Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

no se dai cuenta que esto pagina no vale que solo se preocupa de echar ****** al betis que los 4 gatos que no llevaron ala ruina con el campo vendio quieren volver para eso quiere que se valla don manuel para de nuevo venderle el campo al 1 que pase x la palmera me dai asco y el prosimo partio claro que silvare si escuxo lopera vete ya x si no mal recuerdos gracias ha lopera hoi contamos gracia adios los 100 años del betis no por ese grupo de un betis libre que ya en su dia lo dejo muerto y sin campo viva el betis los sgs por callar la boca alo betis libre y viva don manuel y oleeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      debes ser el tergiversador de la noche.. jamas he dicho eso.. .. el q no respeta eres tu porque tegivendanso mis palabras y ponioendo cosas q no he dicho es imposible q no salgais con las mismas patrañas dia si y otro tambien ... mira he hablado del miercoles q es donde se puede variar el rumbo de le entidad y me has salido con milongas y blablalblabalblab.. es imposble hablar con las paredes

Mira por donde empeizo a pensar q ojala salgais el domingo q viene tambien... y el otro y el otro........... mira por donde

q no .. mira q os pone de muy mala leche q el betis gane aun a atrancas y barrancas..... es muy triste
      primero sera la tergiversadora de la noche, por si no se ha dado cuenta por nick soy chica gracias
      que ha entendido usted que piensa en el que he malentendido sus palabras?
      y por que piensa que son las mismas patrañas?acaso me ha visto muchas veces escribiendo lo mismo?si quiere puede leer mis mensajes en mi perfil creo que se encuentran y ahi me cuenta si ha visto las mismas patrañas que dice....eso si...no pluralice muchas gracias
      sino le he hablado de lo del miercoles es porque no creo que venga al caso del post lo siento...
      y pienso que no le he faltado yo el respeto como para que me diga que escribo milongas ni blablabla....

y por ultimo me he alegrado que ganara el betis usted no me conoce ni me ha visto ok?gracias por leer mi mensaje un saludo y buenas noches. sigamos con el hilo del post

Comentario

debes ser el tergiversador de la noche.. jamas he dicho eso.. .. el q no respeta eres tu porque tegivendanso mis palabras y ponioendo cosas q no he dicho es imposible q no salgais con las mismas patrañas dia si y otro tambien ... mira he hablado del miercoles q es donde se puede variar el rumbo de le entidad y me has salido con milongas y blablalblabalblab.. es imposble hablar con las paredes

Mira por donde empeizo a pensar q ojala salgais el domingo q viene tambien... y el otro y el otro........... mira por donde

q no .. mira q os pone de muy mala leche q el betis gane aun a atrancas y barrancas..... es muy triste
        la pena es que a esto hemos llegado, en vez de pelearnos por decir si pavone es mejor que jose mari, nos peleamos por otras cosas....en fin, el betis que soñe en junio de 2005, puede que tenga suerte y lo vea dentro de 7 años, si tenemos suerte, de mientras a seguir igual, porque ni Lopera se va a ir, ni va a cambiar, y de eso, tenemos culpa todos, oposicion, aficionados, beticos con dinero, con poder, todos, el betis es un fracaso colectivo. Yo me alegrare como me alegre (llorando por primera vez en 7 años por mi equipo) el dia de santander, pero no saldre a celebrarlo, porque en general esta temporada esta siendo bastante triste

Comentario

Triste es que veas todo de color de rosa con el equipo en descenso.
          Vale que hemos ganado, pero ya esta. Se ha ganado,mas contento que la mar, pero la mala situacion sigue ahi, ya esta bien de tanta euforia cuando se gana un partido señores, disfrutemos de la victoria sin sacar pecho, que no hemos hecho nada.

