defender a ningun jugador, que ademas precisamente este no se merece que lo defiendan. Mi defensa va por estos Beticos, sean quien sean y protesten al jugador que les plazca. El Betico es soberano de opinar lo que quiera en el campo sobre los jugadores y eso deberíamos tenerlo todos muy en cuenta. En 20 años pensad la cantidad de jugadores que pasan por nuestro equipo y despues solo se queda el recuerdo, sin embargo, los que siempre quedamos somos la afición, que son los que se merecen el mayor respeto del mundo, así que comentarios como el que hace el que abre el post, de dedicarle un ***** por navidad a los que le pitan al señorito de la coleta, me parece patético y lamentable. Yo lanzo una pregunta ¿animaríais a un Biri que se pone una camiseta de nuestro equipo?, que cada uno piense lo que quiera.

jose mari biri??? jajaja pregunta por nervion que opinan de el.....

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
        sabes de sobra que ha llegao andando, no ha corrido por ningun balon y encima le cubria las espaldas a damia, como diciendo sube tu... que yo paso de sudar...

fernando vega es de la cantera del sevilla pero es de los que mas webos le echa y no me cansare de animarlo nunca....
        +1, exactamente igual que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
          no se a que coñ... viene la tonteria de pitar a un jugador del Real Betis,la verdad es que no lo entiendo bueno pues la semana que viene tambien pitamos a Fernado Vega que tambien viene del otro equipo no???anda que vaya tela.....

La diferencia entre Fernando Vega y "el coleta" es que F.V. no es ni era antibetico y por supuesto se parte la cara 20 veces mas que el coleta, por algo uno es titular y el otro no. Hay bastante diferencia. No es que haya jugado en el otro equipo, es que es antibético. Pero vamos que la culpa de que él esté en nuestro equipo no la tiene él, la tiene el de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
            Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
            Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
            Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
            No quiero ofender con esto a nadie eh!

Yo tampoco quiero ofenderte. Pero otro ***** para ti.
            Yo le he pitado hoy. Y me ha dado pena que haya tocado el balon 5 veces y lo haya perdido en 3. Sabes a cuanto sale el toque de balon del de la coletita. A 100.000 euros.

Se que el no tiene la culpa. Que la culpa la tiene quien le ha traido. Pero un tio que viene a mi equipo allevarselo calentito, me merece el mismo respeto que el autor de este post, que va obsequiando con hermosos mojones, a los que no opinan como el.

Feliz Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              jose mari biri??? jajaja pregunta por nervion que opinan de el.....
              Pregunta tu por el Tiro de Linea que es donde ha vivido toda la vida.

Comentario

Todo el que se pone esa bendita camiseta se le debe un respeto. Eso si que se vaya en Junio

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  a mi no me ha gustado en verdad que se le pitara, pero hay que reconocer que el tio no ha hecho nada por callarnos las bocas y demostrar algo en el terreno de juego...y mucho menos hoy....

te recuerdo que ha dado una asistencia.

por lo demás, no juzgo a la gente por su pasado sino por su presente, y jamás pitaré a jose mari. además, llamadme loco, pero por el físico que tiene este jugador (reirse si quereis, pero me recuerda mucho al físico de torres), yo creo que se le podría sacar muchísimo partido, y jamas me equivoco en estos casos.

haber cuantas risas provocan mis palabras...

Comentario

Este "jugador" nunca, repito nunca debió venir al betis pero no se le debe pitar por respeto a nuestra camiseta y no por lo que ha hecho que ha sido nada de nada.

Comentario

Yo JAMAS querre en mi equipo JOSE MARIS y cuando digo JOSE MARIS me refiero a futbolistas acabado , que viene hacer el retiro a heliopolis. Ojalá defendieras a Real Betis como defiendes a Jose Mari , porque se lo estan llevando calentito tanto el como el que lo a traido dejando en las arcas del club 2 millones de euros menos .

Comentario

Nunca deberia haber venido al betis, pero no por eso se le debe de pitar, porque ahora queramos o no.. es uno de los nuestros, te puede gustar mas o menos, pero si le pitamos y la caga luego la culpa es suya por supuesto, pero tambien nuestra por presionarlo así... VERGONZOSO...!!!

Comentario

Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                          Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                          Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....

lo siento, pero no voy a aplaudir al que me insulta y encima tengo que soportar que su sueldo parte salga de mi bolsillo, lo siento pero no le voy a silbar, pero no le voy a aplaudir

Comentario

Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos ... hay chuflas y papanatas que silvan a .....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                            Pues para no querer ofender a nadie, te has lucido. Yo aprovecho para mandar no un "mohón", sino mi más profundo desprecio a todos aquellos que tratan de coartar mi libertad para expresarme en contra de lo que crea oportuno, entre ellos tú, claro está.

Comentario

Estamos en una democracia y cada uno es digno de valorar lo que se hace o lo que quiere hacer. Tambien no entiendo los pitos de cuando se empieza a gritar el famoso LOPERA VETE YA! y la gente pitando

Comentario

No si ahora hay que alabar al *****, pues si, yo le pite y le pitare porque es un palangana que se esta riendo de nosotros los beticos, ademas ***** vete a nervion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X