Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El viaje a ninguna parte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El viaje a ninguna parte...

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    No, si eso es lo peor de todo, que aquí cada uno se entera de lo que le conviene...
    Por cierto ¿Por qué es incompatible protestar la gestión del consejo de administración y animar al equipo? Es algo que no alcanzo a comprender... ¿Cual es el problema que implica? Y no me digas que es por los jugadores, que a la vista está que se pasan a la afición por el forro... Vamos a dejar ya la falsa moral y llamar las cosas por su nombre... El cancer del Betis sólo tiene un nombre, y TODOS sabemos cual es.

    Sin acritud y de buen rollo, compañero.
    No digo que sea compatible o no, tampoco niego que el cáncer del Betis sea Lopera, sólo digo que mucha gente pitó porque no sabía a qué venían esos cánticos en un momento en el que la gente estaba animando al equipo, hay veces que ciertos canticos pegan, o no pegan, por eso hice la aclaración.

    Quizás si los cánticos hubieran sido al final no habría pitado tanta gente o nadie.

    Y en serio que yo no me di cuenta de nada hasta que me dio por mirar la pancarta y no estaba, y todos los de a mi alrededor igual... ahí fue cuando comencé a unir cabos...

    Comentario


    • #62
      Re: El viaje a ninguna parte...

      http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=112

      Comentario


      • #63
        Re: El viaje a ninguna parte...

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        Gracias, Pelu!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X