Comentario

Es que aquí no hay euforía exacerbada por ningún lado, sino gente alegre porque se ha ganado, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              sino le he hablado de lo del miercoles es porque no creo que venga al caso del post lo siento...
              .
              si lo mencione es porque precisamente es el dia D para variar el rumbo de la entidad ..o al menos empezar el acoso y derribo final de la dictadura...es de lo q estais hablando tambien en el post... desde su inicio

Hoy se podian gastar muchas fuerza inutilmente cuando precisamente el equipo, Chaparro q es el q tiene q sacarnos las castañas dle pozo del descenso, son los q necesitaban de nuestrso incodicional apoyo... y desues respirar por encadernar un par de vistorias q pueden devolver la confianza a los pocos q saben jugar y poseen calidad ....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Triste es que veas todo de color de rosa con el equipo en descenso.
                .
                otro q es incapaz de leer bien a otro forero.. q pase el siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Es que aquí no hay euforía exacerbada por ningún lado, sino gente alegre porque se ha ganado, nada más.
                  Me parece perfectisimo amigo, todo el mundo está contento, pero lo que hay que tener clarisimo es que en estos momentos hay que mantener la calma y ver que hay muchisimos problemas mas alla de esta victoria, y no decir que si no nos gusta que gane el Betis y cosas por el estilo, cuando lo que somos es realistas y vemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
                  De todas formas, se lo que quieres decir, y te comprendo tambien tu postura

Comentario

hay de todo.....

Comentario

si lo mencione es porque precisamente es el dia D para variar el rumbo de la entidad ..o al menos empezar el acoso y derribo final de la dictadura...es de lo q estais hablando tambien en el post... desde su inicio

Hoy se podian gastar muchas fuerza inutilmente cuando precisamente el equipo, Chaparro q es el q tiene q sacarnos las castañas dle pozo del descenso, son los q necesitaban de nuestrso incodicional apoyo... y desues respirar por encadernar un par de vistorias q pueden devolver la confianza a los pocos q saben jugar y poseen calidad ....
                      en lo deportivo ya no hay nada que hacer, la plantilla es la que es, y creo que a lopera (tb hay que pitarle en el campo) con 2-0, 3-1 o cuando vayamos perdiendo claramente, y por supuesto al final pero bueno, que lo que no comprendo es que el que pite con 2-1 sea literalmente insultado y llamado de todo por los demas....

por otro parte, sinceramente mis expectativas en cuanto al dia D, no son muy grandes, porque conociendo a Lopera, lo unico que hara es hablar de humo y no va a contestar nada interesante....asi que hasta junio, o hasta que alguien denuncie, o hasta la proxima asamblea....

Comentario

otro q es incapaz de leer bien a otro forero.. q pase el siguiente

Ironias las justas tio. Los argumentos estan para algo.
                        Si tu postura es estar contento con la victoria, pues vale, perfecto,pero respeta a los demas que vean mas alla de los 3 puntos de hoy y analicen otras cosas.

P.D: Estoy tan alegre como tu de la victoria de hoy, no empecemos con el beticometro ya.

Comentario

mira le voy a decir que ya que se ha fijado en esa sola parte de mi mensaje sera por lo demas le ha quedado clara, ahora yo le explico por si se me ha quedado algo en el tintero he leido el titulo del post y como ha ido las paginas...y no veo ninguna relacion para habla de la junta de accionistas, ya que para eso se ha creado un post con una chincheta...
                          y segundo la verdad es que pierde usted un poco el respeto ante los foreros que no han hecho otra cosa mas que expresar su opinion...
                          tercero ya que pienso que no se ha leido las normas porque escribe como si fuera un movil y no sigue los hilos del post.
                          y por ultimo no he entendido nada de lo que ha querido decir en el segundo parrafo que me ha quoteado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Me parece perfectisimo amigo, todo el mundo está contento, pero lo que hay que tener clarisimo es que en estos momentos hay que mantener la calma y ver que hay muchisimos problemas mas alla de esta victoria, y no decir que si no nos gusta que gane el Betis y cosas por el estilo, cuando lo que somos es realistas y vemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
                            De todas formas, se lo que quieres decir, y te comprendo tambien tu postura
                            Está claro, el año que viene si todo va bien (es decir nos mantenemos en 1ª) me veo el año que viene igualito como ahora y ya son muchos años jugando con fuego.

Comentario

Está claro, el año que viene si todo va bien (es decir nos mantenemos en 1ª) me veo el año que viene igualito como ahora y ya son muchos años jugando con fuego.
                              pues este se convierte en nuestro tercer año consecutivo....

Comentario

Suele pasar, kizas es que al final la gran mayoria no quiere ke se vaya lopera....., y si no se ha ido ya es por que una gran culpa la tenemos los aficionados, si la aficion hubiese kerido de verdad que se fuera Lopera no podria ni salir de la puerta de su casa, como ya sucedio en un paso en nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X