Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que pitan a J.Mari

    Yo creo que es algo absurdo, osea, alguien va por una calle de Villarreal, ve a un hombre buscando en la ******, que lo echaron de su empresa, y le dice, "oiga si se viene a mi empresa, le pago lo mismo que estaba cobrando antes, por 2 años, y encima vuelve usted a su ciudad", alguien duda de si va a firmar o no...de quien es la culpa??, del que estaba recogiendo ******, o del "empresario" que lo ficha para su empresa porque sale mas barato que el que tiene el master, que trabaja en Coca Cola...

    Comentario


    • Re: A los que pitan a J.Mari

      Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      ¿Algún jugador que por dinero no juegue donde sea? No quiero recordar , algunos que para muchos son unos grandes béticos , se fueron del club , por dinero,aunque dijesen que lo hacían para mejorar (se les olvidó decir que económicamente). Venga hombre , esta gente todos juegan por dinero .
      Y por dinero es capaz de soportar silbidos y abucheos. No pasa nada, por dinero se hace de todo, en eso estamos de acuerdo.
      Pero después de escupir al escudo del Betis, que no le extrañe el trato que recibe.

      Comentario


      • Re: A los que pitan a J.Mari

        yo también sentí vergüenza ajena con respecto a lo de ayer...
        es lamentable lo que está pasando el chabal solo por haber salido de la cantera del sevilla...

        os recuerdo que Vega también está criado en esa cantera y desde que llegó no se le ha pitado ni una vez...

        Jose Mari es un pedazo de profesional sea del equipo que sea, y por el mero hecho de jugar en mi Betis lo voy a defender a muerte.

        Animo JOsema a palabras necias oidos sordos!!!

        Comentario


        • Re: A los que pitan a J.Mari

          yo tampoco estoy de acuerdo con pitarle a jose mari.a mi no me hace gracia q este jugando en el betis pero lleva el escudo de las trece barras y no es q le vaya a defender pero no le pito porq queramos o no juega en el glorioso.

          Comentario


          • Re: A los que pitan a J.Mari

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Yo creo que es algo absurdo, osea, alguien va por una calle de Villarreal, ve a un hombre buscando en la ******, que lo echaron de su empresa, y le dice, "oiga si se viene a mi empresa, le pago lo mismo que estaba cobrando antes, por 2 años, y encima vuelve usted a su ciudad", alguien duda de si va a firmar o no...de quien es la culpa??, del que estaba recogiendo ******, o del "empresario" que lo ficha para su empresa porque sale mas barato que el que tiene el master, que trabaja en Coca Cola...
            Ese es otro tema.
            ¿De verdad crees que le pitan porque es mal jugador? Jugadores malos los tenemos a mansalva en el Betis, pero ninguno recibe esa pitada al saltar al campo.
            Se le pita porque es antibético, porque está arrastrando por el campo una camiseta sobre la que ha escupido varias veces antes de venir...

            Pero eso si, por supuesto que la culpa es de Lopera. A este si que hay que pitarle de verdad hasta cuando ganamos... pero después de lo de ayer, yo estoy un poco defraudado.

            Comentario


            • Re: A los que pitan a J.Mari

              Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
              os recuerdo que Vega también está criado en esa cantera y desde que llegó no se le ha pitado ni una vez...
              ¿Y cuantas veces has escuchado a Vega echar pestes acerca del Betis? ¿O cuando has visto que no se deje la piel en el campo? Por dios... si es que mientras uno nos demuestra que viene al Betis a cachondearse de nosotros, el otro se deja los cojönes desde el pitido inicial. No hay color.

              Comentario


              • Re: A los que pitan a J.Mari

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Y por dinero es capaz de soportar silbidos y abucheos. No pasa nada, por dinero se hace de todo, en eso estamos de acuerdo.
                Pero después de escupir al escudo del Betis, que no le extrañe el trato que recibe.
                Yo creo que Jose Mari merece al menos que le demos una oportunidad ya que está aquí.
                Hasta ahora es cierto que no ha jugado, pero tampoco habia jugado casi nada Pavone y ahí lo teneis y Babic parece que empieza a responder algo.
                Demos tiempo a Chaparro haber si consigue sacar a un buen Jose Mari que aporte cosas al equipo que falta nos hace.

                AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE ESTAR CON TODOS LOS JUGADORES DE BETIS.

