Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    no tengo culpa q te lances al escribir al mismo tiempo q yo.. vuelves a tergiversar ,, estas vez mis intenciones...
    En fin, estás que no cagas con las tergiversaciones, eres capaz de ver tergiversaciones en un "hola"

"En ocasiones veo tergiversaciones"

Están varios foreros en contra de lo que dices, asi que recapacita un poco campeón

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      cuando escribas correctamente te leere, mientras no merece la pena, sinceramente...podria malgastar mi tiempo en decirte que el tema de la junta no va aqui pero seguiras sin leerme....asi que desisto, si quieres pa´ ti la ***** gorda. yo paso
      habló la que usa astericos

jurjur

pd; edito porque la ilustre forera ha editado tambien despues pero antes uso asteriscos quizas sis saberlo pero los uso

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        En fin, estás que no cagas con las tergiversaciones, eres capaz de ver tergiversaciones en un "hola"

"En ocasiones veo tergiversaciones"

Están varios foreros en contra de lo que dices, asi que recapacita un poco campeón
        por que he de hacerlo?

un foro no es eso... no es la suma de comentarios de nada

un foro es la exposicion libre de argumentos .. nadie tiene por que variarlos.. menda defiende los suyos a capa y espada.. nadie nos va a callar. el miercoles en la Junta tamnpoco.... no veo ninguna diferencia entre los loperistas y tu ultimo mensaje gallar

Comentario

por que he de hacerlo?

un foro no es eso... no es la suma de comentarios de nada

un foro es la exposicion libre de argumentos .. nadie tiene por que variarlos.. menda defiende los suyos a capa y espada.. nadie nos va a callar. el miercoles en la Junta tamnpoco.... no veo ninguna diferencia entre los loperistas y tu ultimo mensaje gallar

Jojojo ahora el que ve tergiversaciones soy yo... yo no te he dicho que te calles en ningún momento, te he dicho que RECAPACITES por si estás equivocado, no confundas ni intentes confundir ni tergiversar mis palabras, anda majo, que interpretas como te da la gana

Y por favor, no me gusta esa comparación

Comentario

callar, variar mi criterio, cambiar de opinion , modificar mi pensamiento

en fin cogiendosela con paple de fumar

un placer aleccionar al que lo precisa...

la comparacion por tanto ha lugar .. una lastima

Comentario

haya paz *****, que hemos ganao ostias.

Comentario

habló la que usa astericos

jurjur

pd; edito porque la ilustre forera ha editado tambien despues pero antes uso asteriscos quizas sis saberlo pero los uso
                amigo prueba a poner pe rra sin que te salga los asteriscos (lo siento pero sin ***** no habia dicho y quedaba mejor asi, gracias por comprenderlo )

Comentario

es verdad....greenday

hemos ganao con Casto en la porteria

a to esto... habia una buenisima entrada para ver la 4ª victoria del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    haya paz *****, que hemos ganao ostias.
                    en fin, digo yo que estas cosas van por privado, no?

Comentario

• Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

es verdad....greenday

hemos ganao con Casto en la porteria

a to esto... habia una buenisima entrada para ver la 4ª victoria del equipo

jeje la entrada es la misma de siempre

Comentario

callar, variar mi criterio, cambiar de opinion , modificar mi pensamiento

en fin cogiendosela con paple de fumar

un placer aleccionar al que lo precisa...

la comparacion por tanto ha lugar .. una lastima

La última persona que quiero que me aleccione eres tú... bueno la última no, pero de las últimas si

Si interpretas lo que te da la gana es imposible discutir contigo

Que te diga que recapacites y que me digas tú que eso es propio de un loperista...

No hay por donde cogerte maestro, a ver si "aleccionamos" mejor

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          en fin, digo yo que estas cosas van por privado, no?
                          ein? estás de coña?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            jeje la entrada es la misma de siempre
                            los cuentas siempre socio?

seguro q hoy habia alguno mas ( o menos ) q el ultimo dia

No quiero separarme del tema como los demas....no voy a variar ni rectificar mi criterio... el mes de diciembre es el ideal para cimentar la remontada.. Chaparro cuando no parecia q fuese el momento, esta logrando expulsar los temores de propios y extraños en el vestuario y canalizar las voluntades de una plantilla con escasas cualidades pero q es una piña para salir a flote..

Es el miercoles y el resto de la semana cuando debemos desalojar a los q mandan para q otro Betis sea posible

Comentario

No respondo... Guerra anti-loperista,... parece ser que muchos de aquí no podeis vivir sin mencionarlo, soñareis con el incluso me imagino... ya un perturbado dijo la semana pasada que le ofendia y molestaba la importante víctoria en Vila-Real, de verdad me resulta desproporcionado... Recuerdo que contra el Mallorca, se gano de goleada y el Betis le dió un baño, Xisco pudo marcar mucho antes de anotar el 1 y ser expulsado Ballesteros... que contra el Villareal de jugo contra once, y se gano y se realizo un partidazo para ganarle al Villareal debe ser así., y que hoy cierto es que se adelanto el Almería pero de penalty y precedido de un gol legal del Pavone que nos anulan,... recuerdo así por encima la derrota inmerecida en Riazor, no hizo nada el Depor, para ganarnos, el encuentro de Levante, que fue una pajara, porque era ya nuestro, o la mala suerte que tuvimos en el Bernabeú dando numerosos palos, dandole un baño al que es lider... A mí personalmente me va gustando como estan aconteciendo las cosas, vamos saliendo y ganando, no convenciendo pero todo llega, y tenemos plantilla para realizar un buen fútbol, parece ser que Chaparro calmo los animos., y encontro apoyo en el vestuario empiezan a sudar la camiseta, y Capi lider indiscutible empieza a recordarme aquel faraón, hoy se marco un buen partido y dos pases de crack... Pavone, marca diferencias, provoca una expulsión., pelea, corre e insiste hasta que lo encuentra,... vamos "Tanque", vamos Betis, y aun faltan Odonkor, Mark Gonzalez, Juande por ejemplo que le daran mayor estabilidad y clase al once titular, Mark y Odonkor haber si logran sorprenderme, un saludo

Comentario

solo un pequeño apunte, el Barça hace 2 temporadas no acababa casi ningún partido jugando 11x11 o en inferioridad, siempre o casi siempre acababan jugando con más jugadores que el equipo rival, y ganaron la liga... simplemente decir que las expulsiones no vienen porque al arbitro le da la gana, sino porque el equipo las provoca, ya sea corriendo más que el rival, poniéndole nervioso o incluso simulando las faltas...todo son estrategias...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X