Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pele y Garrinxa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pele y Garrinxa

    Pido que realiceis un estudio:

    Cuantos puntos hemos conseguido con nuestro "pele y garrinxa" particulares...me refiero a caffa e Ilic... me parece que mientras estos 2 han estao en el campo casi nunca hemos perdido !! y me refiero desde k ambos llegaron al ekipo

  • #2
    Re: Pele y Garrinxa

    ¿Con qué marca de licor has visto hoy el partido? jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Pele y Garrinxa

      Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
      Pido que realiceis un estudio:

      Cuantos puntos hemos conseguido con nuestro "pele y garrinxa" particulares...me refiero a caffa e Ilic... me parece que mientras estos 2 han estao en el campo casi nunca hemos perdido !! y me refiero desde k ambos llegaron al ekipo
      comparar a garrincha y Pele con caffa e ilic es una tonteria nunca tendran la calidad de estos cracks legendarios del futbol además de que hoy día Pele y Garrincha tendrian un valor incalculable.

      Comentario


      • #4
        Re: Pele y Garrinxa

        el nombre del post dice mucho del contenido......muy bien....xDDDD......

        Pobres Pele y Garrincha, comparados con esos dos........

        Comentario


        • #5
          Re: Pele y Garrinxa

          Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
          Pido que realiceis un estudio:

          Cuantos puntos hemos conseguido con nuestro "pele y garrinxa" particulares...me refiero a caffa e Ilic... me parece que mientras estos 2 han estao en el campo casi nunca hemos perdido !! y me refiero desde k ambos llegaron al ekipo
          ¿Tú que ta tomao tío? Dame a mi también un poquito, que eso de ver a Pélé y Garrincha jugando con la camiseta del Betis tiene que ser un pelotazo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X