Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reventas con decenas de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reventas con decenas de carnet

Es la ***** organizada de los reventas. Además el peligro de que no te devuelvan el carnet no existe, porque en ese caso lo dan de baja y te extienden un duplicado con un nuevo código de barras.

Comentario

siempre hay un motno de reventas,con entradas que la ponen mas caras y carnets que sacan pa luego todas las semanas deja ke pase alguien co0ne l carnet a cambio dle dienor de la entrada

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Es un método de reventa digamos que peculiar. Un reventa de los clásicos a principios de temporada invierte dinero en carnets, 10 , 15 , 20 , los que sean. Abordan al que quiere entrar al partido y en lugar de revenderle una entrada , que suelen estar por las nubes , el tio lo que te vende es el carnet para ese partido. El proceso para recuperar el carnet ya se ha explicado en el inicio del post, se intercambian los móviles para al final del partido el carnet vuelva a su "legítimo" dueño. ¿Que el que ha comprado ese carnet le da la tentación de quedárselo?. no problema, el reventa va mañana a las oficinas del club y declara ese carnet como perdido, le hacen uno nuevo y ese se anula. Los precios de los carnets son mucho más baratos que sacar entradas partido a partido. El reventa saca más dinero con esta fórmula.
        no es tan facil, si pierdes el carnet, tienes que ir a las oficinas con la denuncia por perdida y te dan un carnet nuevo al cabo de varias jornada, de momento tienes que ir dos dias antes al estadio para que te den un justificante para poder entrar en el estadio, lo digo porque a mi hijo le ha paado esto y ha estado varias jornadas sin el carnet

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
          Es la ***** organizada de los reventas. Además el peligro de que no te devuelvan el carnet no existe, porque en ese caso lo dan de baja y te extienden un duplicado con un nuevo código de barras.
          suele tardar varias jornadas

Comentario

Y luego vas a ver al Betis b y te piden el carnet de identidad. No puedes dejarle el carnet de socio ni a tu hermano.

Comentario

los reventas estan puestos de acuerdo con los taquilleros, por cada entrada o carnet que el reventa cuela el taquillero se lleva un porcentaje. No me extrañaria nada que en caso de que alguien se quede con el carnet el taquillero le "expenda" uno nuevo sin pasar por la casilla de salida...

Comentario

Vaya, pues si que ha tenido éxito el post.
                Contestando a los que escribieron, decir que sí, que el de las gafas atiende a la descripción hecha, y la entrada de preferencia me la puso a 45 euros, para que me ahorrara la cola, y yo le dije: - es que no hay cola. No sé que beneficio pensaba que iba a sacarme yo el tio ese.
                En segundo lugar, cuando el no tenia en un sitio, le echaba dos voces al pepsi y el se los daba.
                En tercer lugar, si tienen que estar en acuerdo con los taquilleros, incluso con las tiendas, porque el tio nos llevó a la puerta de la tienda, al lado del guardia, y alli nos enseñó los precios. Yo me quedé flipando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X