Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
bueno, yo creo que este jugador esta callando bocas haciendo partidos como el que ha hecho hoy, demostrando que tiene su huequito en este betis con futbol y sin palabras
y aunque a mi amigo dolvi no le gusta nada este jugador, hoy no podra decir nada negativo sobre este jugador
bien capi ****
capi junto con arzu rivas fernando juanito y rivera tienen un hueco en una caja para embalar y mandarlos por seur a siberia
Capi fuera ya!! por favor... como se empeñan en hacerlo bueno cada vez que se gana, ¿qué hace capi? ¿qué aporta? ¿veo yo los partidos de otra forma? será eso...
Capi fuera ya!! por favor... como se empeñan en hacerlo bueno cada vez que se gana, ¿qué hace capi? ¿qué aporta? ¿veo yo los partidos de otra forma? será eso...
Estamos de acuerdo desde luego en que Capi lleva años viviendo del cuento ya, pero desde luego el día que hace un buen partido no voy a ser yo el que lo critique, si juega bien pues se dice y ya está.. Y yo creo que hoy ha estado bien, pero bueno esa es mi opinión.
Como se puede siquiera hoy hablar si uno ha estado bien o ha estado mal... no ha habido partido, era cuestion de tiempos que el almeria perdiese el partido, ya que jugaban con dos menos en el minuto 30. Me parece ridiculo entrar a valorar hoy actuaciones... sino es la del conjunto entero que ha estado espantoso, excepto los goles...
Como se puede siquiera hoy hablar si uno ha estado bien o ha estado mal... no ha habido partido, era cuestion de tiempos que el almeria perdiese el partido, ya que jugaban con dos menos en el minuto 30. Me parece ridiculo entrar a valorar hoy actuaciones... sino es la del conjunto entero que ha estado espantoso, excepto los goles...
¿¿porque valoras que el equipo ha estado espantoso??
segun tú, hoy no se puede valorar nada... ¿a peor si o que?
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
¿¿porque valoras que el equipo ha estado espantoso??
segun tú, hoy no se puede valorar nada... ¿a peor si o que?
porque ha necesitado una temeridad de tiempo para ganarle a un equipo con
9, porque nunca ha dado sensacion de tener controlado un partido donde jugaba contra 9, un equipo de la mitad de la tabla hacia arriba, le sobra el segundo tiempo, si el rival se pone con 9 en el 30 de la primera parte...
y aqui ya queremos ser heroes nacionales a autenticas mediocridades por ganar 3-1 a un equipo con 9
Como se puede siquiera hoy hablar si uno ha estado bien o ha estado mal... ha estado espantoso, excepto los goles...
Con tal de justificar las cosas , todo vale , verdad , dolvi ¿?¿?, ... si mete el gol de la victoria contra el Villarreal , ... es que es lo difícil que lo ha metido , ... si hace un buen partido dando pases de gol , distribuyendo el juego y mejorando hoy contra el Almería , ... tampoco vale , ...
... Pues nada chico , yo que tú me plantearía seriamente tu manía persecutoria contra este jugador . No hay nada peor que no alegrarse cuando las cosas van a mejor ; por lo menos alégrate un poquitito , reconoce que le tienes crucificado , no seas tan cabezón dolvi , no siempre se puede tener razón en todo .
porque ha necesitado una temeridad de tiempo para ganarle a un equipo con
9, porque nunca ha dado sensacion de tener controlado un partido donde jugaba contra 9, un equipo de la mitad de la tabla hacia arriba, le sobra el segundo tiempo, si el rival se pone con 9 en el 30 de la primera parte...
y aqui ya queremos ser heroes nacionales a autenticas mediocridades por ganar 3-1 a un equipo con 9
yo no he dicho que seamos heroes nacionales...
yo simplemente te he dicho que no puedes valorar nada positivo como que Pavone cada vez esta mejor, como un buen debut de Casto en casa ante más de 40.000 personas, como que la afición haya contestado a Chaparro en su llamamiento a la afición (lo que significa que confian en él)...
pero si sacas algo negativo como que han tardado en meter los goles...
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Con tal de justificar las cosas , todo vale , verdad , dolvi ¿?¿?, ... si mete el gol de la victoria contra el Villarreal , ... es que es lo difícil que lo ha metido , ... si hace un buen partido dando pases de gol , distribuyendo el juego y mejorando hoy contra el Almería , ... tampoco vale , ...
... Pues nada chico , yo que tú me plantearía seriamente tu manía persecutoria contra este jugador . No hay nada peor que no alegrarse cuando las cosas van a mejor ; por lo menos alégrate un poquitito , reconoce que le tienes crucificado , no seas tan cabezón dolvi , no siempre se puede tener razón en todo .
No estoy centrandome en capi, estoy hablando del betis de hoy en general... lo que pasa es que el post se ha abierto de capi...
Comentario