                Comentario


                • Re: A los que pitan a J.Mari

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y por dinero es capaz de soportar silbidos y abucheos. No pasa nada, por dinero se hace de todo, en eso estamos de acuerdo.
                  Pero después de escupir al escudo del Betis, que no le extrañe el trato que recibe.
                  Bueno eso de que por dinero sea capaz de soportar silvidos y abucheos....quien sabe , quizá el no sabía que había gente con tan poco escrúpulo que es capaz de sirvarle a alguien que defiende (y no vamos a entrar en mejor o peor) la camiseta de su equipo , simplemente porque su pasado estuviese en el máximo ríval. No se , supongo que habrá que entender a los que lo hicieron , y tendrían sus supuestos motivos ideológicos para hacerlo , pero es algo que yo por lo menos no comprendo. A propósito , esta tarde comentaba con mi prima lo de la musiquita del "resistiré" y coincidiamos las dos , en que realmente el aspecto psicológico influye mucho , de echo , sólo hay que ver como ha evolucionado la rama de la psicología , perteneciente a la psicología deportiva , y le comentaba yo que si eso es cierto y los jugadores se pasan por los foros , su moral no debe de estar muy alta . (espero que no os ofendáis porque sólo es una reflexión referente a lo del aspecto psicológico)

                  Comentario


                  • Re: A los que pitan a J.Mari

                    Insisto. A mi lo que me molesta no es que haya jugado en el Sevilla, lo que me molesta es que sea antibético y que lo haya demostrado abiertamente varias veces.

                    Yo no le silbo a ningún jugador, pero no quiero que Jose Mari juegue en el Betis porque nos ha tratado como a unos mierdas. Así que me parece perfecto que el que desee pitarle lo haga, él se lo ha ganado despreciando al Betis.

                    Comentario


                    • Re: A los que pitan a J.Mari

                      Lo grave no es que este antibetico y palangana confeso este en el Glorioso,el problema es que el ********* nunca debio traer a este paquete.

                      Comentario


                      • Re: A los que pitan a J.Mari

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo grave no es que este antibetico y palangana confeso este en el Glorioso,el problema es que el ********* nunca debio traer a este paquete.
                        Pues si , es cierto .

                        Comentario


                        • Re: A los que pitan a J.Mari

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Insisto. A mi lo que me molesta no es que haya jugado en el Sevilla, lo que me molesta es que sea antibético y que lo haya demostrado abiertamente varias veces.

                          Yo no le silbo a ningún jugador, pero no quiero que Jose Mari juegue en el Betis porque nos ha tratado como a unos mierdas. Así que me parece perfecto que el que desee pitarle lo haga, él se lo ha ganado despreciando al Betis.
                          Es verdad que era muy sevillista, en su barrio son mayoria, su barrio estaba al lado mia, pero no es lo es lo mismo ser muy sevillista a ser antibetico, la gente con el tiempo cambia y creo recordar que a Jose Mari, por como se fue del Sevilla al Atletico, cada vez que jugaba allí le pitaban y le decian de todo, de verdad piensas que alguien tan antibetico se vendria a jugar aquí...??, yo creo que no Zlatan, que conste que no trato de defenderlo porque me parece un fichaje lamentable.

                          Comentario


                          • Re: A los que pitan a J.Mari

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Lo grave no es que este antibetico y palangana confeso este en el Glorioso,el problema es que el ********* nunca debio traer a este paquete.
                            +1

                            Pues sí. Éste no es tonto y no va a decirle que no a cobrar un millón de euros. Pero la culpa de quién es, ¿del que viene o del que lo trae?

                            Comentario


                            • Re: A los que pitan a J.Mari

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
                              Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
                              Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...


                              Por esa regla de tré, caffa hizo un partido para aplaudirle???? pokos estaban de acuerdo de q viniera ese al betis, pero la culpa de venir aki a su ciudad pa gastarse los dineros de fiestesita en fiestesita con su gente no es de el

                              Comentario


                              • Re: A los que pitan a J.Mari

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Es verdad que era muy sevillista, en su barrio son mayoria, su barrio estaba al lado mia, pero no es lo es lo mismo ser muy sevillista a ser antibetico, la gente con el tiempo cambia y creo recordar que a Jose Mari, por como se fue del Sevilla al Atletico, cada vez que jugaba allí le pitaban y le decian de todo, de verdad piensas que alguien tan antibetico se vendria a jugar aquí...??, yo creo que no Zlatan, que conste que no trato de defenderlo porque me parece un fichaje lamentable.
                                +1

                                Yo no creo que Jose Mari sea tan antibetico como algunos dicen y yo nunca silbare a algun jugador del betis, y además creo recordar que jose mari nunca paso por el primer equipo del sevilla. Y si pasó pues ya veis como le trataron luego. Pero por el otro lado lo que esta claro es que es lamentable que un jugador que haya pasado por el sevilla (si ha jugado en el primer equipo) vista la camiseta de las trece barras. Además ya esta acabado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X